Yo sigo igual, cuando arranque no la paran más, desde los 3 mangos lo vemos.
Toco 247 un par de veces la semana pasada, 262 ahora, tranquilo y paciencia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sr. Prudencia escribió: ↑ Mientras no salga nadie a hablar, la accion seguira bajando, se ve que quieren tambien comprar barato, cuanto mas tiempo tarde en pegar la vuelta, mas lejos estara el canal. En breve la vemos volando![]()
Sr. Prudencia escribió: ↑ Mientras no salga nadie a hablar, la accion seguira bajando, se ve que quieren tambien comprar barato, cuanto mas tiempo tarde en pegar la vuelta, mas lejos estara el canal. En breve la vemos volando![]()
Bochaterow escribió: ↑ yo llegue a tener casi un millon de papeles pero nunca los compre me ejercieron casi 10 mil lotes de put en la zona de 2 pesos como eran con caucion fui vendiendo todo o lanzando a medida que subia
Sr. Prudencia escribió: ↑ Puede bajar de 260, pero no mucho más, el grafico respeta esta resistencia
El Calificador escribió: ↑ La gran mayoría de los que vivían haciendo tasa perdieron los papeles en la zona de 3 a 6 mangos, fue brutal y no los pudieron recuperar porque el achique nunca llegó, los caipira de la vida.
Como muestra yo supe tener 500k pelpas, pero los perdí en una de esas en la zona de 12 mangos, hoy despues de 1000 trades buenos pude recuperar una cantidad pero nunca la que supe tener.
Sr. Prudencia escribió: ↑ Puede bajar de 260, pero no mucho más, el grafico respeta esta resistencia
El Calificador escribió: ↑ Cuando arranca fuerte al alza se activa sino no hay nada.
Solo ha quedado ggal, las demás podrían cerrarlas que no se notaría, aca dentro de todo algo hay, pero otras que supieron ser como Pampa, Txar o Ypf mismo han muerto.
El Calificador escribió: ↑ La gran mayoría de los que vivían haciendo tasa perdieron los papeles en la zona de 3 a 6 mangos, fue brutal y no los pudieron recuperar porque el achique nunca llegó, los caipira de la vida.
Como muestra yo supe tener 500k pelpas, pero los perdí en una de esas en la zona de 12 mangos, hoy despues de 1000 trades buenos pude recuperar una cantidad pero nunca la que supe tener.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, el indio, elcipayo16, Ezex, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], hipotecado, MAGNANIMO, PiConsultora, Semrush [Bot], Tipo Basico y 345 invitados