COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
aol1976

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 19, 2025 12:01 pm

Pirujo escribió: soy del po campeon
deberia ir dejando el pasaporte toto asi se queda a explicar porque ya rifo 40 palos verdes hasta estos momentos cuando vale 40$ el cl
mira que hace 2 meses largos que vengo escribiendo aca que la gente no lo esta pasando bien, con solo mirar los balances y caminar un poco te das cuenta que dinamitaron todo

Del partido obrero. Mirá vos. No lo estarías representando muy bien te diría. Tengo que decirte que en algo coincido con vos. Este gobierno acelera su parecido con los kukas... ayer estuve muy atento a las reuniones del presidente con los pibitos de las redes y me quedé bastante decepcionado con lo que le hicieron al mago sin dientes.
Por suerte después vino el mejor toto del mundo y su chalequito bancario y me volví a tranquilizar. Pero ojo. Muy parecido a los kukas todo. yo me acuerdo lo que hacían los kukas y no quiero volver a ese infierrrnoooo

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Vie Sep 19, 2025 11:48 am

lo unico bueno que esto viendo es que a los $30 se los esta defendiendo bien! logico termino de escribir y derrapa

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Sep 19, 2025 11:33 am

aol1976 escribió: No me voy a enganchar porque se me va la mañana y es al pe**. el anti es anti y listo. Nació así al calor del grupo Clarín. Pero. Si lo decís por el barrilete cósmico verde que se viene, la historia es bastante repetida. Ya se sabe qué pasa con eso. La diferencia es que éste barrilete interestelar va a encontrar familias endeudadas de a montones y una economía despedazada. Por otro lado y vital. Cualquiera que sepa cómo funciona la industria, entiende por qué la esta aplastando y las consecuencias que deja esto. Tenes razón. Igual a Cristina todo.. un calco..

Te creo que no mires tv ni escuches radio ni te saques las anteojeras y más me sorprende la coincidencia con gente como jonnhy. increíble che

soy del po campeon
deberia ir dejando el pasaporte toto asi se queda a explicar porque ya rifo 40 palos verdes hasta estos momentos cuando vale 40$ el cl
mira que hace 2 meses largos que vengo escribiendo aca que la gente no lo esta pasando bien, con solo mirar los balances y caminar un poco te das cuenta que dinamitaron todo

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 19, 2025 11:26 am

Pirujo escribió: claramente no sabes pensar y menos interpretar lo que escribo
no miro tv ni diarios ni opinologos, te digo que estan haciendo lo mismo que los k. Entre otras cosas rifando uss para ganar una eleccion poner restricciones para que no puedas operar uss y esto te vas a enterar la semana que viene multas millonarias de la uif para los que operaron uss. Calcado a los k

No me voy a enganchar porque se me va la mañana y es al pe**. el anti es anti y listo. Nació así al calor del grupo Clarín. Pero. Si lo decís por el barrilete cósmico verde que se viene, la historia es bastante repetida. Ya se sabe qué pasa con eso. La diferencia es que éste barrilete interestelar va a encontrar familias endeudadas de a montones y una economía despedazada. Por otro lado y vital. Cualquiera que sepa cómo funciona la industria, entiende por qué la esta aplastando y las consecuencias que deja esto. Tenes razón. Igual a Cristina todo.. un calco..

Te creo que no mires tv ni escuches radio ni te saques las anteojeras y más me sorprende la coincidencia con gente como jonnhy. increíble che

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 19, 2025 11:25 am

Che campion,, a todo esto te aviso,, Come sigue para abajo :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 19, 2025 11:23 am

aol1976 escribió: EL PROBLEMA NO ES ECONÓMICO... pobre caipija. pretende ser economista y todavía no tiene puertas en su casa. que triste ser un caipija

Triste es ser un zurdito que lo unico que sabe hacer es putear y ser esclavo del que te manda a escribir aca ,,, che,, prueben con otro metodo por que con lo de putear y agredirme no me van a hacer enojar ehhh ,, es mas,, lo unico que logran es divertirme durante toda la rueda, sigan asi ,,, ajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 19, 2025 11:17 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Uhhhh,, pobre zurdito,, lo mandaron a laburar al foro,, antes aparecia cada 6 meses, ahora esta todos los dias meta y ponga,,, ajajajajaja,, los multinick no descansan :lol: :lol: :lol:

EL PROBLEMA NO ES ECONÓMICO... pobre caipija. pretende ser economista y todavía no tiene puertas en su casa. que triste ser un caipija

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Sep 19, 2025 11:16 am

aol1976 escribió: Con un tipo como vos, que repite de manera insistente frases como " riesgo k" es difícil debatir algo.

