aol1976 escribió: ↑ No me voy a enganchar porque se me va la mañana y es al pe**. el anti es anti y listo. Nació así al calor del grupo Clarín. Pero. Si lo decís por el barrilete cósmico verde que se viene, la historia es bastante repetida. Ya se sabe qué pasa con eso. La diferencia es que éste barrilete interestelar va a encontrar familias endeudadas de a montones y una economía despedazada. Por otro lado y vital. Cualquiera que sepa cómo funciona la industria, entiende por qué la esta aplastando y las consecuencias que deja esto. Tenes razón. Igual a Cristina todo.. un calco..
Te creo que no mires tv ni escuches radio ni te saques las anteojeras y más me sorprende la coincidencia con gente como jonnhy. increíble che
soy del po campeon
deberia ir dejando el pasaporte toto asi se queda a explicar porque ya rifo 40 palos verdes hasta estos momentos cuando vale 40$ el cl
mira que hace 2 meses largos que vengo escribiendo aca que la gente no lo esta pasando bien, con solo mirar los balances y caminar un poco te das cuenta que dinamitaron todo