muchos todavía no la ven

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Este mismo salame era el que preguntaba cuando Come presentaba balance,, todo el tiempo preguntando algo demostrando que no tenia idea de nada y de pronto se convirtio en erudito de la bolsa ,, este si que es un salame envuelto en grasa![]()
![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ que criatura cinica y busca roña,,sera que tus posteos lo tiran abajo junto con toda tu cria de molestos y agresivos??, uds lo unico que aportan es molestia nada mas, buscan y buscan argumentos bajo tierra para molestar, digo yo no se cansan?
porque no se buscan un trabajito en un call center o algo parecido??
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pedro,, mira quien vino![]()
![]()
![]()
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mensajepor resero » Mar May 20, 2025 4:29 pm
jose enrique escribió: ↑ que criatura cinica y busca roña,,sera que tus posteos lo tiran abajo junto con toda tu cria de molestos y agresivos??, uds lo unico que aportan es molestia nada mas, buscan y buscan argumentos bajo tierra para molestar, digo yo no se cansan?
alejandroB escribió: ↑ Este es el foro que perdimos, ahora la calidad de los posteos se vino abajo... una pena
alejandroB escribió: ↑ Este es el foro que perdimos, ahora la calidad de los posteos se vino abajo... una pena
jose enrique escribió: ↑ Reserito vos que hablas con el Indio te dijo algo de Suiza? mañana venden a mansalva? pero el volumen es chico muy chico:Yo me quedao en mi posicion como dice CAli lo unico que como no domino el lanazamiento de bala no lanzo pero ya lo voy a aprender eso seguro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Semrush [Bot] y 3922 invitados