habla por vos RATON.... nunca tuve problemas para comprar lo que quisiera con el el gobierno que este... LTA
MUERTO DE HAMBRE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ El troll hoy estuvo impecable, termino el jueves a las 02.03 am del viernes y arranco el viernes a las 07.17 am, che a ver si le aumentan el sueldo para que no tenga que trabajar tanto y pueda dedicarle algo de tiempo a la familia, además busquenle un reemplazo y que se tome vacaciones, se lo merece.![]()
falerito777 escribió: ↑ jijajaaa ya me volvi. hace 1 semana. ahi me invitaronq vaya de nuevo. nose no me gusta enero ahi. pero mi amiga alquilo un depto x el faro. capaz vaya 10 dias. desp del 15 de febr hasta fin de marzo capaz vaya jaaa. el tiempo un desastre oct nov y dic.
lehmanbrothers escribió: ↑ No te cansas de mentir, te dejo que te conteste dujovne.
https://www.youtube.com/watch?v=raj56eGLIMs
falerito777 escribió: ↑ que pasa lauchon danilo. cada vez mas locos estan aca. entre para ver si valia 2000 o 2200. pero no se . me fijo en dolar hoy.como va aguantar aca nose. para el petroleo sirve este de 1100 . pa la soja mmmmmmmm veremos dde termina el real. todo va cambiando. que tengan un bien 2025. todos.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, deportado, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 287 invitados