Flaco, en vez de cuestionar al cartero, cuestiona el contenido.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Flaco, en vez de cuestionar al cartero, cuestiona el contenido.
-
danyf1 escribió: ↑ Te duele termo??...no creo tanto, ya tenes el ano trabajado por lo que dicen acá, yo no lo se, pero dicen algo de GyT...igualmente la rotura de ano que vas a sufrir en Octubre no va a ser tan dolorosa como la que dicen acá que tuviste
![]()
Otra, tenes una Urna a mano para meterle el Voto a Milei ahora??....me encanta que te envenenes todos los días.
Algo no entiendo Dany, hace unos meses confesó que el y sus hijos votaron a Milei. Está escrito por este foro
Martinm escribió: ↑ Yo adhiero al.80% de las cosas que pusiste ahí porque pero no reconoces que pisan el tc , los servicios las, fomentan el carry , endeudan y no suman reservas, hacen que la gente en vez de ahorrar dólares los gaste
Me podes citar algún país que lleve a cabo esas medidas ? Alguno que debamos imitar y sea exitoso? O vamos a ser el unico que haga eso?
De nuevo, conmigo no te hagas el piola
Te he leído las boludeces q posteas y de ahí tu ideologia es fácilmente deducible
No estamos de acuerdo en nada. Las críticas habituales al gobierno: tema cambiario, etc q es algo recurrente, yo las critico.
Pero que lo hagan termópilas como vos que aplaudiste vivir 23 años (salvo los de Macri) con control de capitales y te parecían bien, es de una insensatez que hacen finalizar cualquier tipo de intercambio civilizado
dewis2024 escribió: ↑ pero Pechuguita, no te hagás el idiota (aunque lo seas) conmigo!!!
hay una diferencia abismal entre tu concepción ideológica y la mía.
Vos creés en la distribución, en subsidiar, en Estado grande e interventor, que haga políticas mal denominadas activas, en restarle individualidad e iniciativa a las personas, etc, etc
Yo veo al sector privado como el único generador de riqueza, hago énfasis en la creación más que en la distribución, al Estado como un mal necesario, cuya función debe minimizarse para que cause el mínimo daño posible, creo en la iniciativa individual, en el mérito, en los mercados libres y competitivos, etc
Vos crees en los colectivos, en que el Estado reduzca al mínimo al individuo, que todo pase x su planificación, etc
NO HAY NADA EN LO QUE VOS CREAS QUE ME PAREZCA MEDIANAMENTE RAZONABLE. Representa a mi juicio (y en la evidencia empírica) la ideología del fracaso.
Conforme a ella, vas a traer artículos, comentarios, opiniones que esmerilen el rumbo del Gobierno para acercarlos a tu punto de vista o a las cosas que en tu concepción se deberían hacer...
No existe posibilidad alguna de acercamiento. FIN
Yo adhiero al.80% de las cosas que pusiste ahí porque pero no reconoces que pisan el tc , los servicios las, fomentan el carry , endeudan y no suman reservas, hacen que la gente en vez de ahorrar dólares los gaste
Me podes citar algún país que lleve a cabo esas medidas ? Alguno que debamos imitar y sea exitoso? O vamos a ser el unico que haga eso?
-
pero Pechuguita, no te hagás el idiota (aunque lo seas) conmigo!!!
hay una diferencia abismal entre tu concepción ideológica y la mía.
Vos creés en la distribución, en subsidiar, en Estado grande e interventor, que haga políticas mal denominadas activas, en restarle individualidad e iniciativa a las personas, etc, etc
Yo veo al sector privado como el único generador de riqueza, hago énfasis en la creación más que en la distribución, al Estado como un mal necesario, cuya función debe minimizarse para que cause el mínimo daño posible, creo en la iniciativa individual, en el mérito, en los mercados libres y competitivos, etc
Vos crees en los colectivos, en que el Estado reduzca al mínimo al individuo, que todo pase x su planificación, etc
NO HAY NADA EN LO QUE VOS CREAS QUE ME PAREZCA MEDIANAMENTE RAZONABLE. Representa a mi juicio (y en la evidencia empírica) la ideología del fracaso.
