SORRY..........1.205
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
SORRY..........1.205
-
BLUE
1.105

Buenos días kumpas!!!!...como anda el clan de orcos viudas de el trio nefasto?
Como siempre, para cagar.les la mañana, todos los días un poquito, acá va esta que se me paso ayer
El Gobierno ya compró casi todos los dólares que necesita para cubrir los vencimientos de 2025
El Gobierno tiene US$6000 millones depositados en el BCRA y giró alrededor de US$1000 millones a Nueva York, por lo cual le alcanza para cubrir los vencimientos de capital de enero y julio; cambia los pesos que obtiene del superávit fiscal por dólares del organismo monetario
https://www.lanacion.com.ar/economia/el ... 0de%202025

Como siempre, para cagar.les la mañana, todos los días un poquito, acá va esta que se me paso ayer

El Gobierno ya compró casi todos los dólares que necesita para cubrir los vencimientos de 2025
El Gobierno tiene US$6000 millones depositados en el BCRA y giró alrededor de US$1000 millones a Nueva York, por lo cual le alcanza para cubrir los vencimientos de capital de enero y julio; cambia los pesos que obtiene del superávit fiscal por dólares del organismo monetario
https://www.lanacion.com.ar/economia/el ... 0de%202025
-
falerito777 escribió: ↑ jijajaaa ya me volvi. hace 1 semana. ahi me invitaronq vaya de nuevo. nose no me gusta enero ahi. pero mi amiga alquilo un depto x el faro. capaz vaya 10 dias. desp del 15 de febr hasta fin de marzo capaz vaya jaaa. el tiempo un desastre oct nov y dic.
Ta dificil el clima
-
Alguien vio a Alzamerd?
Donde estas Alzamerd?
Estas escondido Alzamerd?
Donde estas Alzamerd?
Estas escondido Alzamerd?
-
jaaaaaaaaaaaaaa siempre con la misma estupidez.
Entra a la pagina oficial del ministerio de economia y ahi esta la evolucion y vencimientos de la deuda publica argentina.
Nadie endeudo en toda la historia argentina tanto al pais como los 3 gobiernos de cristina.
Entra a la pagina oficial del ministerio de economia y ahi esta la evolucion y vencimientos de la deuda publica argentina.
Nadie endeudo en toda la historia argentina tanto al pais como los 3 gobiernos de cristina.
lehmanbrothers escribió: ↑ No te cansas de mentir, te dejo que te conteste dujovne.
https://www.youtube.com/watch?v=raj56eGLIMs
-
gracias danilo. ojala operemos bien. salduos y buen año. salud y paz dentro de todo.
-
jijajaaa ya me volvi. hace 1 semana. ahi me invitaronq vaya de nuevo. nose no me gusta enero ahi. pero mi amiga alquilo un depto x el faro. capaz vaya 10 dias. desp del 15 de febr hasta fin de marzo capaz vaya jaaa. el tiempo un desastre oct nov y dic.
a mi me hablas de MIlei ? yo de los pocos mileista de la primer hora aca VOS eras fanna refana de la bullrich
falerito777 escribió: ↑ que pasa lauchon danilo. cada vez mas locos estan aca. entre para ver si valia 2000 o 2200. pero no se . me fijo en dolar hoy.como va aguantar aca nose. para el petroleo sirve este de 1100 . pa la soja mmmmmmmm veremos dde termina el real. todo va cambiando. que tengan un bien 2025. todos.
si si es un descontrol total recordando las viejas luchas cuando estaba el nabo de macri habia que hamacarse
contra los trolls eran 6-7 en aquella epoca ....ahora son lactantes

laucha tambien era combativo vos coco .....feliz 2025

-
falerito777 escribió: ↑ que pasa lauchon danilo. cada vez mas locos estan aca. entre para ver si valia 2000 o 2200. pero no se . me fijo en dolar hoy.como va aguantar aca nose. para el petroleo sirve este de 1100 . pa la soja mmmmmmmm veremos dde termina el real. todo va cambiando. que tengan un bien 2025. todos.
COMO VIENE LA FELIZ????????????
MUCHOS CATINGAS?????????????
-
Vivalalibertad escribió: ↑ no los puse por comunachos y asesinos.....los puse para que se den cuenta que nuestros abogados son una manga de improvisados.pura blableta............PURA SANATA......no saben un ca,rajo y se la dan de que saben y hacven un desastre tras otro..........y como se la llevan!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
EN ESO ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO
-
Gracias

-
-
que pasa lauchon danilo. cada vez mas locos estan aca. entre para ver si valia 2000 o 2200. pero no se . me fijo en dolar hoy.
como va aguantar aca nose. para el petroleo sirve este de 1100 . pa la soja mmmmmmmm veremos dde termina el real. todo va cambiando. que tengan un bien 2025. todos.