Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf1

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Mié Ago 13, 2025 1:36 pm

TucoSalamanca escribió: 100 ya? La tasa llegó a 100%? No lo estoy siguiendo por eso pregunto. Qué locura, que gobierno de mier da están haciendo!

Ya te lo dije, no intercambio más con CRIMINALES como vos TuCoMalandra.

mcv

Mensajepor mcv » Mié Ago 13, 2025 1:36 pm

ladris.jpg
ladris.jpg (72.73 KiB) Visto 450 veces

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mié Ago 13, 2025 1:10 pm

INTRASCENDENTE es el psiquiátrico q escribió recién!!!

Anda desesperado el pobre!!!

En poquitos meses se cumple ya 1 año se su pronóstico funesto !!!! :116:

lo único funesto hasta ahora es ver la evolución de la pobrecita Aluar y leerlo al vejete :lol:

Si pasan las elecciones y tanto tasas e inflación no vuelven a normalidad, ahí será motivo de preocupación y de aplicar ajustes al esquema

Anualizar tasas en este contexto es deliberado, con mala intención política

LO QUE HACE ZALAMER AQUI, NI MAS, NI MENOS! :116:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Ago 13, 2025 1:05 pm

eltaliban escribió: Hoy se conocerá el IPC de julio.
Todo indica que va a dar menos de 2%.
Excelente noticia.
Pero mejor fue que el traslado tan mentado del dolar a los precios no fué tal.

Sea cual fuera el indice, es una noticia intrascendente , excepto que de mas alto.

DIgo intrascendente porque la masa de pesos se alimenta de los pasivos del teosoro en bonos que son unos 270 billones de pesos, que viajan como dice el demente, al 3% mensual ( promediando link, tasa, cer)

Estamos en un nivel que se rechaza tener un solo peso mas de esos 270 billones .

Por lo tanto se derraman al mercado por lo menos un 3% por mes de dichos bonos, o sea unos 8 billones de pesos segun los vencimientos.

8 billones son el el 11% de M2 privado, y de mantenerse este ritmo, proyectan inflaciones de ese orden.

Las subas de precios se convalidan con la emision monetaria descripta.

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mié Ago 13, 2025 1:03 pm

lehmanbrothers escribió: En 30 días yo me leo un libro, o menos.

No sé qué joraca estarás leyendo, porque la verdad, NO SE TE NOTA !!! :116: :116:

Cada día q pasa más bol.udo te volvés!!! (y de bases ya insuperables!!!) :lol:
leerás cómics tal vez!!!! :lol:

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Ago 13, 2025 12:52 pm

Hoy se conocerá el IPC de julio.
Todo indica que va a dar menos de 2%.
Excelente noticia.
Pero mejor fue que el traslado tan mentado del dolar a los precios no fué tal.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Ago 13, 2025 12:48 pm

danyf1 escribió: Ahhhh...pero MALDONADO, ahhhh pero el caso libra, ahora llegando casi a los 100 muertos y contando, se levantan de sus bancas para no dar quorum y crear una comisión investigadora....hijos de remil pu.tas.

100 ya? La tasa llegó a 100%? No lo estoy siguiendo por eso pregunto. Qué locura, que gobierno de mier da están haciendo!

mcv

Mensajepor mcv » Mié Ago 13, 2025 12:45 pm

huevo seco.jpg
huevo seco.jpg (47.82 KiB) Visto 511 veces

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Mié Ago 13, 2025 12:44 pm

OMG escribió: Me paso identico pero con el bendito banco de mier... del Nacion, compre algo en 30 cuotas, como nunca llego el producto despues de casi 3 semanas, cancele la compra, hasta ahi todo bien, tuve que pagar 7 cuotas para que entre los CARAROTAS DE FISERV (MASTERCARD Y EL NACION ME HICIERAN TODA LA DEVOLUCION COMPLETA), menos mal que lo saque en 30 cuotas y no en menos...PASE POR TODO DEFENSA CONSUMIDOR Y BLA BLA BLA Y ERA TODO UN PASA MANOS DEL PROBLEMA, LOS CARADURAS DE FISERV se plantaban en que ya habian pasado 30 dias y no se podia hacer nada, CUAK, si no era un desconocimiento de compra...Saben lo que me salvo en definitiva, tener activado el alerta de movimientos de la tarjeta, por que el dia que anule la compra me llego el aviso de la anulacion, pero nunca impacto en los resumenes, gracias a ese aviso que pude solucionar el tema.... :pared: :pared:

A veces es mala voluntad del vendedor. Porque toda tarjeta permite al vendedor devolver un pago de un cliente dentro del los 90 días :roll:

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Mié Ago 13, 2025 12:40 pm

guilleg escribió: Fravega empezo a vender a lo loco porque permite devolver dentro de los 10 dias corridos. Pagué con factura, en 12 cuotas sin interes, a precio oficial con garantía. Me costó mucho que me devolvieran las tres cuotas.
Mercado Libre te da 30 dias para devolver, con cualquier causa, no necesariamente fallas. Y devuelve la plata a la semana como máximo. Y conseguí a casi la mitad, sin factura el mismo celular.
La regulación la puso Mercado Libre que se puso del lado del consumidor.

