Panel líder
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Mensajepor Robespierre » Jue Feb 23, 2023 12:23 pm
Angelott escribió: ↑
En el mejor de los escenarios para el papel hoy, tal vez pueda ir a cerrar el hueco 13,74 / 13,90.
Aún no pudo con el 13,68 por ahora ese es el techín intra.
Ahí está superando el primero... esperemos que entre volumen y vaya a busar en breve los U$u14.20.
Bien en general todo el mercado, incluyendo la petrolera...

-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Mensajepor Angelott » Jue Feb 23, 2023 12:22 pm
Angelott escribió: ↑
En el mejor de los escenarios para el papel hoy, tal vez pueda ir a cerrar el hueco 13,74 / 13,90.
Aún no pudo con el 13,68 por ahora ese es el techín intra.
Bueno ya lo reventó al 13,68, se está metiendo en el rango del hueco.
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Mensajepor Angelott » Jue Feb 23, 2023 12:19 pm
En el mejor de los escenarios para el papel hoy, tal vez pueda ir a cerrar el hueco 13,74 / 13,90.
Aún no pudo con el 13,68 por ahora ese es el techín intra.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Mensajepor Robespierre » Jue Feb 23, 2023 12:13 pm
Buenas buenas...
Parece que tenemos día verde hoy,,, a ver si encuentro algún negocito para hacer. En principio me gusta la C600. tiene buen volumen y se está operando lindo hoy. Allí vamos

-
richie
- Mensajes: 386
- Registrado: Mié Dic 28, 2022 12:23 pm
Mensajepor richie » Jue Feb 23, 2023 12:13 pm
falute escribió: ↑
Corrida de vendidos.....
Entonces sigue up!!
-
falute
- Mensajes: 10188
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Feb 23, 2023 12:02 pm
falute escribió: ↑
Hasta aca llegamos??
Parece que sigue....
-
falute
- Mensajes: 10188
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Feb 23, 2023 11:58 am
falute escribió: ↑
Corrida de vendidos.....
Hasta aca llegamos??
-
falute
- Mensajes: 10188
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Feb 23, 2023 11:20 am
Sir escribió: ↑
BOGGIANO dice q habrà mas bajas todavìa
Corrida de vendidos.....

-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Jue Feb 23, 2023 11:17 am
cresud 264 mas o menos hasta 280 compra la empresa pero en 2 meses 280 es menos que 264 o sea vendido el put 250 y 230 y nada mas
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Jue Feb 23, 2023 11:16 am
falute escribió: ↑
Buen dia gente....
Y hoy de que nos disfrazamos??
Sera pa bajo y pa rriba....
BOGGIANO dice q habrà mas bajas todavìa

-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Jue Feb 23, 2023 11:15 am
el coin 870 lo tengo en promedio 881 como dije ayer cuando estaba a 798 con gasto incluidos no esta tan mal igual es muy poco
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Jue Feb 23, 2023 11:11 am
volando los d (bonos)
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Feb 23, 2023 11:09 am
falute escribió: ↑
Ahora que lo pienso tengo un gorro de cosaco....
Los rusos son los compradores de calls y los ucranianos los lanzadores, ya que tienen bolsillo de payaso de occidente.

-
falute
- Mensajes: 10188
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Feb 23, 2023 11:05 am
Ahora que lo pienso tengo un gorro de cosaco....

-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Feb 23, 2023 11:04 am
falute escribió: ↑
Buen dia gente....
Y hoy de que nos disfrazamos??
Sera pa bajo y pa rriba....
de rusos o ucranianos, usted no sigue el hilo?

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Baidu [Spider], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, gonzalo76, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 198 invitados