TucoSalamanca escribió: ↑ 100 ya? La tasa llegó a 100%? No lo estoy siguiendo por eso pregunto. Qué locura, que gobierno de mier da están haciendo!
Ya te lo dije, no intercambio más con CRIMINALES como vos TuCoMalandra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ 100 ya? La tasa llegó a 100%? No lo estoy siguiendo por eso pregunto. Qué locura, que gobierno de mier da están haciendo!
lehmanbrothers escribió: ↑ En 30 días yo me leo un libro, o menos.
OMG escribió: ↑ Me paso identico pero con el bendito banco de mier... del Nacion, compre algo en 30 cuotas, como nunca llego el producto despues de casi 3 semanas, cancele la compra, hasta ahi todo bien, tuve que pagar 7 cuotas para que entre los CARAROTAS DE FISERV (MASTERCARD Y EL NACION ME HICIERAN TODA LA DEVOLUCION COMPLETA), menos mal que lo saque en 30 cuotas y no en menos...PASE POR TODO DEFENSA CONSUMIDOR Y BLA BLA BLA Y ERA TODO UN PASA MANOS DEL PROBLEMA, LOS CARADURAS DE FISERV se plantaban en que ya habian pasado 30 dias y no se podia hacer nada, CUAK, si no era un desconocimiento de compra...Saben lo que me salvo en definitiva, tener activado el alerta de movimientos de la tarjeta, por que el dia que anule la compra me llego el aviso de la anulacion, pero nunca impacto en los resumenes, gracias a ese aviso que pude solucionar el tema....![]()
![]()
guilleg escribió: ↑ Fravega empezo a vender a lo loco porque permite devolver dentro de los 10 dias corridos. Pagué con factura, en 12 cuotas sin interes, a precio oficial con garantía. Me costó mucho que me devolvieran las tres cuotas.
Mercado Libre te da 30 dias para devolver, con cualquier causa, no necesariamente fallas. Y devuelve la plata a la semana como máximo. Y conseguí a casi la mitad, sin factura el mismo celular.
La regulación la puso Mercado Libre que se puso del lado del consumidor.
OMG escribió: ↑ Me paso identico pero con el bendito banco de mier... del Nacion, compre algo en 30 cuotas, como nunca llego el producto despues de casi 3 semanas, cancele la compra, hasta ahi todo bien, tuve que pagar 7 cuotas para que entre los CARAROTAS DE FISERV (MASTERCARD Y EL NACION ME HICIERAN TODA LA DEVOLUCION COMPLETA), menos mal que lo saque en 30 cuotas y no en menos...PASE POR TODO DEFENSA CONSUMIDOR Y BLA BLA BLA Y ERA TODO UN PASA MANOS DEL PROBLEMA, LOS CARADURAS DE FISERV se plantaban en que ya habian pasado 30 dias y no se podia hacer nada, CUAK, si no era un desconocimiento de compra...Saben lo que me salvo en definitiva, tener activado el alerta de movimientos de la tarjeta, por que el dia que anule la compra me llego el aviso de la anulacion, pero nunca impacto en los resumenes, gracias a ese aviso que pude solucionar el tema....![]()
![]()
guilleg escribió: ↑ Fravega empezo a vender a lo loco porque permite devolver dentro de los 10 dias corridos. Pagué con factura, en 12 cuotas sin interes, a precio oficial con garantía. Me costó mucho que me devolvieran las tres cuotas.
Mercado Libre te da 30 dias para devolver, con cualquier causa, no necesariamente fallas. Y devuelve la plata a la semana como máximo. Y conseguí a casi la mitad, sin factura el mismo celular.
La regulación la puso Mercado Libre que se puso del lado del consumidor.
escolazo21 escribió: ↑
Fentanilo contaminado: ya son 97 los muertos y todavía hay más de 90.000 dosis sin ubicar
guilleg escribió: ↑ Devolví un celular comprado por mercado libre porque no me gustaba. Me devolvieron la plata a los 5 dias. Compre otro en Fravega y lo devolvi a los 10 dias. Tuve que hablar a la tarjeta y despues de 45 dias me devolvieron las tres cuotas debitadas. Finalmente compre por mercado libre el que tengo hoy, satisfecho. No regules nada en mercado libre que anda ok.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, matute05, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Paco, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2144 invitados