PUTS +30%/+60% EN DÓLARES
SEMANA QUE VIENE VIENE +200% FACIL
VELA SEMANAL APUNTANDO AL GAP
YO AVISEEEEEEEEEE
TucoSalamanca escribió: ↑ Le chupa todo un huevo al javo. Solo quiere satisfacer su ego y sus ganas de viajar que evidentemente tenía reprimidas. Cada premio trucho inventado que quieren entregarle en la loma del toor el tipo se toma un avión y va a recibirlo. Tan al pe.do como la visita al húngaro antes de que le peguen una paliza en las elecciones, así tiene decenas. Cada viaje de esos es una semana afuera del país, no tiene ni idea de lo que pasa, su mundo es el puterío de X peleando contra periodistas, algún artista, o economista que lo critique. No hay más nada detrás de eso.
TucoSalamanca escribió: ↑ Le chupa todo un huevo al javo. Solo quiere satisfacer su ego y sus ganas de viajar que evidentemente tenía reprimidas. Cada premio trucho inventado que quieren entregarle en la loma del toor el tipo se toma un avión y va a recibirlo. Tan al pe.do como la visita al húngaro antes de que le peguen una paliza en las elecciones, así tiene decenas. Cada viaje de esos es una semana afuera del país, no tiene ni idea de lo que pasa, su mundo es el puterío de X peleando contra periodistas, algún artista, o economista que lo critique. No hay más nada detrás de eso.
carlob escribió: ↑ TENDRA QUE APARECER , ALGUIEN NUEVO, NI LOS ESPANTOSOS KK , NI EL DESQUICIADO, IMPRESENTABLE , TIRANO DE MILEI....CUALQUIERA, PUEDE SER MEJOR QUE ESTE &#* , O LA CHORRA, KICI ETC. MIENTRAS TANTO, PUEDE ACENTUARSE EL DETERIORO SOCIAL...MERVAL A 1.000 USS ?, REALMENTE DAN VERGUENZA, TODOS LOS POLITICOS, PERO ESTE &#*, ADEMAS ES TIRANO...CRUEL...CON " 0 ⁰ ". SE CREE UN EMPERADOR ...SI FUERA EN LA EPOCA ANTIGUA, YA SABEMOS, COMO TERMINABAN, ESTOS TIRANOS...
![]()

rapolita escribió: ↑ Visión de Copilot para el adr de GGAL, para el corto plazo.... (al 15 de mayo 2026)
Resumen operativo:
Sesgo bajista. Mientras el precio se mantenga por debajo de la zona 43–45 USD, los objetivos de corto plazo se ubican en 40–41 como primer soporte, luego 36–38 como soporte intermedio más relevante, y finalmente 30–32 como extensión bajista si el movimiento se acelera.
Frase de trader:
Mientras no recupere la zona 43–45 USD, el activo se sigue operando mejor vendiendo rebotes que comprando caídas.
Ayaxayante escribió: ↑ el cipa ? ahora es mao y anda buscando precios de la carne por mataderos
Tape76 escribió: ↑ Pero hay gente q invierte por ideología, política... esos son los q se funden y desaparecen de los Foros... Donde están Cipayo y Sir.. fundidos?... no es q uno la tenga re clara.. yo estoy enpomado en acciones... pero solo con el 15% de mi capital... me empome pensando q este 2026 iba a ser un año Bull dpues de las elecciones de Octubre... pero no me imagine q este Gobierno se iba a intentar suicidar a cada rato... x suerte fui cauteloso...
chinohayunosolo escribió: ↑ estan destrozando todo, corren a los inversores
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 21 invitados