Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers
Mensajes: 22025
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar May 05, 2020 7:25 pm

se acuerdan que no hace tanto se podía comprar y vender dólares con "cero spread"

hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar May 05, 2020 7:15 pm

mr. cuervo escribió: nacion

lei por ahi q nacion y provincia estaban con problemas... asi q tu post lo confirma..

yo compre por brubank (te lo recomiendo) sin dramas

Malbec
Mensajes: 284
Registrado: Mar Abr 14, 2020 5:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Malbec » Mar May 05, 2020 7:00 pm

mr. cuervo escribió: hoy intente x home banking comprar los 200 y no me dejo.
sera porque de la compra anterior no pasaron 30 dias? entonces el cambio de mes no alcanza

A mi señora la dejo recién como a las 14hs.antes no la dejaba igual que a vos

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mr. cuervo » Mar May 05, 2020 6:51 pm

hernan1974 escribió: que banco?

nacion

hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar May 05, 2020 6:17 pm

mr. cuervo escribió: hoy intente x home banking comprar los 200 y no me dejo.
sera porque de la compra anterior no pasaron 30 dias? entonces el cambio de mes no alcanza

que banco?

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mr. cuervo » Mar May 05, 2020 6:16 pm

hoy intente x home banking comprar los 200 y no me dejo.
sera porque de la compra anterior no pasaron 30 dias? entonces el cambio de mes no alcanza

hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar May 05, 2020 5:53 pm

fonsecar escribió: Buenas gente, una consulta. El dolar MEP sigue sin estar limitado a los 200 dolares mensaules, no?
O sea, tengo que elegir entre los 200 del dolar solidario o un sin límite del MEP durante 30 días?



Perdón la consulta porque no estoy en el tema de las cripto, pero segun la normativa, se podría comprar el solidario + dolar cripto? O también hay resticciones?

Gracias!

de las cripto no lei nada, pero seria como comprar un depto en pesos y venderlo en dolares... con la diferencia que es instantaneo

fonsecar
Mensajes: 400
Registrado: Jue Ene 14, 2016 12:11 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fonsecar » Mar May 05, 2020 5:50 pm

Buenas gente, una consulta. El dolar MEP sigue sin estar limitado a los 200 dolares mensaules, no?
O sea, tengo que elegir entre los 200 del dolar solidario o un sin límite del MEP durante 30 días?
Pocoyo escribió: Ayer compré dólares a 108.35 vía DAI

Transferí, para probar, 10000 papeles pintados, compré 84.74 DAI, vendí DAI en dólares en instantes (me dieron 92.29) y automáticamente me preguntan si los retiro a mi CC en USD. En minutos tenia los dólares en mi CC.

Todo en blanco y desde mis cuentas bancarias.

Perdón la consulta porque no estoy en el tema de las cripto, pero segun la normativa, se podría comprar el solidario + dolar cripto? O también hay resticciones?

Gracias!

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ferchu » Mar May 05, 2020 5:30 pm

lehmanbrothers escribió: Cuantas restricciones del banco central, es una maraña.

El IVA se creó a 15%, subio al poco tiempo a 18, y luego a 21%, pero por un periodo de tiempo cortó dijeron.
El impuesto al cheque del 2000 es transitorio, era la ley de competitividad.

Estas reglas del BCRA-CNV serán igual de transitorias?

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar May 05, 2020 5:27 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Olvidate, ni te molestes,, yo por que si me los daban se los hacia gastar a mi hija que vive en españa con la extension de mi tarjeta, ella me guarda los euros y yo pago aca dolar a 88 :100:

VIEJO MARINO DE AGUAS TURBULENTASSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol:

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Mar May 05, 2020 5:21 pm

her_fedo escribió: Que usaste para comprar ? buenbit ?

Afirma

her_fedo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 17, 2018 8:52 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor her_fedo » Mar May 05, 2020 5:17 pm

Pocoyo escribió: Ayer compré dólares a 108.35 vía DAI

Transferí, para probar, 10000 papeles pintados, compré 84.74 DAI, vendí DAI en dólares en instantes (me dieron 92.29) y automáticamente me preguntan si los retiro a mi CC en USD. En minutos tenia los dólares en mi CC.

Todo en blanco y desde mis cuentas bancarias.

Que usaste para comprar ? buenbit ?

lehmanbrothers
Mensajes: 22025
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar May 05, 2020 5:16 pm

Cuantas restricciones del banco central, es una maraña.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mar May 05, 2020 5:09 pm

TURCABARBUDA escribió: TE EMPOMAN X 150K. QUE LA CHUPEN. X 12 MESES QUEDAS BLOKEADO
VIVA LA DOLAR BLUE

El Blue a 120...es la verdadera bicoca del mercado..argentino...un regalo...pronto saldrán de la cuarentena...y se van a avivar...

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24096
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 05, 2020 5:09 pm

TURCABARBUDA escribió: CHE SIAMBRETA 175 TV
ME DAN LAS 150K PERO ES MENTIRA. TE ACREDITA DE A 50K X 3 MESES PA GASTAR CON TARJETA, NO ES Q ME LO FUMO COMO YO KIERO.
APARTE TE TRABAN LA CPRA DE LOS 200 DLS MUGROSOS Y NO SE SI TE TRABAN EL MEP TAMBIEN.
ASI QUE PASO.
APARTE NO FACTURO NUNCA. MUY TRUCHO LO MIO.
UNICAMENTE PA SACAR UN VIAJE A UROPA EN 3 CUOTAS, EL TEMA ES QUE NO SE CUANDO SE PODRA VIAJAR

Olvidate, ni te molestes,, yo por que si me los daban se los hacia gastar a mi hija que vive en españa con la extension de mi tarjeta, ella me guarda los euros y yo pago aca dolar a 88 :100:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, napolitano, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 48 invitados