Títulos Públicos
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
Alguen entiende la retirada del puo19 de estos dos ultimos dias ademas del impacto del descuento d ela renta ??
-
Moratoria
- Mensajes: 1108
- Registrado: Lun Abr 29, 2013 7:52 pm
- Ubicación: V.Urquiza / Pilar
Re: Títulos Públicos
Amigazo, si encontrás la respuesta t agradecería q m avises así mejoro la planilla http://goo.gl/oGMTz2 para q no coexistan cotizaciones de google y de yahoo...
Abrazo, y ojalá encuentres la respuesta!
Abrazo, y ojalá encuentres la respuesta!
cavaco escribió:Hola gentes,
Pregunta tecnica: Alguien sabe como ver data de bonos en google finance? solo puedo ver acciones, pero no bonos!
Abrazo
-
cavaco
- Mensajes: 1872
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am
Re: Títulos Públicos
Hola gentes,
Pregunta tecnica: Alguien sabe como ver data de bonos en google finance? solo puedo ver acciones, pero no bonos!
Abrazo
Pregunta tecnica: Alguien sabe como ver data de bonos en google finance? solo puedo ver acciones, pero no bonos!
Abrazo
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
juan78 escribió:y contra quién pierden las elecciones?no tienen contra por ahora....
mmm....me basta que los inversores vean que este modelo no es para mil años y pidan mas tasa ..no estoy aca para perder dinero, las ganancias se toman y en dolares mejor..
-
dakade
- Mensajes: 743
- Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:26 pm
Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:Alan tampoco hay que pecar de inocente, esto es por guita, las banderas políticas se guardan en la puerta de la oficina, al lado del paraguas. Si nos guiábamos por los dichos y declaraciones, la economía tendría que haber arrancado en Julio 2016.
Bravisimo!!! Cuando hay guita de por medio, no hay grieta.
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:haciendo lobby para llevar barato alfil?
hace una semana que vienen tirando merd contra el ao20 y nunca me dio tantas alegrias... si no queres nolleves
si queres comprar estoy vendiendo arriba de 18 manguitos pesos... o 117 en verdes, una locura
excelenet bono pero , llego a tir de 3% y los vendi, tome ganancias, y los dicad tambien ..
el ao20 lo compre con tir de mas de 4 ... suficiente .
-
nelson21
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm
Re: Títulos Públicos
160 dolares el Dica, me parece que salgo y espero las elecciones
IMho
IMho
-
juan78
- Mensajes: 1721
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am
Re: Títulos Públicos
alfil escribió:perdón .. viene tome ganancia del ao20d ... ya esta con tir del 3% ... como que todo lo que esta x venir mepa que preciona al alza la tir y va a tirar el precio abajo, es el caso de las eleciones , la reserva federal etc..
3% para un bono soberano que vence en el 2020 con risgo "P" , la verdad que lo compre otro..
y contra quién pierden las elecciones?
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
alfil escribió:perdón .. viene tome ganancia del ao20d ... ya esta con tir del 3% ... como que todo lo que esta x venir mepa que preciona al alza la tir y va a tirar el precio abajo, es el caso de las eleciones , la reserva federal etc..
3% para un bono soberano que vence en el 2020 con risgo "P" , la verdad que lo compre otro..
haciendo lobby para llevar barato alfil?
hace una semana que vienen tirando merd contra el ao20 y nunca me dio tantas alegrias... si no queres nolleves
si queres comprar estoy vendiendo arriba de 18 manguitos pesos... o 117 en verdes, una locura
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
perdón .. viene tome ganancia del ao20d ... ya esta con tir del 3% ... como que todo lo que esta x venir mepa que preciona al alza la tir y va a tirar el precio abajo, es el caso de las eleciones , la reserva federal etc..
3% para un bono soberano que vence en el 2020 con risgo "P" , la verdad que lo compre otro..
3% para un bono soberano que vence en el 2020 con risgo "P" , la verdad que lo compre otro..
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: Títulos Públicos
Debería subir la Badlar despues de subir pases y lebacs ?
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: Títulos Públicos
hstibanelli escribió:Vos hiciste guita en la bolsa? porque te noto muy aburrido, rescatando algo que dije hace una semana atras...
La cuestion es mas simple, si el mercado le creyera al gobierno la inflacion estarian todos recontra ultra comprados en cupon del pbi y el cupon por ahora esta muerto, ergo nadie les cree excepto vos
abrazo
Para calcular el valor del cupón hace falta un dato.
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: Títulos Públicos
AlanT escribió:La meta del 12% al 17% sigue a tiro de piedra. Después aparece el nardo del estiba a decir que no entiende cómo las manos grandes se desprendieron del DICP/PARP. Una vez más, en fin.
Vos hiciste guita en la bolsa? porque te noto muy aburrido, rescatando algo que dije hace una semana atras...
La cuestion es mas simple, si el mercado le creyera al gobierno la inflacion estarian todos recontra ultra comprados en cupon del pbi y el cupon por ahora esta muerto, ergo nadie les cree excepto vos
abrazo
-
robi2001
- Mensajes: 1221
- Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am
Re: Títulos Públicos
Alan tampoco hay que pecar de inocente, esto es por guita, las banderas políticas se guardan en la puerta de la oficina, al lado del paraguas. Si nos guiábamos por los dichos y declaraciones, la economía tendría que haber arrancado en Julio 2016.[/quote]

-
cuat
- Mensajes: 986
- Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm
Re: Títulos Públicos
Pocoyo escribió:https://www.santanderrio.com.ar/RenderP ... NTENIDO-SR
Nuevo FCI en USD del banco rojo?
Sí, ya tienen 3 FCIs operativos en dólares. Lo que no aparecen son FCIs en UVAs...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 32 invitados