COME Sociedad Comercial del Plata
-
@INTERSeb
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Argentina tiene un "nuevo Vaca Muerta": está en Santa Cruz y tiene reservas por 10.000 millones de barriles de crudo......... mentira en Canadá anunciaron reservas por 29.000 millones de barriles de crudo + GAS
-
@INTERSeb
-
CAIPIRA HARLEY
-
pepelastra
Dicen, dicen, dicen que LOS PEPITOS!!, están muy contentos con el sector donde invirtieron. Los resultados se comenzarán a ver en un periodo de muy cortito tiempo . Hay mucho interés en esta ARGENTINA con FONDOS que no la veían. En cualquier momento se larga una gran barrida de papeles de sectores a valores FANTASIA, jajajajajajajajajajajajajaja, vamos a ver cómo conseguirán estA JOYITA!!!! sin nominales a la vista. La tarea no es sencilla , las recomendaciones están día a día ,.las suspensiones será el arma bendita Y LA GRAN FRASE QUINIELA MENTIROSA NO TE CANSAS QUE TU CULO LO TENGAS COMO UNA OLLA ? JAJAJAJA

-
ULTRA
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pasa que con este volumen no podes asegurar que un precio sea piso o techo![]()
sisi, pero tiene que terminar de digerir el ejercicio anterior, por ahi me apure... vamuaver
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
Mira hoy en el arranque lleve un pucho en 48,57 para cubrir unas 49 que tenia en descubierto y que me ejercieron ,, pero bueno,, me quede con los 8 manguitos de prima 
-
ULTRA
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ por CAIPIRA HARLEY
Jujuju,, terminaron pidiendo la hora,, que finde tranquilo vamos a pasar,, el lunes capaz podemos empezar a llevar mas barato y sino se pagara peaje,, por las dudas ya di algo de la 33 y la 53 junio ,,, chau,, que la pasen lindo, yo mañana me voy a rodar por que el domingo llueve,, los dejo con ...
Ahi tenes, fijate, y ademas les di la 33 a 20,70 y la 53 a 4,20 ,, pagaron hoy 17 y 3,40 respectivamente![]()
armoso, si cuando conte 10 para atras, conte las ruedas, no los dias.
Sinceramente creo que por aca los 48 son piso, pero puede fallarme, no seria la primera ni la ultima vez
-
CAIPIRA HARLEY
Despues vienen los del diario del lunes y te cuentan las historias de como ganan millones

-
CAIPIRA HARLEY
por CAIPIRA HARLEY
Jujuju,, terminaron pidiendo la hora,, que finde tranquilo vamos a pasar,, el lunes capaz podemos empezar a llevar mas barato y sino se pagara peaje,, por las dudas ya di algo de la 33 y la 53 junio ,,, chau,, que la pasen lindo, yo mañana me voy a rodar por que el domingo llueve,, los dejo con ...
Ahi tenes, fijate, y ademas les di la 33 a 20,70 y la 53 a 4,20 ,, pagaron hoy 17 y 3,40 respectivamente
Ahi tenes, fijate, y ademas les di la 33 a 20,70 y la 53 a 4,20 ,, pagaron hoy 17 y 3,40 respectivamente
-
CAIPIRA HARLEY
Hace exactamente 10 dias, el 10/04/2025 el papel cerraba a 48,59 ,, y en las ultimas tres paginas del foro somos 4 o 5 los que opinamos que el papel puede bajar,, es mas,, yo no aseguro que el papel vaya a bajar,, yo espero que el papel baje para recomprar a mejor precio y sino pagare peaje,, fijate que hay un post mio del viernes donde precisamente digo eso
-
ULTRA
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y quienes serian "todos",, no hay ni alcistas ni bajistas,, no hay quien ponga la teca,, bueno,, algunos la pusieron mas arriba y tendran que esperar,, el papel vale lo mismo que hace 10 dias, ni sube ni baja,, Come te come el coco![]()
![]()
![]()
pero hace 10 dias estaba en 52, abajo de 48 hoy por lo menos no hay mucho, y cuando dije todos, si lees las ultimas 3 paginas del foro vas a ver el pesimismo
yo por las dudas compre c47 para guardar de aca a un mes
-
CAIPIRA HARLEY
Y quienes serian "todos",, no hay ni alcistas ni bajistas,, no hay quien ponga la teca,, bueno,, algunos la pusieron mas arriba y tendran que esperar,, el papel vale lo mismo que hace 10 dias, ni sube ni baja,, Come te come el coco
-
Pirujo
-
ULTRA
estan todos tan bajistas que no se si pega la vuelta esto...