Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cheque sin fondo escribió: ↑ Yo se que duele... Pero todo pasa. Sino preguntele a varios acá que fundieron mas comitentes que usted![]()
![]()
![]()
Cheque sin fondo escribió: ↑ ¡Usted sabe! Tiene la obligación moral de abrirle los ojos a estos chicos que van a regalar sus comitentes a gente impura como yo. Siempre vengo y les digo, y no me hacen caso, les gusta darme su dinero... Yo no lo voy a despreciar. Yo sé que me lee, desde el lunes que pagaban barbaridades les vengo diciendo que se corran que estoy llevándome su dinero... Y me lo daban...
Si bien la crisis financiera es un correlato de la crisis económica, usted sabe muy bien que perdiendo en noviembre el gobierno esto no se soluciona sino que se agrava. Podrá hacer uno y mil rebotes, pero este banco vale lo que vale y hará piso recién cuando se aclare el panorama del 2023 suponiendo que haya un cambio. Los bancos no tienen dinero, tienen pagares del gobierno, y tarde o temprano para que empecemos a poner dinero en serio en este banco, debería tocar los 4 dólares, porque ni muriéndose Cristina mañana se soluciona este gravísimo problema de flujo de fondo local, del sope, de la biyuya gaucha.
Sea bueno, ilumine a esta pobre gente que está mas perdida que ciego en una orgía...
El Calificador escribió: ↑ a ver, en pesos puede que valga 1000 en unos meses o 2000, cuando reviente toda la deuda en pesos quedate tranquilo que se va a volar en pesos, pero en dolares tiene muchísimo para bajar.
Vamos a terminar como el banco de venezuela que se multiplico por 5.000.000 en bolivares.
Cheque sin fondo escribió: ↑ 3.6 el deficit con tasa de financiamiento en 3.4
Como dijo mi amigo Calificador, la mayoría en este país son *******, sí, pero no todos somos *******... Los bancos no tienen mas dinero. Este banco a 5usd es caro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Iceman2016, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, loco de la bolsa, luis, Matraca, nucleo duro, PAC, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], Z37A y 584 invitados