napolitano escribió: ↑ la represion de larreta cambia los numeros del domingo
gana bullrich la interna
y aumentan los votos de GRABOIS.
yo sigo viendo![]()
fluo el lunes
anda a dormir enfermo mental
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ la represion de larreta cambia los numeros del domingo
gana bullrich la interna
y aumentan los votos de GRABOIS.
yo sigo viendo![]()
fluo el lunes
GG22 escribió: ↑ El voto BRONCA (o de protesta) debería tener una mayor cantidad de "vehículos"... No sólo la boleta de Milei! Pero bueno, las cosas se están dando así!
De hecho, existen 27 fórmulas presidenciales aprobadas... Y en varias hay PERSONAJES muy conocidos por el público en general!
En fin...
.
Tipo Basico escribió: ↑ Coincido absolutamente con lo que decís, me parece que no solamente a Larreta, a Bullrich también, inclusive a Massa. Yo ando mucho por el conurbano y te digo que es increíble la cantidad de gente que me pongo a hablar y lo piensa votar porque se rompió las bo.las con todos y cada uno de los políticos de turno. Está muy, pero muy enrarecido el tema.
GG22 escribió: ↑ Aclaro que no tengo NADA que ver con NINGÚN tipo de manifestación!![]()
Por las dudas...![]()
Ahora, en serio: un garrón este otro hecho luctuoso a escasos días del comicio. Lo va a perjudicar a Larreta ésto... Seguramente algún punto perderá!
Todos los planetas alinéandose en favor de Milei...
Yo pensaba que el 20% podía ser un techo para él... Ahora creo que es su PISO para el domingo!
.
Pendoturbina escribió: ↑ carton lleno la poli de larreta mato a un manifestante GG
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Matraca, napolitano, Semrush [Bot] y 4011 invitados