COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Negro33

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Negro33 » Jue Sep 03, 2026 4:33 pm

emip escribió: Solo estas exponiendo que sabes menos que esos que criticas...

:)

POR SUPUESTO... yo solo sé que no sé NADA.

emip

COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor emip » Jue Sep 03, 2026 3:49 pm

Negro33 escribió:sabrina escribió: Más serio no sé xq también está muy manejada esa plaza, aunque está la ventaja de la liquidez Somos insignificantes en el mundo bursátil y una de las acciones con mayor liquidez la tenemos "manejada" que país hermoso 😂 🙌 Hay que reconocerlo, somos muy "lindos" toda esta timba est

Solo estas exponiendo que sabes menos que esos que criticas...

:)

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Sep 03, 2026 3:02 pm

abeja_fenix escribió: hola pirujo, te parece que puedan perder mas %? si pierden mas como que se les viene todo abajo, justamente cgc es el atractivo del grupo

cuando tenia que poner la plata para suscribir teniéndola no la puso. El armenio no te regala nada, cgc necesita mucha inversion y pagar deuda

Negro33

Mensajepor Negro33 » Jue Sep 03, 2026 2:37 pm

sabrina escribió: Más serio no sé xq también está muy manejada esa plaza, aunque está la ventaja de la liquidez

Somos insignificantes en el mundo bursátil y una de las acciones con mayor liquidez la tenemos "manejada" que país hermoso :lol: :respeto: Hay que reconocerlo, somos muy "lindos" toda esta timba esta manejada solo tenemos que pretender comer el Krill que nos dejan. nada mas que eso. Algún que otro "croto" podrá creer que conoce el activo, que la tiene atada y que "no viene a enseñar nada"... lógico! que va a enseñar si su arrogancia no se lo permite. :100:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Sep 03, 2026 1:58 pm

BOCA71 escribió: PARA HACER LO QUE VOS QUERES HACER ME REFIERO....
A NIVEL GENERAL ES UNA OBVIEDAD QUE EL MOVIMIENTO DE GGAL ES MAS SERIO....OBVIOOO

Más serio no sé xq también está muy manejada esa plaza, aunque está la ventaja de la liquidez

BOCA71

Mensajepor BOCA71 » Jue Sep 03, 2026 1:46 pm

BOCA71 escribió: Opino que GGal es mucho mas serio..... menos manejado que esto....

PARA HACER LO QUE VOS QUERES HACER ME REFIERO....
A NIVEL GENERAL ES UNA OBVIEDAD QUE EL MOVIMIENTO DE GGAL ES MAS SERIO....OBVIOOO

BOCA71

Mensajepor BOCA71 » Jue Sep 03, 2026 1:45 pm

sabrina escribió: En lo único que siempre dudo es si en hacer esto acá o en Ggal dónde hay más movimiento y se pueden hacer más operaciones x la liquidez ( es decir jugar un poco con la compra y venta de lo vendido - y siempre siempre en cubierto).
Qué opinan los entendidos?

Opino que GGal es mucho mas serio..... menos manejado que esto....

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Sep 03, 2026 1:22 pm

Pirujo escribió: la tasa es bastante mejor que el 12% que venia pagando, el armenio va a poner la que tenga que poner en cgc. El tema el pelado en la ultima suscripcion no puso la plata le limaron la participacion y calculo se la seguiran limando

hola pirujo, te parece que puedan perder mas %? si pierden mas como que se les viene todo abajo, justamente cgc es el atractivo del grupo

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Sep 03, 2026 1:04 pm

emip escribió: No tienen la mentalidad fuerte para el largo plazo

Estamos en minimos, en pisos, en ofertas, y no la ven... Les encanta el intradiario jaja

exacto!! es asi como mucho se estrolan mal!!! sigo igual compro y guardo y guardo ..precio de ganga :arriba:

farmer

Mensajepor farmer » Jue Sep 03, 2026 12:55 pm

sabrina escribió: En lo único que siempre dudo es si en hacer esto acá o en Ggal dónde hay más movimiento y se pueden hacer más operaciones x la liquidez ( es decir jugar un poco con la compra y venta de lo vendido - y siempre siempre en cubierto).

Yo algo hago.. de a poco creo le voy agarrando la mano pero veo que es mucho mas explosiva... pero por el tema de la liquidez es mucho mejor que come

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Sep 03, 2026 12:45 pm

En lo único que siempre dudo es si en hacer esto acá o en Ggal dónde hay más movimiento y se pueden hacer más operaciones x la liquidez ( es decir jugar un poco con la compra y venta de lo vendido - y siempre siempre en cubierto).

farmer

Mensajepor farmer » Jue Sep 03, 2026 12:44 pm

emip escribió: No tienen la mentalidad fuerte para el largo plazo

Estamos en minimos, en pisos, en ofertas, y no la ven... Les encanta el intradiario jaja

Que vendas opciones no impide que vayas de largo, para cubrirte de una suba podes vender una base y comprar otra mas arriba q obviamente es mas barata de la que vendes

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Sep 03, 2026 12:39 pm

sabrina escribió: Y además continúas teniendo los papeles. No es un mal negocio.

Otra aclaración: sólo tenés que tener en cuenta de no lanzar en una base en la que si te ejercen termines vendiendo a un precio menor al precio de compra ( en el que quedaron) de tus acciones, sólo eso.

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Sep 03, 2026 12:35 pm

sabrina escribió: Sí seguis lanzando continúas bajando el precio de compra. No te ejercen, y en algún momento te quedan gratis la totalidad de las acciones que compraste xq vas recuperando lo invertido opex a opex incluso aunque el papel baje

Y además continúas teniendo los papeles. No es un mal negocio.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Sep 03, 2026 12:35 pm

abeja_fenix escribió: 8% la tasa de las ON de CGC que opinan? pense que iba a ser menor

la tasa es bastante mejor que el 12% que venia pagando, el armenio va a poner la que tenga que poner en cgc. El tema el pelado en la ultima suscripcion no puso la plata le limaron la participacion y calculo se la seguiran limando

Volver a “Acciones líderes”