GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo les voy a vender algo arriba de los $4
Están nerviosho los lanzados en la c220 recién pusieron 500 lotes a la venta en $ 3.75 y los sacaron enseguida
cuando se acercó la cotización.
cuando se acercó la cotización.

Capitan escribió: ↑ Esta zona es la mas complicada de pasar, pero debe superar 10,60, puede que no sea hoy ,asi que paciencia y donde vean un recorte el que tenga calls, se vende y se espera para comprar mas abajo y seguimos esperando "la voladura", si es que sucude en forma brusca o un poco todos los días en esta semana.
de acuerdo... en Loga sería 10,63
la semana anterior picó 10,64 y se mancó... base cierre es arriba... sino sopa
Esta zona es la mas complicada de pasar, pero debe superar 10,60, puede que no sea hoy ,asi que paciencia y donde vean un recorte el que tenga calls, se vende y se espera para comprar mas abajo y seguimos esperando "la voladura", si es que sucude en forma brusca o un poco todos los días en esta semana.
-
yo extraño a Ichimoku Fibonacci.....me vino un flash
Saetavioleta escribió: ↑ Si ves que no escribe ni B ni H ni ND entonces ggal esta subiendo. No hay q mirar la pantalla![]()
Es necesario que tengan otra visión, sino habria consenso y ya sabemos que cuando eso pasa, nos fulminan a todos !!
-
Si ves que no escribe ni B ni H ni ND entonces ggal esta subiendo. No hay q mirar la pantalla 

Yo pienso que lo malo son los epxtremos, que la moderación es el secreto, ni festejar antes subas, ni dejarse bajonear antes las bajas, el mercado la mitad del tiempo sube y la otra mitad baja o esta lateral, asi que lo que hoy puede ser una certeza, mañana es totalmente lo contrario.
Ahora parece que se consolida el precio en esta zona y que tendremos unas semana UP
Ahora parece que se consolida el precio en esta zona y que tendremos unas semana UP
De un lado Buble, Hiupy y nucleo que la ven a 7 o menos... del otro Sir, y varios mas que la vemos a 12 como primer escalon... el tiempo dirá que lado de la grieta estaba en lo cierto.
y como que ya cumplio el objetivo primario que tenia. veremos como sigue
MaestroRoshi escribió: ↑ Mal, como ves las bases OTM? a mi gusto hay mucho lanzado de aire de la 220 para arriba y con la noticia del pago al fondo y aprobacion del acuerdo el viernes los pueden llegar a asustar de lo lindo. Jueves feriado ARGY
La corrida arranca si la local pasa los $212
El viernes tener reunion del FMI por el acuerdo con arg. Si es que no le cambiaron la fecha.
-
Mal, como ves las bases OTM? a mi gusto hay mucho lanzado de aire de la 220 para arriba y con la noticia del pago al fondo y aprobacion del acuerdo el viernes los pueden llegar a asustar de lo lindo. Jueves feriado ARGY
La corrida arranca si la local pasa los $212
Que alguien me explique por que ni va a ir a 220??