DiegoYSalir escribió:no hay rollover (me contó mi amigo y tocayo bosio)
Gracias por la data Diego. Un abra-zote para mi también amigo el otro diego con quien supimos hacer buenos negocios (!) cuando aún estaba. Je!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:no hay rollover (me contó mi amigo y tocayo bosio)
AlanT escribió:Diegote, de qué equipo de futbol sos? Porque algo, por ínfimo que sea, tenemos que tener en común![]()
(yo soy bostero, como el presi, claro está)
DiegoYSalir escribió:lo bueno que tienen los 2 arturos es el minimo de mil, es para un
![]()
asi no te clavan con las comisiones minimas y tampoco con fichines de 100palos para los tipos grosos como alan T (rol aso)
Asrael escribió:Mi Broker también me recomendó Arturito!!!! Cuando el AA17 desaparezca al AO20 va a mejorar su liquidez (Mi apreciación).-
AlanT escribió:Hablo del A2E2 (por las dudas)
freddiebipo escribió:Llegado el último dia de marzo el Bonar x ni se movió. Yo lo tengo, casi olvidado, desde hace mucho y no me quejo de su rendimiento. Pero el 17/4 cobro renta más 100% capital. Hay rumores de algún rollover. Alguien sabe algo. No me convence reinvertir en "alternativos" con yield del 4,5% ó por allí. Creo que en renta variable (y mucho más si lo operas en NY), hay divi interesantes y con el potencial upside si sabés elegir. Alguien quiere ó puede aportar algo?
Famaca escribió:Estimados , alguno me podría comentar si algún bono en nuestro mercado en Euros? y si es así su sigla. Muchas gracias
pabloalvarez77 escribió:TIR AY24 4,9% vs AO20 4,5%
Me parece que muchos con AA17 lo van a ver como el bono más parecido, por lo que creo debería aumentar después del 15 de abril.
DiegoYSalir escribió:bple (primo del bpld)
y no se si no existe un primo del dica/dicy (busca "dice")
AlanT escribió:No se olviden del arturito, yo creía que tenía poca emisión, pero tiene suficiente como para absorver lo que le tiren.
pabloalvarez77 escribió:TIR AY24 4,9% vs AO20 4,5%
Me parece que muchos con AA17 lo van a ver como el bono más parecido, por lo que creo debería aumentar después del 15 de abril.
09ezemarq escribió:No te olvides que la duration es cierto que es mayor para el AY24, pero tampoco tanto (2 años de diferencia), ya que el AY24 amortiza en cuotas y el AO20 integramente al vencimiento. Por otro lado, el AY24 es muchísimo más líquido, por lo que naturalmente el AO20 tiene un pequeño premio en la tasa corriente. Lo que sí, mi broker no publica la TIR del A020, dice sin datos, que tan cerca están las TIRs?
09ezemarq escribió:No te olvides que la duration es cierto que es mayor para el AY24, pero tampoco tanto (2 años de diferencia), ya que el AY24 amortiza en cuotas y el AO20 integramente al vencimiento. Por otro lado, el AY24 es muchísimo más líquido, por lo que naturalmente el AO20 tiene un pequeño premio en la tasa corriente. Lo que sí, mi broker no publica la TIR del A020, dice sin datos, que tan cerca están las TIRs?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chelo, Chumbi, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, guarani, Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Ladorr, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Richardkrhue, RICHI7777777, riverito, samas, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela y 714 invitados