Conversación en el Modo IA: que precio de equilibrio tendria que tener hoy comercial del plataque precio de equilibrio tendria que tener hoy comercial del plataA valores de mercado actuales, el precio de equilibrio teórico de Comercial del Plata (COME) se sitúa en torno a los $80,00 ARS por acción, considerando su valor contable histórico y la valuación de sus activos. Sin embargo, la cotización de mercado en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires se mueve significativamente por debajo, cerrando recientemente a $41,00 ARS.A continuación, se detalla el análisis técnico-financiero que explica esta brecha de valor y los factores de equilibrio del holding.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
pepelastra
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Conversación en el Modo IA: que precio de equilibrio tendria que tener hoy comercial del plataque precio de equilibrio tendria que tener hoy comercial del plataA valores de mercado actuales, el precio de equilibrio teórico de Comercial del Plata (COME) se sitúa en torno a los $80,00 ARS por acción, considerando su valor contable histórico y la valuación de sus activos. Sin embargo, la cotización de mercado en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires se mueve significativamente por debajo, cerrando recientemente a $41,00 ARS.A continuación, se detalla el análisis técnico-financiero que explica esta brecha de valor y los factores de equilibrio del holding.
-
juanse
pepelastra escribió: ↑ jajaja quiniela boys!!!! hoy si venderia tendria 200% mas en dolares se entiende? cual es el humo? a estos precios compro sin dudas ...cuando venda y me sirva el numero en su momento veré !! vos segui con apuestas de numeros que seguro como todos los ludopatas que estan en la bolsa les va bien siempre!!! pinochosssss!!!!!![]()
![]()
Se esta armando alta corrida como nos viene acostumbrando...el balance fue positivo y el papel despues del vencimiento deberían reaccionar fuerte al alza...60?
-
pepelastra
calamares escribió: ↑ La verdad te felicito campeón. Sos el más capito de éste grupo. Qué genio que seguís acumulando y acumulando , pero si sos profesor tendrías que enseñar entonces que las ganancias se obtienen una vez que realizás las ventas no ?? con lo cual , no lo tomes a mal, el resto es todo humo....
jajaja quiniela boys!!!! hoy si venderia tendria 200% mas en dolares se entiende? cual es el humo? a estos precios compro sin dudas ...cuando venda y me sirva el numero en su momento veré !! vos segui con apuestas de numeros que seguro como todos los ludopatas que estan en la bolsa les va bien siempre!!! pinochosssss!!!!!
-
calamares
pepelastra escribió:farmer escribió: Será que Pepe tiene razón? Habría que aplicar esta teoría a Come y ver que pasa... https://www.youtube.com/watch?v=J5Z19qMyl34 jajaja ese fede fue alumno mio en el 2014...y se sentaba en primera fila!! y aprendió como pepito que aprendio de warren ..unos de los secretos es precio de
La verdad te felicito campeón. Sos el más capito de éste grupo. Qué genio que seguís acumulando y acumulando , pero si sos profesor tendrías que enseñar entonces que las ganancias se obtienen una vez que realizás las ventas no ?? con lo cual , no lo tomes a mal, el resto es todo humo....
-
pepelastra
farmer escribió: ↑ Será que Pepe tiene razón?
Habría que aplicar esta teoría a Come y ver que pasa...
https://www.youtube.com/watch?v=J5Z19qMyl34
jajaja ese fede fue alumno mio en el 2014...y se sentaba en primera fila!! y aprendió como pepito que aprendio de warren ..unos de los secretos es precio de compra y las tres p..paciencia ,plata y pelotas jajaja experiencia de pepito compro en fines de 2019 a 1,80 hoy con dividendos y dos split tengo 200% arriba en verdes ,con el precio de la accion con valor abajo del vl mas del 100%...pepito espera a triplicar su vl ...seria a precio de hoy un 700% en verdes...pero como este foro esta lleno de viciosos ludopatas que ganan siempre apostando numeritos jajaja pinochos que ganan siempre!!!!! pobres tipos odian a tipos como yo que soy acumulador de pelpas cosa que a ellos no les sirve para su maquina de ganar centavos ..
-
CAIPIRA HARLEY
Se ejerce la 51 ?????

-
farmer
-
Sr. Prudencia
PPP 40,80 daleeeeeee 
-
Sebastian Sanuchi
que locura lo que hicieron, un papelon.....
-
farmer
No se hagan drama, si tienen problemas con el baneo tengo un amigo acá en el foro que les soluciona el problema enseguida, cualquier cosa me avisan...
-
cabutia
abeja_fenix escribió: ↑ ni me digas a mi cada 2x3 me suspenden, esta lleno de buchones aca y a algunos parece les dan bola
A mi me banearon 60 días, una señora del topic de GGAL compradora de puts los delira a los que compran papeles descaradamente, le decis A y te denuncia, vaya uno a saber que contactos tiene con los popes del foro. Saludos por si me vuelven a banear por este msj
-
farmer
Será que Pepe tiene razón?
-
UNSO
-
farmer
-
farmer
que bicho le picó a la caución??