GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
tanguera

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tanguera » Mié Nov 01, 2023 8:02 pm

Dinosaurio01 escribió: Creo que hay gente en el foro que esta orinando fuera del tarro.
Para ellos va esta pequeña clase de estadistica. Por supuesto son estimaciones, pero la cosa esta bastante clara y definida a pesar de lo que dicen fundamentalmente los mentirosos K.
Hipótesis conservadora:
Milei se lleva 2/3 de los votos de Bullrich y el 40% de los votos de Schiaretti.
Massa se lleva 1/3 del tercio de los votos restantes de Bullrich( el resto son votos en blanco) + el 30% de los votos de Schiaretti + el 50% de los votos de Bregman.
Quedaria asi:
Massa 36,68 % (propios) + 2,65%(Bullrich) + 2,03%(Schiaretti) + 1,35%(Bregman) = 42,71%
Milei 29,98 (propios) + 15,89%(Bullrich) + 2,71% (Schiaretti) = 48,58%
Considerando los votos positivos, esto queda: Massa 46,78% - Milei 53,22%
Como se observa la ventaja de Milei es apreciable.
Agarren la calculadora muchachos que no muerde.
Esto no es un pronostico, es una proyección, para mi el dia de la elección la diferencia va a ser mayor.
No incluye efecto naftas.

Algo no me cierra de tu calculadora. Las 2 terceras partes de Bulrrich van a Milei 15,89. Y la parte que queda 2,65 a Massa. La Pato creo que obtuvo un 23,8. Un tercera parte debe de ser casi un 8%. Ahí te cambia todo y llegas cabeza a cabeza.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Nov 01, 2023 8:00 pm

A ver......con o sin calculadora, habría que mirar los hechos de la realidad y no asumir como ciertas cuestiones contrafácticas. Primero ....lo mismo que ahora, se daba por cierto en la primera vuelta, que los votos de Larreta los sumaba Bullrich en su totalidad. Que paso ahí ? La pifiaron lindo !!! Segundo ....Larreta pensaba que sumando apoyo de políticos de peso lograba más votos. Que paso ahí ? La pifio lindo también. Podría seguir pero seguramente no nos pondremos de acuerdo. Esperemos que falta poco y se sabrá.

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Mié Nov 01, 2023 7:45 pm

Saeta escribió: Parejo? parejo tendras los huevos y no se, creo que el izquierdo te cuelgas mas..... :roll: :mrgreen:

Creo que hay gente en el foro que esta orinando fuera del tarro.
Para ellos va esta pequeña clase de estadistica. Por supuesto son estimaciones, pero la cosa esta bastante clara y definida a pesar de lo que dicen fundamentalmente los mentirosos K.
Hipótesis conservadora:
Milei se lleva 2/3 de los votos de Bullrich y el 40% de los votos de Schiaretti.
Massa se lleva 1/3 del tercio de los votos restantes de Bullrich( el resto son votos en blanco) + el 30% de los votos de Schiaretti + el 50% de los votos de Bregman.
Quedaria asi:
Massa 36,68 % (propios) + 2,65%(Bullrich) + 2,03%(Schiaretti) + 1,35%(Bregman) = 42,71%
Milei 29,98 (propios) + 15,89%(Bullrich) + 2,71% (Schiaretti) = 48,58%
Considerando los votos positivos, esto queda: Massa 46,78% - Milei 53,22%
Como se observa la ventaja de Milei es apreciable.
Agarren la calculadora muchachos que no muerde.
Esto no es un pronostico, es una proyección, para mi el dia de la elección la diferencia va a ser mayor.
No incluye efecto naftas.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Nov 01, 2023 7:33 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Seeeee igualitas, claro está que no pero querés dibujarla para decir eso, dale vota al 3er candidato al inexistente ese que te convence así sigue este gobierno decadente!!

Señor yo no tengo la culpa que Milei optará por dejar de lado el concepto de casta, además del más que cierto ....con los mismos fracasados de siempre no se puede obtener resultados distintos !!! Eligió rápidamente meterse en el barro con el rapiñador serial de Macri. Enseguidita me hizo abrir los ojos, menos mal !!! Ud vote a quien considere conveniente, yo me abstengo de participar del circo.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Nov 01, 2023 7:32 pm

Saeta escribió: Sos delicada Muzzarella??? dejate de joder, debes andar perdiendo bastante plata pq se te nota caliente. Y si gana Massa no es mi culpa, es la realidad. :mrgreen:

No soy timbero, invierto y mal no me va ahora militar la decadencia ni ahí, tengo ética.
Si gana massa es culpa de los que lo votan por acción y omisión, vos pareciera ser uno de ellos.

