GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mi pálpito para el lunes es: gana pato o el pelado, la bolsa baja moderadamente. Gana Massa, baja más acentuadamente. A Milei no lo tengo en cuenta. 

-
80% de pobres , y que tal si esa gente prueba sin estado ? capaz mejora

Este pais de pelotu... no tiene solución ... a uruguay lo mas pronto q pueda
napolitano escribió: ↑ la represion de larreta cambia los numeros del domingo
gana bullrich la interna
y aumentan los votos de GRABOIS.
yo sigo viendo![]()
fluo el lunes
anda a dormir enfermo mental
-
la represion de larreta cambia los numeros del domingo
gana bullrich la interna
yo sigo viendo
fluo el lunes
gana bullrich la interna
yo sigo viendo

-
GG22 escribió: ↑ El voto BRONCA (o de protesta) debería tener una mayor cantidad de "vehículos"... No sólo la boleta de Milei! Pero bueno, las cosas se están dando así!
De hecho, existen 27 fórmulas presidenciales aprobadas... Y en varias hay PERSONAJES muy conocidos por el público en general!
En fin...
.
Sucede que el "voto bronca" está dirigido a la casta política, y Milei, muy inteligentemente logro ponerse del lado de afuera.
Espero que mañana no pase nada raro con todas las manifestaciones que van a tomar por asalto Caba, a raíz de lo que pasó hoy.
Tipo Basico escribió: ↑ Coincido absolutamente con lo que decís, me parece que no solamente a Larreta, a Bullrich también, inclusive a Massa. Yo ando mucho por el conurbano y te digo que es increíble la cantidad de gente que me pongo a hablar y lo piensa votar porque se rompió las bo.las con todos y cada uno de los políticos de turno. Está muy, pero muy enrarecido el tema.
El voto BRONCA (o de protesta) debería tener una mayor cantidad de "vehículos"... No sólo la boleta de Milei! Pero bueno, las cosas se están dando así!
De hecho, existen 27 fórmulas presidenciales aprobadas... Y en varias hay PERSONAJES muy conocidos por el público en general!
En fin...
.
-
GG22 escribió: ↑ Aclaro que no tengo NADA que ver con NINGÚN tipo de manifestación!![]()
Por las dudas...![]()
Ahora, en serio: un garrón este otro hecho luctuoso a escasos días del comicio. Lo va a perjudicar a Larreta ésto... Seguramente algún punto perderá!
Todos los planetas alinéandose en favor de Milei...
Yo pensaba que el 20% podía ser un techo para él... Ahora creo que es su PISO para el domingo!
.
Coincido absolutamente con lo que decís, me parece que no solamente a Larreta, a Bullrich también, inclusive a Massa. Yo ando mucho por el conurbano y te digo que es increíble la cantidad de gente que me pongo a hablar y lo piensa votar porque se rompió las bo.las con todos y cada uno de los políticos de turno. Está muy, pero muy enrarecido el tema.
Milei solo quiere destruir el Estado, y el 80% de la poblacion depende del Estado. Si no cambia el discurso nunca va a superar el 20% si es que la totalidad fuese a votar. Pero calculo que el 70% ira a votar.
Pendoturbina escribió: ↑ carton lleno la poli de larreta mato a un manifestante GG
Aclaro que no tengo NADA que ver con NINGÚN tipo de manifestación!

Por las dudas...

Ahora, en serio: un garrón este otro hecho luctuoso a escasos días del comicio. Lo va a perjudicar a Larreta ésto... Seguramente algún punto perderá!
Todos los planetas alinéandose en favor de Milei...
Yo pensaba que el 20% podía ser un techo para él... Ahora creo que es su PISO para el domingo!
.
ADemás analizan como el ogte... la mayor parte de la poblacion está en buenos aires.. sumando caba , con eso solo milei podria obtener 20% y 5% en resto del pais para sumar 25 % nacional.. o sea... digamos

por otra parte... eso de q no miran la nacion mas jajajajaj fijate que Quintela el gobernador riojano quiere ley d medios para PROHIBIR LANACION+ Y TN ENTRE OTROS ... O SEA , DIGAMOS , FIJATE MAN