GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
uhhhh

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Mié Nov 01, 2023 9:09 pm

napolitano escribió: Dinosaurio01, la politica no se mide con fibonacci ni medias moviles.
MASSA ya gano, porque el rival es IMPRESENTABLE.
macri le suma votos y le resta libertarios.
y ademas milei no tiene plata ni para volantes, menos para boletas y menos para fiscales que las repongan y junten planillas que despues sirvan de prueba ante una sospecha de fraude.
sumale que salvo la nacion +, el resto transmite en directo desde RIO la final de BOCA.
el domingo vuelve RIQUELME CON LA COPA y semana de caravana.

MASSA TODAVIA NO GANO NADA. Basta de joder con eso. Boca no tiene un carajo que ver tampoco. Si llega a ganar ese mafioso apretador, estamos todos jodidos. Es increíble que militen a ese tipo. Yo a milei no lo vote en primera, había desbarrancado mal... pero frente a estos tipos no tengo duda. Y sigan jodiendo con que Massa ya ganó, va a ser más lindo el lunes post...

Saeta

Mensajepor Saeta » Mié Nov 01, 2023 8:59 pm

Es una joda lo tuyo no?? No podes hacer esos calculos papa, ni idea tenes. Como mucho, pero mucho eh? 100ei saca el 40- Pero me estoy excediendo creo :wink:
Dinosaurio01 escribió: Creo que hay gente en el foro que esta orinando fuera del tarro.
Para ellos va esta pequeña clase de estadistica. Por supuesto son estimaciones, pero la cosa esta bastante clara y definida a pesar de lo que dicen fundamentalmente los mentirosos K.
Hipótesis conservadora:
Milei se lleva 2/3 de los votos de Bullrich y el 40% de los votos de Schiaretti.
Massa se lleva 1/3 del tercio de los votos restantes de Bullrich( el resto son votos en blanco) + el 30% de los votos de Schiaretti + el 50% de los votos de Bregman.
Quedaria asi:
Massa 36,68 % (propios) + 2,65%(Bullrich) + 2,03%(Schiaretti) + 1,35%(Bregman) = 42,71%
Milei 29,98 (propios) + 15,89%(Bullrich) + 2,71% (Schiaretti) = 48,58%
Considerando los votos positivos, esto queda: Massa 46,78% - Milei 53,22%
Como se observa la ventaja de Milei es apreciable.
Agarren la calculadora muchachos que no muerde.
Esto no es un pronostico, es una proyección, para mi el dia de la elección la diferencia va a ser mayor.
No incluye efecto naftas.

Saeta

Mensajepor Saeta » Mié Nov 01, 2023 8:57 pm

Mira yo aun no se si voto en blanco o a Massa. Milei Macri Bullrich? jajaja no se dan cuenta que no tiene ni pies ni cabeza eso? Solo los votan los odiadores del cristinismo pero asi no vamos a ninguna parte. Por suerte me considero independiente pero LLA dominada por PRO es literalmente una joda de Tinelli.
Pizza_birra_bolsa escribió: No soy timbero, invierto y mal no me va ahora militar la decadencia ni ahí, tengo ética.
Si gana massa es culpa de los que lo votan por acción y omisión, vos pareciera ser uno de ellos.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Nov 01, 2023 8:43 pm

Dinosaurio01, la politica no se mide con fibonacci ni medias moviles.
MASSA ya gano, porque el rival es IMPRESENTABLE.
macri le suma votos y le resta libertarios.
y ademas milei no tiene plata ni para volantes, menos para boletas y menos para fiscales que las repongan y junten planillas que despues sirvan de prueba ante una sospecha de fraude.
sumale que salvo la nacion +, el resto transmite en directo desde RIO la final de BOCA.
el domingo vuelve RIQUELME CON LA COPA y semana de caravana.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Nov 01, 2023 8:37 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: No soy timbero, invierto y mal no me va ahora militar la decadencia ni ahí, tengo ética.
Si gana massa es culpa de los que lo votan por acción y omisión, vos pareciera ser uno de ellos.

ERROR, si volvio el PERONISMO en 2019, y con todo este contexto MASSA GANA, hay 1 solo mago que lo hizo posible
Adjuntos
descarga~4.jpeg
descarga~4.jpeg (14.03 KiB) Visto 536 veces

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mié Nov 01, 2023 8:12 pm

uhhhh escribió: vi lo mismo, pero debe haber querido poner otro porcentaje, no 1/3... porque al lado aclara que el resto son en blanco...

Ojala la cuenta sea parecida a eso... lo vi massa con santillan, que tipo cínico. Yo no se a ustedes, pero ese tipo si da miedo. Es mafia mafia

perdon, un tercio del tercio, hay que leer sin adelantar :pared: ... 1/9

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mié Nov 01, 2023 8:11 pm

tanguera escribió: Algo no me cierra de tu calculadora. Las 2 terceras partes de Bulrrich van a Milei 15,89. Y la parte que queda 2,65 a Massa. La Pato creo que obtuvo un 23,8. Un tercera parte debe de ser casi un 8%. Ahí te cambia todo y llegas cabeza a cabeza.

vi lo mismo, pero debe haber querido poner otro porcentaje, no 1/3... porque al lado aclara que el resto son en blanco...