Espero que esta gente que a vos te encanta pague lo que hizo. Descuento que este foro ya lo está pagando, y no quiero ser intenso pero... van a vender acciones para comprar comida. a las pruebas me remito. Exitos pirujín!!! seguí repitiendo lo que diga jonnhy viale

claramente no sabes pensar y menos interpretar lo que escribo
no miro tv ni diarios ni opinologos, te digo que estan haciendo lo mismo que los k. Entre otras cosas rifando uss para ganar una eleccion poner restricciones para que no puedas operar uss y esto te vas a enterar la semana que viene multas millonarias de la uif para los que operaron uss. Calcado a los k

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 19, 2025 11:15 am

pepelastra escribió: :lol: desaparecido? vos sabes bastante houdini es un poroto

Otro que antes estaba todo el dia aca,, ahora aparece de vez en cuando y fuera de hora a hacer lo unico que sabe hacer ,,, insultar y agredir ,,, poroto es lo que vas a tener que comer todos los dias despues de la fundida que te pegaste :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 19, 2025 11:13 am

aol1976 escribió: Cuando era pibe, el futuro era terminar si o si la secundaria. Después era necesario la facultad también... el futuro se apoyaba en estos ejes... idiomas etc

Hoy el futuro es el pensamiento crítico. Saber pensar. Todos repiten y por eso aparecen los "pirujos" de la vida hablando de "riesgo kuk" o los "caipija financieros" aseverando que el problema no es económico.

Gente que no tiene visión propia. Imposible ser exitoso así.
Me veo obligado a insistir en que ser bol udo no es gratuito.. lo vengo viendo con todos los que quedaron pegados acá. Sorry. La verdad si que ofende. Y mucho.

Uhhhh,, pobre zurdito,, lo mandaron a laburar al foro,, antes aparecia cada 6 meses, ahora esta todos los dias meta y ponga,,, ajajajajaja,, los multinick no descansan :lol: :lol: :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 19, 2025 11:07 am

Cuando era pibe, el futuro era terminar si o si la secundaria. Después era necesario la facultad también... el futuro se apoyaba en estos ejes... idiomas etc

Hoy el futuro es el pensamiento crítico. Saber pensar. Todos repiten y por eso aparecen los "pirujos" de la vida hablando de "riesgo kuk" o los "caipija financieros" aseverando que el problema no es económico.

Gente que no tiene visión propia. Imposible ser exitoso así.
Me veo obligado a insistir en que ser bol udo no es gratuito.. lo vengo viendo con todos los que quedaron pegados acá. Sorry. La verdad si que ofende. Y mucho.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 19, 2025 10:59 am

Pirujo escribió: a pasos acelerados de hacer lo mismo que hacian los k

Con un tipo como vos, que repite de manera insistente frases como " riesgo k" es difícil debatir algo.

Espero que esta gente que a vos te encanta pague lo que hizo. Descuento que este foro ya lo está pagando, y no quiero ser intenso pero... van a vender acciones para comprar comida. a las pruebas me remito. Exitos pirujín!!! seguí repitiendo lo que diga jonnhy viale

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Sep 19, 2025 10:51 am

aol1976 escribió: El problema no es lo que dice a estas alturas. Es lo que hace. Me acuerdo cuando judicializaron dólar futuro.. En estos foros estaban indignados.

P.d. Sumamos otra ahora. " voy a vender hasta el último dólar"

P.d. 2 En dos y medio años vuelvo a comprar argentina. gobierno terminado.

P.d. 3 El problema no es económico... dice caipija

a pasos acelerados de hacer lo mismo que hacian los k

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 19, 2025 10:43 am

jpcyber2006 escribió: fue la peor frase que pudo decir, le da de comer a los desestabilizadores

El problema no es lo que dice a estas alturas. Es lo que hace. Me acuerdo cuando judicializaron dólar futuro.. En estos foros estaban indignados.

P.d. Sumamos otra ahora. " voy a vender hasta el último dólar"

P.d. 2 En dos y medio años vuelvo a comprar argentina. gobierno terminado.

P.d. 3 El problema no es económico... dice caipija

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Vie Sep 19, 2025 9:56 am

aol1976 escribió: Lo peor ya pasó. :lol:

fue la peor frase que pudo decir, le da de comer a los desestabilizadores

Volver a “Acciones líderes”