lehmanbrothers escribió: ↑ si ahora amago para abajo, el martes sale para arriba con gap, y cambia totalmente el panorama así son los fat boys.
Lo de hoy fue de manual. Teo por ej. Había roto bandera o triángulo y hoy hizo throwback...
Lunes ?
lehmanbrothers escribió: ↑ si ahora amago para abajo, el martes sale para arriba con gap, y cambia totalmente el panorama así son los fat boys.
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, el indio, farmer, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, Maotsetsung y 104 invitados