GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bartolo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bartolo » Vie May 15, 2026 1:04 pm

Acaricien el puma de bengala de funebrero. :lol:

Yo creo q se detiene en 39,20 :abajo: y despues nos vemos en el gap.

Despues del gap es otra historia.
8)

rojo

Mensajepor rojo » Vie May 15, 2026 1:02 pm

Los kukas nervioshos :2230: :2230: es impagable leerlos :lol:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie May 15, 2026 12:59 pm

carlob escribió: TENDRA QUE APARECER , ALGUIEN NUEVO, NI LOS ESPANTOSOS KK , NI EL DESQUICIADO, IMPRESENTABLE , TIRANO DE MILEI....CUALQUIERA, PUEDE SER MEJOR QUE ESTE &#* , O LA CHORRA, KICI ETC. MIENTRAS TANTO, PUEDE ACENTUARSE EL DETERIORO SOCIAL...MERVAL A 1.000 USS ? :abajo: , REALMENTE DAN VERGUENZA, TODOS LOS POLITICOS, PERO ESTE &#*, ADEMAS ES TIRANO...CRUEL...CON " 0 EMPATIA ". SE CREE UN EMPERADOR ...SI FUERA EN LA EPOCA ANTIGUA, YA SABEMOS, COMO TERMINABAN, ESTOS TIRANOS... :abajo: :102:

Le chupa todo un huevo al javo. Solo quiere satisfacer su ego y sus ganas de viajar que evidentemente tenía reprimidas. Cada premio trucho inventado que quieren entregarle en la loma del toor el tipo se toma un avión y va a recibirlo. Tan al pe.do como la visita al húngaro antes de que le peguen una paliza en las elecciones, así tiene decenas. Cada viaje de esos es una semana afuera del país, no tiene ni idea de lo que pasa, su mundo es el puterío de X peleando contra periodistas, algún artista, o economista que lo critique. No hay más nada detrás de eso.

rojo

Mensajepor rojo » Vie May 15, 2026 12:57 pm

Hay que fumigar de kukarachas el foro :115:

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Vie May 15, 2026 12:55 pm

estan destrozando todo, corren a los inversores

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie May 15, 2026 12:52 pm

La pregunta es como hace el mercado para resistir lo que queda de mandato al judío trucho.

falute

Mensajepor falute » Vie May 15, 2026 12:47 pm

Buenas... al final no era tanta boludes lo que dije ayer que se iba a $5900...... en cualquier momento llega y no se si sigue mas abajo...... :pared: :116:

luis-ito

Mensajepor luis-ito » Vie May 15, 2026 12:46 pm

el indio escribió: jajaj tranqui, unas semanitas y ya estas ...
estas con alguna accion? o en opciones de galicia ?

Estoy en energéticas.
Mi fuerte es CEPU: 80%
PAMPA: 20%
Le hice una enorme diferencia a VISTA y el último 20% lo pasé a PAMPA.
Me gusta todo lo que tiene que ver con Vaca Muerta y las mineras.

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Vie May 15, 2026 12:38 pm

Se viene un segundo semestre muy bueno para la economía argenta y eso hara olvidar los malos momentos q vivimos ahora. En 6 meses nadie se acuerda y con una infla en 0, de nuevo se dira q Milei es el cambio etc etc y se queda otros 4 años mas. Los kk viven en una nube de ped.. y se olvidan los desastres q hicieron cuando fueron gobierno. Y eso no se olvida ni ahora ni en 2027. Cacareen un poco estos dias por Adorni y la mar en coche. Hay q escucharlo al gordo senador de Formosa para empezar a vomitar sin parar.
Ahhh galicia esta en pisos y la semana q viene empieza la recuperación a 50 antes de opex.

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Vie May 15, 2026 12:27 pm

chinohayunosolo escribió: ojala Morla, usted no sera el abogado del DIEGO no ?

Para nada, hay que esperar chino, la local en los valores de 6000 es comprar papeles, los lotes lo dije ayer cada uno sabrá si comprar o no.
Hoy es vencimiento de opciones en el norte del ADR, a partir del lunes se destraba, para mi el GAP la local no lo va a cerrar.

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

carlob

Mensajepor carlob » Vie May 15, 2026 12:23 pm

TucoSalamanca escribió: Es mucho tiempo hasta las elecciones cuando lo único sabemos es que éstos que están ahora, no van a seguir. Quién llega en reemplazo? Ni la más pálida idea, y eso es incertidumbre. Por otra parte, es difícil pensar que el que llegue no tenga que reconstruir todo el Estado, obras de infraestructura abandonadas, inversión en ciencia, en educación, en salud, es demasiado grande el default interno. Solo se puede volver a construir todo lo abandonado y destruído con otro default, el de la deuda.

Lo que quiero decir es que hay mucha caída por delante, y mucho tiempo de caída. Claro que sí, es empome del ídolo de cipayo16 al Estado argentino. O acaso ahora les interesa revalorizar el fondo del Anses porque piensan en los jubilados? :lol:

TENDRA QUE APARECER , ALGUIEN NUEVO, NI LOS ESPANTOSOS KK , NI EL DESQUICIADO, IMPRESENTABLE , TIRANO DE MILEI....CUALQUIERA, PUEDE SER MEJOR QUE ESTE &#* , O LA CHORRA, KICI ETC. MIENTRAS TANTO, PUEDE ACENTUARSE EL DETERIORO SOCIAL...MERVAL A 1.000 USS ? :abajo: , REALMENTE DAN VERGUENZA, TODOS LOS POLITICOS, PERO ESTE &#*, ADEMAS ES TIRANO...CRUEL...CON " 0 EMPATIA ". SE CREE UN EMPERADOR ...SI FUERA EN LA EPOCA ANTIGUA, YA SABEMOS, COMO TERMINABAN, ESTOS TIRANOS... :abajo: :102:

el indio

Mensajepor el indio » Vie May 15, 2026 12:21 pm

luis-ito escribió: Muchas gracias. Pero después de 2 años me está costando volver a tomarle la mano a esto.
Antes era una máquina publicando. Ahora soy una carreta.....

jajaj tranqui, unas semanitas y ya estas ...
estas con alguna accion? o en opciones de galicia ?

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Vie May 15, 2026 12:19 pm

Morlaco escribió: La Gallega no esta liquidada, no me preocupa la baja de hoy, ese GAP no se va a cerrar y los coles son los que este OPEX van a ganar, hoy aproveche para vender puts y cargar coles.

LA GALLEGA CIERRA VERDE !!!

:mrgreen: :mrgreen: :arriba: :arriba:

ojala Morla, usted no sera el abogado del DIEGO no ?

luis-ito

Mensajepor luis-ito » Vie May 15, 2026 12:17 pm

el indio escribió: Hola Luisito, ahi vi que cipa te comento como hacerlo. Un gusto que hayas vuelto

Saludos

Muchas gracias. Pero después de 2 años me está costando volver a tomarle la mano a esto.
Antes era una máquina publicando. Ahora soy una carreta.....

Tape76

Mensajepor Tape76 » Vie May 15, 2026 12:15 pm

El volumen es una bos**... como este Gobierno... como pretender q suba dpues de la entrevista q dio Milei q parecía q estaba mas puesto q Chano... impresentable todo

Volver a “Acciones líderes”