twistduende escribió: ↑ Si querés que se vaya espera la elecciones
Que tiene que ver esto con el dolar y el sistema financiero?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
twistduende escribió: ↑ Si querés que se vaya espera la elecciones
gastons escribió: ↑ bien, esta mas que claro, haces la cesion del fideicomiso y chau pichu, que escriture el otro.
lo que vi hace un tiempo, no creo que ahora con la contraccion fuerte que hubo era que todos venden financiado, pones un anticipo del 25 y despues todo en cuotas en pesos ajustados por cac, ahi le tiran el quilombo al que compra, pq si se dispara la infleta tenes que rebuscartela para llegar al valor de cuota... con lo cual esta mas que claro que tenes que tener los crocantes para garpar mes a mes sino estas frito.. y asi y todo puede haber momentos que quedas descalzado en el cual la inflacion se dispare mas todavia, es asi?
twistduende escribió: ↑ Cuánto golpista hay en el foro ! Tremendo
Viruela escribió: ↑ Si, está lleno de golpistas, me acuerdo que a fines del año pasado Estaban tirando mie*** diciendo que el dólar se iba arriba de 100.
Ahora qué pasó el tiempo nos damos cuenta que solo eran eso....golpistas. Porque el dólar esta.......uhhhh para..para..para...el subsidiado está 130? Me estás jodiendo!