Sir

Mensajepor Sir » Mié Nov 01, 2023 7:29 pm

Tipo Basico escribió: Lindo acto fallido el tuyo !!!! En todo caso más que problema mental sería un problema visual sino vemos lo que hacen los K.
De todas maneras quédate tranquilo que veo todo. De un lado y del otro. Las dos versiones como están presentadas hoy en día son un espanto.

acto fallido ? la versión k es REALIDAD la otra está en tu cabecita de termo y no se puede pedir mucho a tu imaginación.. solo repetir lo q dicen los mercenarios del gobierno

Saeta

Mensajepor Saeta » Mié Nov 01, 2023 7:02 pm

Sos delicada Muzzarella??? dejate de joder, debes andar perdiendo bastante plata pq se te nota caliente. Y si gana Massa no es mi culpa, es la realidad. :mrgreen:
Pizza_birra_bolsa escribió: Que elegancia la de Francia... Las 9 cifras (seguirán siendo) te marearon un poquito, típico de piojo resucitado, cada día más obsceno y mal educado.
Vergüenza debería votar al candidato que arrasa en las cárceles, el del 350% de inflación, pobreza del 45%, infantil 60% y subiendo!

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Nov 01, 2023 6:59 pm

Tipo Basico escribió: Lindo acto fallido el tuyo !!!! En todo caso más que problema mental sería un problema visual sino vemos lo que hacen los K.
De todas maneras quédate tranquilo que veo todo. De un lado y del otro. Las dos versiones como están presentadas hoy en día son un espanto.

Seeeee igualitas, claro está que no pero querés dibujarla para decir eso, dale vota al 3er candidato al inexistente ese que te convence así sigue este gobierno decadente!!

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Nov 01, 2023 6:57 pm

Saeta escribió: Parejo? parejo tendras los huevos y no se, creo que el izquierdo te cuelgas mas..... :roll: :mrgreen:

Que elegancia la de Francia... Las 9 cifras (seguirán siendo) te marearon un poquito, típico de piojo resucitado, cada día más obsceno y mal educado.
Vergüenza debería votar al candidato que arrasa en las cárceles, el del 350% de inflación, pobreza del 45%, infantil 60% y subiendo!

Saeta

Mensajepor Saeta » Mié Nov 01, 2023 6:16 pm

Parejo? parejo tendras los huevos y no se, creo que el izquierdo te cuelgas mas..... :roll: :mrgreen:
nucleo duro escribió: Me parece que están demasiado confiados en que gana más humo.
Para mí va a ser una elección muy pareja .
Con que la mitad de los votos de Schiaretti y el 16%de los votos de pato vayan al loquito ya estaría punteando los 50 .
Ojota

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Nov 01, 2023 6:07 pm

alfredo.E2020 escribió: No vale la pena que apuestes por que vas a perder..... y seria una lastima perder tus opiniones de mercado......

Gana Massa por varios cuerpos.. y el mercado a pesar de lo que creen muchos ya lo acepto y lo banca ... fijense ayer como se fue de la UIA.....

Hoy fue el primer dia PERONISTA de esta nueva etapa... nada es casualidad....

el 21 hablamos....

Me parece que están demasiado confiados en que gana más humo.
Para mí va a ser una elección muy pareja .
Con que la mitad de los votos de Schiaretti y el 16%de los votos de pato vayan al loquito ya estaría punteando los 50 .
Ojota

boquita

Re:

Mensajepor boquita » Mié Nov 01, 2023 5:56 pm

Ferchu74 escribió: Soy de River, pero por lo mismo, vamos Boca

:respeto:

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Nov 01, 2023 5:54 pm

boquita escribió: COMO TE BANCO NAPOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
VAMOS CARAJO
MASSA Y BOCA!!!
POR EL PAIS!

:respeto: :respeto:
Adjuntos
zg8sMrnFz_386x280__1~2.jpg
zg8sMrnFz_386x280__1~2.jpg (19.54 KiB) Visto 728 veces

Ferchu74

Mensajepor Ferchu74 » Mié Nov 01, 2023 5:52 pm

Soy de River, pero por lo mismo, vamos Boca

boquita

Mensajepor boquita » Mié Nov 01, 2023 5:50 pm

napolitano escribió: y todavia falta la vuelta olimpica de Roman en Rio.
yo soy CUERVO, pero la destruccion total de macri la aplaudo de pie.
VAMOS CAVANI, VOS PISASTE EL SAN PAOLO (Hoy estadio D10S en Napoles)

COMO TE BANCO NAPOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
VAMOS CARAJO
MASSA Y BOCA!!!
POR EL PAIS!

Volver a “Acciones líderes”