Pero en cualquier país civilizado hay marchas y paros generales. A CFK le hicieron 5 y a Milei 2.
Eso es democracia.
Si me decís que un grupo de poder hace un law faire, te daría la razón.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dewis2024 escribió: ↑ Qué pasó que no me enteré????
Noto que han revivido "zombies estupidozados" como Bobehmanpobrers, diegaGyT, pachano, nabolitano, el ojotero, pasaroncosas, y demás nabos analfabetos...
Vienen acaso con nuevos bríos?????
Miren el dólar, la brecha, el precio de los bonos, el rebote de la economía, las encuestas, etc, etc
VUELVAN A LA CUEVA KUKARACHAS!!!!!
![]()
napolitano escribió: ↑ LOS GRANDES FONDOS FINANCIEROS QUE HICIERON TASA SE ESTAN YENDO Y COMPRAN DOLARES.
es el ABC del carry que caputo hizo en 2016 y ahora.
si de afuera lo ayudan es para garantizarle a todos los bicicleteros una fuga digna.
es muy simple, aca no son kukas ni minoristas
davinci escribió: ↑ se viene lo que esta previsto.. les va a vender todos los USD por los pesos que esten dando vueltas.. los va a absorver y en ultima instancia dolariza la economia y listo.. si es a 1500 o 1600 estaria bien tomar todos los pesos por los USD .. es mas.. tendra que pedir a Scott B un poco mas .. y cierra el tema del tipo de cambio ya que nadie quiere los pesos..![]()
napolitano escribió: ↑ 1572 el dolar cripto, se viene una semanita brava
Oximoron escribió: ↑ Vos lo decís «tiene que haber mayor productividad»... la capacidad instalada de la industria es 55%.
Eso quiere decir que 5 de 10 máquinas están paradas.
Si hay un repunte en la economía, no invertís, solo prendo dos o tres máquinas ociosas.
Hay inversión cuando tenés una capacidad instalada del 80% para arriba. Entonces el empresario dice «se viene más demanda porque va a crecer la economía, tengo que comprar más máquinas, más personal, ampliar la fábrica, etc» y saca los dólares del colchón para responder a la demanda.
Para eso necesitás primero que el salario crezca, no sé si por decreto, pero si no tenés de dónde, es el Estado que debe dar el puntapié inicial para que luego de afuera y adentro empiecen a traer capital.
napolitano escribió: ↑ 1572 el dolar cripto, se viene una semanita brava
Matu84 escribió: ↑ Si, lo vote en ballotage, cuando Macri apoyó. Iba a votar a Massa, pero estuvo rápido Macri. De Massa sabíamos que si no quería fracasar se iba a sacar de encima a la runfla K, como hizo Néstor con Duhalde. De JxC en este momento solo rescato a Macri, la pato se puede ir a la cdsm.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], edupp, el indio, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, J.E.D., Matu84, mr_osiris, nico, Peitrick, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 2105 invitados