Conforme a ella, vas a traer artículos, comentarios, opiniones que esmerilen el rumbo del Gobierno para acercarlos a tu punto de vista o a las cosas que en tu concepción se deberían hacer...
No existe posibilidad alguna de acercamiento. FIN
Si lo puse cuando dijeron que kicilof dijo que las mujeres se embarazan mas que los hombres.
Es un.fake eso
También le pedí si podía poner el video pero no lo pone la fuente de el eran. unas memes de "coherencia por favor" parece que esas memes son prestigiosas y valorables
falacia ad hominen contra chequeado
Que podemos usar? Indec? Organismos oficiales?
Que es gente valorable? Ustedes le dicen mandriles al 99% de los economistas
paisano escribió: ↑ Días pasados estuvimos hablando con dewis sobre la deuda y me recrimino que no contemplaba los pasivos consolidados, acá hay un comentario interesante sobre las modalidades para calcularla, parece que no toda la biblioteca esta de acuerdo con lo que publico Infobae.
Si se tiene en cuenta sólo la deuda bruta de la Administración Central, la misma aumentó US$ 41 mil millones entre noviembre de 2023 y diciembre de 2024.
Si a la deuda bruta se le incluyen los pasivos del BCRA, la deuda se redujo en casi US$ 18.400 millones. En cambio, si en esta cuenta se excluye la deuda intrasector público pero se considera la evolución de las reservas netas, el endeudamiento durante el gobierno de Milei se redujo en US$ 38.800 millones.
https://chequeado.com/el-explicador/deu ... ier-milei/
otra vez cheKeado, pachano???
No entendiste que ese es un pasquín kukaracho???
que escriben eKonomistas analfabetos???
se acepta escuchar críticas, sugerencias, alternativas de gente valorable, con trayectoria, prestigio...
BOLUDECES NO!!!!
o vos te referis a otra nota que sacaste de chequeado y te salieron con eso? a mi no me preocupa lo que digan los liberchos, pueden decir lo que se les cante.
paisano escribió: ↑ Días pasados estuvimos hablando con dewis sobre la deuda y me recrimino que no contemplaba los pasivos consolidados, acá hay un comentario interesante sobre las modalidades para calcularla, parece que no toda la biblioteca esta de acuerdo con lo que publico Infobae.
Si se tiene en cuenta sólo la deuda bruta de la Administración Central, la misma aumentó US$ 41 mil millones entre noviembre de 2023 y diciembre de 2024.
Si a la deuda bruta se le incluyen los pasivos del BCRA, la deuda se redujo en casi US$ 18.400 millones. En cambio, si en esta cuenta se excluye la deuda intrasector público pero se considera la evolución de las reservas netas, el endeudamiento durante el gobierno de Milei se redujo en US$ 38.800 millones.
Pero yo puse esa fuente hace poco y le hicieron un ad homimen, atacaron diciendo que chequeado no era parcial.
Nunca desmintieron lo.que se desmentía
-
Días pasados estuvimos hablando con dewis sobre la deuda y me recrimino que no contemplaba los pasivos consolidados, acá hay un comentario interesante sobre las modalidades para calcularla, parece que no toda la biblioteca esta de acuerdo con lo que publico Infobae.
paisano escribió: ↑ Y buehhh, habrá que seguir dándole al pollo nomás, subirá el consumo de pollo y bajara el de carne, cambio de gustos del consumidor dicen los que saben jajajajaja ¿o le darán a la polenta con gusto a asado? jajajajaja
La carne aumentó 15% en la última semana y se espera otro ajuste para los próximos días.
De acuerdo a datos de CAMYA, con el aumento de 15%, los principales cortes de carne cuestan en promedio por kilo:
Nalga Milanesa: $11.250
Asado del Medio: $11.800
Tapa de Asado: $8.350
Vacío: $14.399
Peceto: $14.499
Bola de Lomo Milanesa: $9.270
Roast Beef: $7.750
Lomo: $16.699
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... imos-dias/
Falta el plan asado para todos,
Abran la importación de lomoooo