Ahí está superando el primero... esperemos que entre volumen y vaya a busar en breve los U$u14.20.
Bien en general todo el mercado, incluyendo la petrolera...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, gonzalo76, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 201 invitados