GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Al bol*** de funebrero me lo lleve puesto
Siempre decia
Te van a matar de apoco
Quedo c el cu lo roto y no aparecio mad
por que cambiaste de nick? ya se ...por que te iban a matar de apoco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Siempre decia
Te van a matar de apoco
Siempre decia
Te van a matar de apoco
pepelastra escribió: ↑ CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Alejandro,, yo te hablo desde 2018 ,, donde habia un tal Funebrero que la manijeaba con se se volaba arriba de 12 centavos de dolar,, bueno,, asi le fue,, desaparecio de la plaza y ahora fogonea en Celu
siiiiiiii pedazo de garca me acuerdo del gran funebrero ...un capo!!!! también había un gran pelo**** que no paraba de fogonear a la baja y no gano ni una hasta los 300$ y aparece despues de ese gran baneo (verguenza) y la baja del papel y se hace el experto.cara de piedraaaaaaa
![]()
![]()
Bartolo escribió: ↑ Lo tiene empomado desde los 300, era uno de los delirantes que hablaba de la "mesa". Pa peor, para el balance previo a este, decía que venía de 10 y ponía objetivos estrafalarios. La realidad es que despues del el papel entró en picada. También dijo que despues del dividendo se "hacia millonario". Estoy esperando al martes 19/08 para ver sus millones. Si millones al 2,24428 que surge de dividir "Acciones a Emitir" con "Capital Emitido" y sumarle la unidad.
Ojala sepa sumar, porque restar, lo viene haciendo desde los 300.
![]()
alejandroB escribió: ↑ También puedo ser un garca tratando de embocar giles, pero es muy fácil. El gráfico de acá, de rava, tiene el historico y la opción de pasarlo a dolares.
Esa cotización incluye los diferentes cambios de capital, con la venta de metrotel llego a 0.30 o un poco más; pero si vas al grafico figura en 0.15 porque amplió. Si te vas al 2000, al 1 a 1 por ahi si que no lo refleja, pero un poco más adelante lo actualiza
alejandroB escribió: ↑ No, 0.15 con las acciones de ahora. No tenés idea y escribís. Si no es para embocar giles no se explica
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, come60, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilleg, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, kanuwanku, ljoeo, mr_osiris, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, trantor y 361 invitados