Panel líder
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Mensajepor juanse » Lun Ene 09, 2023 12:43 pm
Saetavioleta escribió: ↑
Esperando la corrección el 95% de los gallegos. Ya saben para donde sale entonces.
Lo que me extraña es que no se están abriendo más bases... 437 quedó corta
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Mensajepor Saetavioleta » Lun Ene 09, 2023 12:29 pm
Esta mostrando muy buena fortaleza.
Más q fortaleza diría recife maceio y porto do gallinas.
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Mensajepor Saetavioleta » Lun Ene 09, 2023 12:25 pm
Esperando la corrección el 95% de los gallegos. Ya saben para donde sale entonces.

-
mistergrafico
- Mensajes: 408
- Registrado: Mar Jul 04, 2017 9:30 pm
Mensajepor mistergrafico » Lun Ene 09, 2023 12:24 pm
vuela galicia vuela
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Lun Ene 09, 2023 12:09 pm
11,6
-
magnus
- Mensajes: 1070
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm
Mensajepor magnus » Lun Ene 09, 2023 12:05 pm
Saetavioleta escribió: ↑
Donde estan todos? De vacaciones? Baneados? Infartos? Muertos?
Dale q se viene la gran suba de Febrero y hay q poner la cara!!
Creo que estaban comprando PUTs
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Mensajepor Saetavioleta » Lun Ene 09, 2023 11:53 am
Donde estan todos? De vacaciones? Baneados? Infartos? Muertos?
Dale q se viene la gran suba de Febrero y hay q poner la cara!!
-
alejjandro
- Mensajes: 1512
- Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am
Mensajepor alejjandro » Lun Ene 09, 2023 11:51 am
Cofla escribió: ↑
Tb hay un viejo dicho, si Brasil estornuda, Arg. se resfría.
Esto va en una direccion a medida que se acerquen las elcciones ya seran cementerio cris kichi cientifico pero recuerdenlos como quien les dio la oportunidad de comprar ggal a este precio marzo 15 dolaares navidad 2023 30 -35 .los mercados se adelantan esta vale la pema comprar y archivar !!! Los bancos quedaron muy atrasados
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Lun Ene 09, 2023 11:49 am
YO AVISEEEEEEEEEEE
TOMITA ,NADA GRAVE

-
Cofla
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue Mar 05, 2015 10:06 am
Mensajepor Cofla » Lun Ene 09, 2023 9:10 am
Saetavioleta escribió: ↑
Ya empezaron los quilombos en Brasil. Los inversionistas empezarán a huir y donde creen q vay a ir?. Al proximo pais con gobierno de, al menos, centro.. Si, el campeón del mundo
Tb hay un viejo dicho, si Brasil estornuda, Arg. se resfría.
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Lun Ene 09, 2023 8:48 am
el intra de los lotes, todos empomados
c397
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Lun Ene 09, 2023 8:41 am
Citizen escribió: ↑
hoy hno la toco ni con un palo, en cualquier momento te entra el volumen a la baja

-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Mensajepor hipotecado » Lun Ene 09, 2023 7:34 am
Fly to quality

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Dom Ene 08, 2023 6:45 pm
Saetavioleta escribió: ↑
Ya empezaron los quilombos en Brasil. Los inversionistas empezarán a huir y donde creen q vay a ir?. Al proximo pais con gobierno de, al menos, centro.. Si, el campeón del mundo
Hace rato yo aviseeeee
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Mensajepor Saetavioleta » Dom Ene 08, 2023 6:21 pm
Ya empezaron los quilombos en Brasil. Los inversionistas empezarán a huir y donde creen q vay a ir?. Al proximo pais con gobierno de, al menos, centro.. Si, el campeón del mundo

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, el indio, excluido, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, heide, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, pepelui, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 189 invitados