GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Elmalditoprofesor

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Elmalditoprofesor » Mar Abr 05, 2022 10:51 am

chel0 escribió: Ok, pero no coincido con que sigan bajando el ccl. Respeto tu opinión. Además creo que llegado cierto punto es
inútil largar los calls, lo peor que puede pasar es no poder recuperar todo lo perdido, creo que estamos en ese momento.

Saludos

Tengo mis dudas . El que compro bonos en $ se siente estafado con infla del 5 mensual . Hay que ver qué pasa . Esto es día a día . Los calls queman y obvio los puts .

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Mar Abr 05, 2022 10:50 am

Merlin escribió: hace como 10 años vienen cagand0 a palos al lotero y el publico se regenera :lol:

Mmmm no hubo compra últimamente . Con todo ala expectativa que generó la suba del adr. Se cansan funden y rajan a otro mdo

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Abr 05, 2022 10:44 am

Jefe escribió: Chelo, tus posteos son solo rencillas de niño con rabieta... no aportas nunca nada de operatoria ni del activo ni de nada...... solo insultos a Calificador o aplaudir a RASAL si me insulta por hacerle ver que es una contradicción constante..... lamentable lo tuyo.

Excelente Jefe, un poco de cordura en este foro :respeto:

En los foros reina la alegría y las invitaciones a comer cordero cuando entra en rally alcista y todos se creen warren y empiezan a pensar en dejar el laburo para dedicarse a esto.
Cuando viene la mala que es la mayor parte del tiempo, ya que las opciones tienen una tendencia natural a ir a 0 por ser finitas en el tiempo, vienen las agresiones y los insultos, sobre todo a aquellos que avisaron que podía pasar.

Es la vida misma.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Abr 05, 2022 10:27 am

Jefe escribió: Para operar opciones puede ser... yo tengo mas de 20 activos en cartera todos con estrategia d entrada y salida... y la diversificación con estrategia me da resultado.

Opciones, obviamente, yo me dedico pura y exclusivamente a eso.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Abr 05, 2022 10:17 am

el veranito hoy está en la verga de TWTR . .
Lo de TWTR te demuestra que el mercado es un fenomenal rebaño , 8/9 arriba el pre , mas el 30% que se clavó ayer porque el flautista de Hamelin compró el 9% del paquete accionario . .
y hay que seguir al rebaño , salvo que esa vela sea un bull trap tamaño big mac . .esto es para entrar y salir porque lo de hoy podría ser distributa

chel0

Mensajepor chel0 » Mar Abr 05, 2022 10:11 am

Elmalditoprofesor escribió: Chelo solo di mi consejo y vos lo sabes cuándo te queda un call comprado y te baja y baja la cotización es solo perder . Los call no son para aguantar días . Y mi posición es alcista no bajista eh . Al revés critico a los que largan barato desesperados . Y veo un adr en alza . Lo único que caga es el ccl que lo van a bajar por vta de bonos en pesos que no sirven ahora y seguro lo llevan a 180

Ok, pero no coincido con que sigan bajando el ccl. Respeto tu opinión. Además creo que llegado cierto punto es
inútil largar los calls, lo peor que puede pasar es no poder recuperar todo lo perdido, creo que estamos en ese momento.

Saludos

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Abr 05, 2022 10:09 am

Elmalditoprofesor escribió: Yo últimamente cuando veo que pagan por fuera de lo "común" les doy y desp me dan a precios de remate . Igual creo que el mdo de opciones de malicia está muy lastimado por los empomes .Así que para los gordos dejenlos ganar algo porque se acaba el gatito . Este ej bañaron de lanzamientos Vis de remate y nos les dieron un 300 . Esperemos les den algo está semana sino el mdo queda muy golpeado

hace como 10 años vienen cagand0 a palos al lotero y el publico se regenera :lol:

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Mar Abr 05, 2022 10:03 am

chel0 escribió: Claro hacele caso, después por ahí no desaparece y se hace cargo de lo que te hizo perder.