Así es Mercado Libre hace lo que la ley exige, y un poco más porque protege por 30 días la devolución de dinero. Aunque la garantía de 6 meses por ley, sigue quedando a buena voluntad del vendedor. Si hay factura, la podés pelear en defensa del consumidor un poco, todo online.

Como Frávega hay muchos, pierden clientes así si no cumplen. 10 días de devolución es parte de la ley de compra por internet, es un derecho. Y beneficia también al vendedor, porque el porcentaje de quién devuelve siempre es bajo, menos de un 2%, pero cuando en cliente sabe que puede devolver compra sin dudar.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Ago 13, 2025 12:37 pm

OMG escribió: Me paso identico pero con el bendito banco de mier... del Nacion, compre algo en 30 cuotas, como nunca llego el producto despues de casi 3 semanas, cancele la compra, hasta ahi todo bien, tuve que pagar 7 cuotas para que entre los CARAROTAS DE FISERV (MASTERCARD Y EL NACION ME HICIERAN TODA LA DEVOLUCION COMPLETA), menos mal que lo saque en 30 cuotas y no en menos...PASE POR TODO DEFENSA CONSUMIDOR Y BLA BLA BLA Y ERA TODO UN PASA MANOS DEL PROBLEMA, LOS CARADURAS DE FISERV se plantaban en que ya habian pasado 30 dias y no se podia hacer nada, CUAK, si no era un desconocimiento de compra...Saben lo que me salvo en definitiva, tener activado el alerta de movimientos de la tarjeta, por que el dia que anule la compra me llego el aviso de la anulacion, pero nunca impacto en los resumenes, gracias a ese aviso que pude solucionar el tema.... :pared: :pared:

A mi tambien con la dupla Fravega-Bco.Nacion !!!
Hice el reclamo en Fravega, que consulte al Banco.
Hice el reclamo en el Nacion, nada.
Hice el reclamo en Visa y me devolvieron "provisoriamente" las tres cuotas hasta se complete la investigacion.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Ago 13, 2025 12:22 pm

Ahhhh...pero MALDONADO, ahhhh pero el caso libra, ahora llegando casi a los 100 muertos y contando, se levantan de sus bancas para no dar quorum y crear una comisión investigadora....hijos de remil pu.tas.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 13, 2025 12:20 pm

guilleg escribió: Fravega empezo a vender a lo loco porque permite devolver dentro de los 10 dias corridos. Pagué con factura, en 12 cuotas sin interes, a precio oficial con garantía. Me costó mucho que me devolvieran las tres cuotas.
Mercado Libre te da 30 dias para devolver, con cualquier causa, no necesariamente fallas. Y devuelve la plata a la semana como máximo. Y conseguí a casi la mitad, sin factura el mismo celular.
La regulación la puso Mercado Libre que se puso del lado del consumidor.

En 30 días yo me leo un libro, o menos. :mrgreen:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Ago 13, 2025 12:18 pm

escolazo21 escribió:
Fentanilo contaminado: ya son 97 los muertos y todavía hay más de 90.000 dosis sin ubicar

Y contando, esto va a ser peor que la tragedia de once, peor que la tragedia de la amia y embajada y peor a la cantidad de muertos por abuso, desaparicion forzada seguida de muerte y muertes en comisarías durante la cuarentena cavernícola en pandemia ...nunca hubo tantas violaciones a los derechos humanos en democracia como fue durante la cuarentena cavernícola.

OMG

Mensajepor OMG » Mié Ago 13, 2025 11:54 am

guilleg escribió: Devolví un celular comprado por mercado libre porque no me gustaba. Me devolvieron la plata a los 5 dias. Compre otro en Fravega y lo devolvi a los 10 dias. Tuve que hablar a la tarjeta y despues de 45 dias me devolvieron las tres cuotas debitadas. Finalmente compre por mercado libre el que tengo hoy, satisfecho. No regules nada en mercado libre que anda ok.

Me paso identico pero con el bendito banco de mier... del Nacion, compre algo en 30 cuotas, como nunca llego el producto despues de casi 3 semanas, cancele la compra, hasta ahi todo bien, tuve que pagar 7 cuotas para que entre los CARAROTAS DE FISERV (MASTERCARD Y EL NACION ME HICIERAN TODA LA DEVOLUCION COMPLETA), menos mal que lo saque en 30 cuotas y no en menos...PASE POR TODO DEFENSA CONSUMIDOR Y BLA BLA BLA Y ERA TODO UN PASA MANOS DEL PROBLEMA, LOS CARADURAS DE FISERV se plantaban en que ya habian pasado 30 dias y no se podia hacer nada, CUAK, si no era un desconocimiento de compra...Saben lo que me salvo en definitiva, tener activado el alerta de movimientos de la tarjeta, por que el dia que anule la compra me llego el aviso de la anulacion, pero nunca impacto en los resumenes, gracias a ese aviso que pude solucionar el tema.... :pared: :pared:

Volver a “Foro Bursatil”