Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf1

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Mié Feb 05, 2025 5:08 pm

paisano escribió: indicador de medición de riesgo y su evolución en el tiempo versus indicador del precio del blue y su evolución en el tiempo, es lo mismo, porque no se le van a poder aplicar las herramientas de AT, acaso el riesgo no es un numero que se calcula teniendo en cuenta distintas condiciones como precio bonos, índice de precios, reservas, condiciones políticas, todo se resume en un numero y se ve su evolución y en base a como viene evaluarlo o acaso el análisis técnico no trata de predecir usando los valores pasados.

En fin es mi idea, no espero que lo compartas, sos demasiado estructurado.

Creo que fui muy claro, te lo resumo, lo que vos decis es lo mismo que salga otro salame y me diga que se puede hacer AT a la medición y evolución de la pobreza (que también es un número) en el tiempo, y en base a comportamientos pasados puedas predecir el nivel de pobreza futura....en fin pachano, te doy un consejo, esto no es para vos, pero si seguis insistiendo allá vos. Suerte, la vas a necesitar.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Feb 05, 2025 5:03 pm

Martinm escribió: Jaja, no es lo inverso del valor del bono?.
Sin palabras

O sea que para vos el RP tiene solamente relación inversa con el precio de los bonos???....que nivel de mier.da che, entre vos y pachano no se con cual quedarme....enserio pregunto, que hacen acá??...para que pierden tanto tiempo en escribir tantas pelo.tudeces, la verdad no se como hacen, no les da ganas de hacer otra cosa??...como aprender por ejemplo?

La verdad cansa tener que explicar cosas tan básica, pero hagamos el intento, por única vez;

Para hacer la medición del RP (JP Morgan) que es la sobretasa del bono americano a 10 años, se toman varios parámetros
-Económicos como evolución del PIB, Inflación, tipos de interés, déficit, Balanza de pagos, deuda interna y externa, nivel de empleo etc.etc.etc.
-Financieros como las Reservas, relación deuda en porcentaje del PBI.
-Políticos: hay de sobra, solo por poner un ejemplo, fijate lo que paso con el RP cuando R.Saa dijo que se suspendía el pago de la deuda, esto que es bien político es lo mismo que vos me digas que el RP subió a la estratosfera por que los bonos se hicieron percha :lol: :lol:

Bueno me canse, puedo seguir, pero no tengo ganas...solo te voy a decir algo como a pachano, este no es tu mundo papa..raja de acá por que te van a pelar como a un pollo.

lazca

Mensajepor lazca » Mié Feb 05, 2025 4:57 pm

paisano escribió: mira el AT que hace,

VOS DECIS QUE ES UN AT...ABAJO DECIS QUE NO ??? JAUJAUAJUAJAUJAUAJAUJAU

TE HUMILLAS SOLO CORNETA JAUAJUAJAUAJUAJAUA

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mié Feb 05, 2025 4:57 pm

https://www.infobae.com/politica/2025/0 ... -interior/

El claro y vivo ejemplo de cómo el establecimiento de gravámenes para financiar privilegios (o actividades de nulo interés económico, salvo para sus beneficiarios directos, claro!!!) destruye riqueza...

lazca

Mensajepor lazca » Mié Feb 05, 2025 4:56 pm

Pachanaaaaa...Martinpechugaaaaa

NUEVO MAXIMO HISTORICO DEL ORO .....

LES AVISE HACE MESES EHHHHH Y UNO ESTÁ CON EL PRECIO DE LA CARNE Y EL OTRO CON EL POLLO...

VAN A MORIR POBRES Y CA GAN DO EN UN BALDE POR BO LU DOS... JAUAJUAJAUA DISFRUTEN MIRANDA MIRANDA

paisano

Mensajepor paisano » Mié Feb 05, 2025 4:55 pm

danyf1 escribió: Además hay que ser bastante pelo.tu2 para decir que es un AT en un indicador de medición de riesgo y su evolución en el tiempo, cuando el AT lo utilizas para evaluar y predecir los movimientos de precios de activos financieros como: Acciones, Bonos, Divisas, Materias primas. . Pachano, tu nivel es de mediocre para abajo...este no es tu mundo papa...dedicate a otra cosa. :wink:

indicador de medición de riesgo y su evolución en el tiempo versus indicador del precio del blue y su evolución en el tiempo, es lo mismo, porque no se le van a poder aplicar las herramientas de AT, acaso el riesgo no es un numero que se calcula teniendo en cuenta distintas condiciones como precio bonos, índice de precios, reservas, condiciones políticas, todo se resume en un numero y se ve su evolución y en base a como viene evaluarlo o acaso el análisis técnico no trata de predecir usando los valores pasados.

En fin es mi idea, no espero que lo compartas, sos demasiado estructurado.

lazca

Mensajepor lazca » Mié Feb 05, 2025 4:53 pm

danyf1 escribió: .

