Como te dije Fabio, este foro está lleno de pobres y peronistas pelo*****, imagínate que le creen a Cristina, que los saluda desde su balcón de recoleta mientras ellos no tienen ni para comprar una casa ... son así de termos, y esa es la grieta que debe permanecer, porque somos distintos, y no quiero asemejarme.
El día de mañana va hacer pico en 250, para luego bajar y van a tomar ese punto como referencia, como hicieron con los 190 ...
Lo único bueno del foro, que me interesa leerlo, como siempre digo, es ALZAMER, porque más allá de que erre o no, es una persona que fundamenta.
Sin más, LOS DÓLARES SE VUELAN ... y les recuerdo que estamos en JULIO