La guita es tuya, la decisión también y las consecuencias. Es de muy mala leche dar consejos.

Chelo solo di mi consejo y vos lo sabes cuándo te queda un call comprado y te baja y baja la cotización es solo perder . Los call no son para aguantar días . Y mi posición es alcista no bajista eh . Al revés critico a los que largan barato desesperados . Y veo un adr en alza . Lo único que caga es el ccl que lo van a bajar por vta de bonos en pesos que no sirven ahora y seguro lo llevan a 180

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Abr 05, 2022 9:51 am

Jefe escribió: No te lees más a vos mismo ? :D Che pero esto es un foro... son opiniones y aportes... no sean tan sensibles. Si escribis 20 posteos todos contradictorios ... tengo el derecho a decírtelo... no te ofendas. Saludos.

Amigo , lo de ignorante no fué un agravio hacia tu persona sino hacia algo puntual que hayas podido haber dicho . . ponele el target que quieras al veranito del 2023 , pero como te dije , será veranito al fin . . por ahora no lo vislumbro como un cambio de tendencia , esta Argentina no es la del 2013 , ni la del 2013 fué la del 2003 . . y así podríamos seguir hasta 1810 . .
luego de que haga los cambios estructurales + veinte años después de verlos ejecutados , volvemos a hablar . . espero sigas vivo para el 2.150 , cuando seamos una colonia china , por cierto , jaja

Jefe

Mensajepor Jefe » Mar Abr 05, 2022 9:40 am

Ra's al Ghul escribió: hacé lo que hago yo , no me leas mas flaco . .pare de sufrir

No te lees más a vos mismo ? :D Che pero esto es un foro... son opiniones y aportes... no sean tan sensibles. Si escribis 20 posteos todos contradictorios ... tengo el derecho a decírtelo... no te ofendas. Saludos.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Abr 05, 2022 9:39 am

resta 1 horita para . . - pongamos a GGAL 2% arriba en la apertura , y cerremoslá 1% abajo

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Abr 05, 2022 9:37 am

Jefe escribió: Ignorancia.. ? escribis una contradicción tras otra y el ignorante soy yo solo por decirtelo?

hacé lo que hago yo , no me leas mas flaco . .pare de sufrir

Jefe

Mensajepor Jefe » Mar Abr 05, 2022 9:36 am

Responde Chelo insultando en 3 2 1....

PD aporta algo útil alguna vez....., como hace calificador y tantos otros... al menos rasal lo intenta aunque se contradice cada dos palabras pero lo intenta.

Jefe

Mensajepor Jefe » Mar Abr 05, 2022 9:33 am

chel0 escribió: JA JA JA, OK

Pero yo no me cuelgo de nadie, citar es algo que el foro permite, además yo me hago cargo de mis palabras, vos deberías hacer lo mismo. Si escribís algo estas expuesto a ser citado.

Distinto sería si yo hubiese editado tu mensaje al citarlo, cosa que se puede hacer, pero no hago.

Saludos, intentaré no leerte así no me tiento a citarte.

P.D. acaso vos pensas que este tipo es tan burro que no entiende la diferencia entre lo que uno escribe y ser citado, yo no lo he insultado tanto. :lol:

Chelo, tus posteos son solo rencillas de niño con rabieta... no aportas nunca nada de operatoria ni del activo ni de nada...... solo insultos a Calificador o aplaudir a RASAL si me insulta por hacerle ver que es una contradicción constante..... lamentable lo tuyo.

Jefe

Mensajepor Jefe » Mar Abr 05, 2022 9:28 am

Ra's al Ghul escribió: relax rancho . . tu ignorancia no me ofende . .

Ignorancia.. ? escribis una contradicción tras otra y el ignorante soy yo solo por decirtelo?

Volver a “Acciones líderes”