Pachano, tu nivel es de mediocre para abajo...este no es tu mundo papa...dedicate a otra cosa. :wink:

no puede dedicarse a otra cosa Pachana...aprende por internet y encima lo discute creyendo que tiene razón el corneta jauajuajaujauajauajuajauajua

lazca

Mensajepor lazca » Mié Feb 05, 2025 4:50 pm

Martinm escribió: Jaja, no es lo inverso del valor del bono?.
Sin palabras

Quien de los 3 troll que escriben bajo el mismo nick de Martinm sos ??? el bruto que dice que el oro no vale nada ??? el animal que dice que con Alberto la gente consumía con alegría ??? o el bobo ???

lazca

Mensajepor lazca » Mié Feb 05, 2025 4:48 pm

danyf1 escribió: Eso no es un AT pelo.tu2 :lol: , todavía te tengo que explicar que pechuguita martin y el abuelo ladino dicen que el RP se voló haciendo caso omiso de donde venimos??....que dicho sea de paso, utilice la misma fuente que pechuguita para mostrar la visión anual del mismo gráfico, que reitero NO ES AT, PESCADO. :lol:

JAUAJUAJAUJAU QUE HIJO DE MIL ESTE PACHANA...DICE AT JAUAJUAJAUJAUAJAUJAUA VAN A MORIR POBRES Y SECOS POR BO LU DOS JAUAJUAJAUAJUA

AT ??? JUAJUAJAUJAUAJUAJAJAJAJJAJA

lazca

Mensajepor lazca » Mié Feb 05, 2025 4:47 pm

paisano escribió: Uno que se reía del gráfiquito que había puesto del blue y ahora para mostrar el RP recurre a la misma fuente, el pez por la boca muere, wasca decile algo a este, mira el AT que hace, che goebbels criticalo dale jajajajaja

jaujauajuaju me muero....esto es un AT para vos ??? lo aprendiste por internet no ??? juajuajujauajuajajajajjauajauajuau

DEJA DE PASAR VERGÜENZA PACHANA...AT ??? JAUJUAJAUJAUAJAUJAJAJJAJAJJA

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mié Feb 05, 2025 4:46 pm

En pocos días SE VIENE el nuevo Decreto 70 (ahora 2025) que vuelve a la carga con la motosierra!!

Se viene, se viene... Oís aterrado kumpa? es el sonido de la motosierra 2.0!!!!

Preocupate, peligran los curros de muchos soretes q pululan x acá (pachano, martinpechuga, bobehmanpobrers, etc)

Se viene, se viene, neneneneeneeneeneneneneenenenennenenenenenennenenenenenenenenenene :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Feb 05, 2025 4:33 pm

danyf1 escribió: Además hay que ser bastante pelo.tu2 para decir que es un AT en un indicador de medición de riesgo y su evolución en el tiempo, cuando el AT lo utilizas para evaluar y predecir los movimientos de precios de activos financieros como: Acciones, Bonos, Divisas, Materias primas. . Pachano, tu nivel es de mediocre para abajo...este no es tu mundo papa...dedicate a otra cosa. :wink:

Jaja, no es lo inverso del valor del bono?.
Sin palabras

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Feb 05, 2025 4:20 pm

Además hay que ser bastante pelo.tu2 para decir que es un AT en un indicador de medición de riesgo y su evolución en el tiempo, cuando el AT lo utilizas para evaluar y predecir los movimientos de precios de activos financieros como: Acciones, Bonos, Divisas, Materias primas. . Pachano, tu nivel es de mediocre para abajo...este no es tu mundo papa...dedicate a otra cosa. :wink:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Feb 05, 2025 4:17 pm

danyf1 escribió: Eso no es un AT pelo.tu2 :lol: , todavía te tengo que explicar que pechuguita martin y el abuelo ladino dicen que el RP se voló haciendo caso omiso de donde venimos??....que dicho sea de paso, utilice la misma fuente que pechuguita para mostrar la visión anual del mismo gráfico, que reitero NO ES AT, PESCADO. :lol:

Veremos que dicen los expertos, porque con un grafico de ese tipo al que agregue 2 líneas para resaltar algo, me acusan de hacer AT :mrgreen:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Feb 05, 2025 4:13 pm

paisano escribió: Uno que se reía del gráfiquito que había puesto del blue y ahora para mostrar el RP recurre a la misma fuente, el pez por la boca muere, wasca decile algo a este, mira el AT que hace, che goebbels criticalo dale jajajajaja

Eso no es un AT pelo.tu2 :lol: , todavía te tengo que explicar que pechuguita martin y el abuelo ladino dicen que el RP se voló haciendo caso omiso de donde venimos??....que dicho sea de paso, utilice la misma fuente que pechuguita para mostrar la visión anual del mismo gráfico, que reitero NO ES AT, PESCADO. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”