GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En mi posición con bases muy ITM solo veo incrementar la comitente en números q nunca vi. Tendría q salir pero lo mismo pensé el lunes y mira. Hubiera perdido de ganar unos $$$ Ahora pienso lo mismo si salgo ya, perdere de ganar otros $$$. Entonces me quedo quieto. Hasta q me agarre la baja y vea esfumar algunos $$$$. NO PONGO CIFRAS PQ ES OBSENO YA
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ bueno, pero digamos que las bases pasaron de 22 a 15 y de 15 a 22 ahí es donde se hace la diferencia, comprar en el soporte que era 12.91 y largar en la resistencia que era 13.17, cuando sale mal sale mal, pero si más o menos tenes el mapa a la vista... hasta que cambie la tendencia
[/quote
Hola conde, cuando la suba es tan empinada y rápida, a mi no me sirve entrar y salir, prefiero quedarme quieta. Capaz que a otros que la tienen más clara o son más rápidos sí. En este escenario prefiero quedarme como estoy hasta convencerme de un cambio de tendencia que por ahora francamente no lo veo.
-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
otra vez en 20 minutos varios fundidos.....esta duro el tema para jugarle a la baja en la 560 y 500 hacen chiquero yo manotie en 15 la 560 y pude salir en 17
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno, pero digamos que las bases pasaron de 22 a 15 y de 15 a 22 ahí es donde se hace la diferencia, comprar en el soporte que era 12.91 y largar en la resistencia que era 13.17, cuando sale mal sale mal, pero si más o menos tenes el mapa a la vista... hasta que cambie la tendencia
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
q fuerza. anda venderte de aire. aunq de maximos habian bajado mucho los lotes. pero estoy lanzado en la 460. x ahora ya me rolleo mas. menos mlaq estoy lanzado sin no les daba todo hoy. de esta digo hay otras q estoy pagando. jajaa
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vieron, ya está arriba otra vez
repito, baja generalizada, profunda y sostenida. Con una ypf subiendo al 5% no me van a sacar de acá así nomás 
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jojo, a fundir de nuevo, no lanzen hasta que cambie de tendencia porque te pelan
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que se frena, tendría sentido un mínimo al alza de las MACD 5 minutos, si nó empezará una divergencia intradiaria
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tomando impulso de nuevo, veremos hasta donde le da la nafta.
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pendoturbina escribió: ↑ Tiene algo q ver la resistencia de 15usd para el achique? o puede arrancar en cualquier momento y en la segunda ola romper esa resistencia?
ya lo sabremos
-
Pendoturbina
- Mensajes: 116
- Registrado: Jue Jul 28, 2022 2:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ A ver, no se donde termina pero esto es claramente la onda 1 de un nuevo mercado al alza, para el que la vio de afuera no queda otra que dejar pasar la 2 que inevitablemente llegará y prepararse para la onda 3 que como mínimo va a ir en busca del gap.
Planifiquen, tiren fibos como dice Fedio y a subirse a la onda que más guita va a dar.
Tiene algo q ver la resistencia de 15usd para el achique? o puede arrancar en cualquier momento y en la segunda ola romper esa resistencia?
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para salir de acá sólo me convence una baja profunda, sostenida y generalizada
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Mustayan y 61 invitados