SE VIENEEEEEE EL PILETAZO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ si exactoo un remix de lo que se viene kukardismo simpatico..
el virus de este pais es militar la frase "inversiones financieras y decir que son malignas"
eso se termina con educacion financiera.. deberia ser obligatorio desde primaria..
elcipayo16 escribió: ↑ como "aseguran"... la palabra asegurar implica no tener riesgo.. me estas diciendo que argentina se puede invertir sin "riesgo"..? somos alemania?
TucoSalamanca escribió: ↑ No lo entendiste? Estas todo el día acá y no lo ves? Vos no tenes asegurado nada, JPMorgan y fondos amigos sí. Y con la nuestra. Pensalo.
elcipayo16 escribió: ↑ como "aseguran"... la palabra asegurar implica no tener riesgo.. me estas diciendo que argentina se puede invertir sin "riesgo"..? somos alemania?
TucoSalamanca escribió: ↑ No escuché lo que dijo el gobernador de Santa Fe, pero se los traduzco...."no estoy de acuerdo en generar condiciones que aseguren enormes ganancias en dólares con cero riesgo, para que vengan grandes fondos a colocar el dinero unos meses, y se vayan luego no generando nada bueno para los santafesinos. Eso está muy lejos de ser algo bueno, al contrario se van dejando una deuda mucho mayor para la provincia o el país, y nada a cambio. Ese es el mecanismo tan utilizado por el gobierno nacional, que juega y timbea con el dinero de todos nosotros regalando enormes ganancias a fondos o bancos amigos sin ningún riesgo, dado que les asegura esas ganancias interviniendo en forma permanente en el precio del dólar"
No es difícil. Alcanzan dos neuronas para entenderlo. Entre los tres que se refirieron al tema ya juntan tres neuronas. Pueden entenderlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, chewbaca, choke, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, Fercap, Funebrero, germi, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, luis, Martinm, Matraca, Pirujo, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 969 invitados