GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Vie Feb 17, 2023 6:51 pm

lehmanbrothers escribió: si ahora amago para abajo, el martes sale para arriba con gap, y cambia totalmente el panorama así son los fat boys.

Lo de hoy fue de manual. Teo por ej. Había roto bandera o triángulo y hoy hizo throwback...

Lunes ? :arriba: :117: :arriba:

juanse
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor juanse » Vie Feb 17, 2023 6:10 pm

Ven que fue una baja para digerir el vencimiento despues de que se la llevaron demasiado parriba en la semana? Si es así va denuevo a ver si pasa los 14

lehmanbrothers
Mensajes: 22027
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 17, 2023 6:03 pm

si ahora amago para abajo, el martes sale para arriba con gap, y cambia totalmente el panorama así son los fat boys.

Robespierre
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Robespierre » Vie Feb 17, 2023 6:01 pm

Bueno. Yo me quedé con una parte...
Veremos cómo va el martes en EEUU.
Saludos a todos y nos estamos escribiendo!

lehmanbrothers
Mensajes: 22027
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 17, 2023 5:59 pm

no garpan puts

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Vie Feb 17, 2023 5:58 pm

el panle general es una carniceria
Gami igual le dan con todo


:shock:

nucleo duro
Mensajes: 8983
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Vie Feb 17, 2023 5:58 pm

invertiroffline que desastre !!

lehmanbrothers
Mensajes: 22027
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 17, 2023 5:56 pm

quedaron re duros los puts.

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Vie Feb 17, 2023 5:56 pm

A CECO2 la destrozan - 15 % casi

richie
Mensajes: 386
Registrado: Mié Dic 28, 2022 12:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor richie » Vie Feb 17, 2023 5:54 pm

Buen finde gente!!!

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Vie Feb 17, 2023 5:53 pm

Feo :roll:

richie
Mensajes: 386
Registrado: Mié Dic 28, 2022 12:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor richie » Vie Feb 17, 2023 5:47 pm

Budista escribió: Eso fué porque justo habia terminado de recomprar lo que me habian vendido dos veces. Saturé el sitio :lol:

Jaja,,,,son de terror!!!! Estoy viendo donde me mudo

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Budista » Vie Feb 17, 2023 5:44 pm

richie escribió: Se cayó tres letras,,,,que raro

Eso fué porque justo habia terminado de recomprar lo que me habian vendido dos veces. Saturé el sitio :lol:

richie
Mensajes: 386
Registrado: Mié Dic 28, 2022 12:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor richie » Vie Feb 17, 2023 5:44 pm

:102:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Vie Feb 17, 2023 5:38 pm

Imagen


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, Maotsetsung y 110 invitados