COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
cabezón

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cabezón » Mar May 20, 2025 6:32 pm

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar May 20, 2025 6:15 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Este mismo salame era el que preguntaba cuando Come presentaba balance,, todo el tiempo preguntando algo demostrando que no tenia idea de nada y de pronto se convirtio en erudito de la bolsa ,, este si que es un salame envuelto en grasa :lol: :lol: :lol:

y sale a cacarear de la nada; qué le molestará no? Si loma negra está en venta para mí la posibilidad de que el ingeniero la quiera es muy remota, por no decir nula. El valor actual es mayor a todo el holding y si contás que tenés que igualarle la oferta a todos los accionistas vale 3 veces come.
Por ahí se la regalan, no creo que la comparta con nosotros; le lava la cara el ingeniero después te la vende.
Que alguien suba eso, que parece remoto no le molesta. Que alguien opine que parece improbable sí le molesta... muy curioso lo de este personaje.
Si lo dejara pasar no habría novela.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar May 20, 2025 6:01 pm

jose enrique escribió: que criatura cinica y busca roña,,sera que tus posteos lo tiran abajo junto con toda tu cria de molestos y agresivos??, uds lo unico que aportan es molestia nada mas, buscan y buscan argumentos bajo tierra para molestar, digo yo no se cansan?
porque no se buscan un trabajito en un call center o algo parecido??

No te enojés, te recuerdo quien sos por si no lo recordás; y se explica solo por qué no se te puede tomar en serio.

Ezex

Mensajepor Ezex » Mar May 20, 2025 5:25 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pedro,, mira quien vino :lol: :lol: :lol:

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mensajepor resero » Mar May 20, 2025 4:29 pm

:arriba:

No jodas .....es el primo....el pasa data del más alla......

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 20, 2025 5:11 pm

Chau, me voy al gym :lol: :lol: :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar May 20, 2025 4:44 pm

Sigan vendiendo :D

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 20, 2025 4:43 pm

Che,, el que me iba a perseguir hoy no aparecio ,,, uhhhh,, que estara tramando,, que miedo :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 20, 2025 4:37 pm

Pedro,, mira quien vino :lol: :lol: :lol:

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mensajepor resero » Mar May 20, 2025 4:29 pm

:arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 20, 2025 4:07 pm

butter escribió: En 174 tengo mucho pa anotar
No sé amontonen y saquen sus
respectivos números :mrgreen:

Hace de ayer que estas sacudiendo ahi,, pensa en esta pobre gente que esta esperando los 300 ,, se van a suicidar :lol: :lol: :lol:

butter

Mensajepor butter » Mar May 20, 2025 3:55 pm

En 174 tengo mucho pa anotar
No sé amontonen y saquen sus
respectivos números :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 20, 2025 3:49 pm

jose enrique escribió: que criatura cinica y busca roña,,sera que tus posteos lo tiran abajo junto con toda tu cria de molestos y agresivos??, uds lo unico que aportan es molestia nada mas, buscan y buscan argumentos bajo tierra para molestar, digo yo no se cansan?

Che Resero,, que tal estuvo bajo tierra,,, fresco, no ??? o lo cremaron y volvio de las cenizas :lol: :lol: :lol: mira que hay gente estupida por aca,, pero hacerse pasar por muerto y encima en un foro anonimo ,,, ni a un demente se le ocurre eso :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar May 20, 2025 3:41 pm

En este foro el más idiota y molesto sos vos :bebe:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar May 20, 2025 3:37 pm

alejandroB escribió: Este es el foro que perdimos, ahora la calidad de los posteos se vino abajo... una pena

que criatura cinica y busca roña,,sera que tus posteos lo tiran abajo junto con toda tu cria de molestos y agresivos??, uds lo unico que aportan es molestia nada mas, buscan y buscan argumentos bajo tierra para molestar, digo yo no se cansan?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 20, 2025 3:29 pm

alejandroB escribió: Este es el foro que perdimos, ahora la calidad de los posteos se vino abajo... una pena

Este mismo salame era el que preguntaba cuando Come presentaba balance,, todo el tiempo preguntando algo demostrando que no tenia idea de nada y de pronto se convirtio en erudito de la bolsa ,, este si que es un salame envuelto en grasa :lol: :lol: :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar May 20, 2025 3:24 pm

jose enrique escribió: Reserito vos que hablas con el Indio te dijo algo de Suiza? mañana venden a mansalva? pero el volumen es chico muy chico:Yo me quedao en mi posicion como dice CAli lo unico que como no domino el lanazamiento de bala no lanzo pero ya lo voy a aprender eso seguro

Este es el foro que perdimos, ahora la calidad de los posteos se vino abajo... una pena

Volver a “Acciones líderes”