alzamer escribió: ↑ El Banco Central compró este viernes u$s202 millones, su mayor cifra desde mediados de mayo, con lo que en los dos primeros días de julio acumula adquisiciones por más de u$s280 millones. De esta manera, continúa fortaleciendo su poder de fuego para el desafiante segundo semestre.
Entiéndanlo![]()
ZZzzzzZZZ
todo el mercado es tonto que paga 160-170 , entre blue mep y ccl y el unico vivo sos vos jajaj