Ojala la cuenta sea parecida a eso... lo vi massa con santillan, que tipo cínico. Yo no se a ustedes, pero ese tipo si da miedo. Es mafia mafia

tanguera

Mensajepor tanguera » Mié Nov 01, 2023 8:02 pm

Dinosaurio01 escribió: Creo que hay gente en el foro que esta orinando fuera del tarro.
Para ellos va esta pequeña clase de estadistica. Por supuesto son estimaciones, pero la cosa esta bastante clara y definida a pesar de lo que dicen fundamentalmente los mentirosos K.
Hipótesis conservadora:
Milei se lleva 2/3 de los votos de Bullrich y el 40% de los votos de Schiaretti.
Massa se lleva 1/3 del tercio de los votos restantes de Bullrich( el resto son votos en blanco) + el 30% de los votos de Schiaretti + el 50% de los votos de Bregman.
Quedaria asi:
Massa 36,68 % (propios) + 2,65%(Bullrich) + 2,03%(Schiaretti) + 1,35%(Bregman) = 42,71%
Esto no es un pronostico, es una proyección, para mi el dia de la elección la diferencia va a ser mayor.

Algo no me cierra de tu calculadora. Las 2 terceras partes de Bulrrich van a Milei 15,89. Y la parte que queda 2,65 a Massa. La Pato creo que obtuvo un 23,8. Un tercera parte debe de ser casi un 8%. Ahí te cambia todo y llegas cabeza a cabeza.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Nov 01, 2023 8:00 pm

A ver......con o sin calculadora, habría que mirar los hechos de la realidad y no asumir como ciertas cuestiones contrafácticas. Primero ....lo mismo que ahora, se daba por cierto en la primera vuelta, que los votos de Larreta los sumaba Bullrich en su totalidad. Que paso ahí ? La pifiaron lindo !!! Segundo ....Larreta pensaba que sumando apoyo de políticos de peso lograba más votos. Que paso ahí ? La pifio lindo también. Podría seguir pero seguramente no nos pondremos de acuerdo. Esperemos que falta poco y se sabrá.

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Mié Nov 01, 2023 7:45 pm

Saeta escribió: Parejo? parejo tendras los huevos y no se, creo que el izquierdo te cuelgas mas..... :roll: :mrgreen:

Creo que hay gente en el foro que esta orinando fuera del tarro.
Hipótesis conservadora:
Quedaria asi:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Nov 01, 2023 7:33 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Seeeee igualitas, claro está que no pero querés dibujarla para decir eso, dale vota al 3er candidato al inexistente ese que te convence así sigue este gobierno decadente!!

Señor yo no tengo la culpa que Milei optará por dejar de lado el concepto de casta, además del más que cierto ....con los mismos fracasados de siempre no se puede obtener resultados distintos !!! Eligió rápidamente meterse en el barro con el rapiñador serial de Macri. Enseguidita me hizo abrir los ojos, menos mal !!! Ud vote a quien considere conveniente, yo me abstengo de participar del circo.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Nov 01, 2023 7:32 pm

Saeta escribió: Sos delicada Muzzarella??? dejate de joder, debes andar perdiendo bastante plata pq se te nota caliente. Y si gana Massa no es mi culpa, es la realidad. :mrgreen:

No soy timbero, invierto y mal no me va ahora militar la decadencia ni ahí, tengo ética.

Sir

Mensajepor Sir » Mié Nov 01, 2023 7:29 pm

Tipo Basico escribió: Lindo acto fallido el tuyo !!!! En todo caso más que problema mental sería un problema visual sino vemos lo que hacen los K.
De todas maneras quédate tranquilo que veo todo. De un lado y del otro. Las dos versiones como están presentadas hoy en día son un espanto.

acto fallido ? la versión k es REALIDAD la otra está en tu cabecita de termo y no se puede pedir mucho a tu imaginación.. solo repetir lo q dicen los mercenarios del gobierno

Saeta

Mensajepor Saeta » Mié Nov 01, 2023 7:02 pm

Sos delicada Muzzarella??? dejate de joder, debes andar perdiendo bastante plata pq se te nota caliente. Y si gana Massa no es mi culpa, es la realidad. :mrgreen:
Pizza_birra_bolsa escribió: Que elegancia la de Francia... Las 9 cifras (seguirán siendo) te marearon un poquito, típico de piojo resucitado, cada día más obsceno y mal educado.
Vergüenza debería votar al candidato que arrasa en las cárceles, el del 350% de inflación, pobreza del 45%, infantil 60% y subiendo!

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Nov 01, 2023 6:59 pm

Tipo Basico escribió: Lindo acto fallido el tuyo !!!! En todo caso más que problema mental sería un problema visual sino vemos lo que hacen los K.
De todas maneras quédate tranquilo que veo todo. De un lado y del otro. Las dos versiones como están presentadas hoy en día son un espanto.

Seeeee igualitas, claro está que no pero querés dibujarla para decir eso, dale vota al 3er candidato al inexistente ese que te convence así sigue este gobierno decadente!!

Volver a “Acciones líderes”