Panel líder
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Mensajepor Angelott » Lun Ene 09, 2023 2:30 pm
el indio escribió: ↑
fue de 11 a 11,3 en minutos jaja no se si tan tranquilo
pero sin volumen, a eso me refería, mirá el ADX 5 minutos reptando bajo las DI, 12,76 está marcando.
YPFD igual, sin volumen.
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Lun Ene 09, 2023 2:23 pm
Angelott escribió: ↑
Está tranquilo el ADR, no aparece volumen aún
fue de 11 a 11,3 en minutos jaja no se si tan tranquilo
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Mensajepor juanse » Lun Ene 09, 2023 2:12 pm
easy-money escribió: ↑
GRUPO FINANCIERO GALICIA
GFG C/V 460, EN/FE/AB/JU
GFG C/V 480, EN/FE/AB/JU
GFG C/V 500, EN/FE/AB/JU
ja... las pedí y aparecieron... no operaron casi nada
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Mensajepor Angelott » Lun Ene 09, 2023 2:02 pm
Está tranquilo el ADR, no aparece volumen aún
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun Ene 09, 2023 1:48 pm
ni idea la verdad, aca hay que pasar 11:30 con volumen, sino será techo, se reciben apuestas

-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Mensajepor Saetavioleta » Lun Ene 09, 2023 1:47 pm
El mago se estrolo con la moto?
El Calificador escribió: ↑
317 contra 297 gratis, ya vale 1 mango, hay que dejarlo y después ver que queda, ni bola le doy pero al menos tengo algo y no siento que me pierdo la rueda.
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun Ene 09, 2023 1:45 pm
317 contra 297 gratis, ya vale 1 mango, hay que dejarlo y después ver que queda, ni bola le doy pero al menos tengo algo y no siento que me pierdo la rueda.
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Mensajepor Angelott » Lun Ene 09, 2023 1:43 pm
Saetavioleta escribió: ↑
Donde estan todos? De vacaciones? Baneados? Infartos? Muertos?
Dale q se viene la gran suba de Febrero y hay q poner la cara!!
Yo peleando con los bots en los lotes de YPFD. Con un ojo mirando GGAL, esperando el cruce al alza de las MACD 12 26 5 min.
Llevé algunos puts cuando se cruzaron a la baja, poquitos, para las empanadas
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Mensajepor Saetavioleta » Lun Ene 09, 2023 1:41 pm
Uno vivo!!
Bull de puts!! Q es eso?
El Calificador escribió: ↑
Disfrutando el verano y esperando que florezca el bull de puts, por ahora viene bien, abrazo!
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun Ene 09, 2023 1:40 pm
el indio escribió: ↑
Esta re nublado ahi jajaj
No es de hoy esa foto, después les subo una selfie con dedicatoria

-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Lun Ene 09, 2023 1:37 pm
El Calificador escribió: ↑
Disfrutando el verano y esperando que florezca el bull de puts, por ahora viene bien, abrazo!
Esta re nublado ahi jajaj
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun Ene 09, 2023 1:29 pm
Saetavioleta escribió: ↑
Donde estan todos? De vacaciones? Baneados? Infartos? Muertos?
Dale q se viene la gran suba de Febrero y hay q poner la cara!!
Disfrutando el verano y esperando que florezca el bull de puts, por ahora viene bien, abrazo!
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ene 09, 2023 1:11 pm
-
easy-money
- Mensajes: 60
- Registrado: Mié Dic 07, 2022 3:43 pm
Mensajepor easy-money » Lun Ene 09, 2023 12:56 pm
juanse escribió: ↑
Lo que me extraña es que no se están abriendo más bases... 437 quedó corta
GRUPO FINANCIERO GALICIA
GFG C/V 460, EN/FE/AB/JU
GFG C/V 480, EN/FE/AB/JU
GFG C/V 500, EN/FE/AB/JU
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Mensajepor juanse » Lun Ene 09, 2023 12:43 pm
Saetavioleta escribió: ↑
Esperando la corrección el 95% de los gallegos. Ya saben para donde sale entonces.
Lo que me extraña es que no se están abriendo más bases... 437 quedó corta
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, el indio, excluido, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 190 invitados