burzatil escribió:Alguno licitó Lebacs hoy?
Alguien no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
burzatil escribió:Alguno licitó Lebacs hoy?
Patan escribió:El préstamo de los bancos que activan hoy (6mM uss) son 6mM verdes que puede volcar al mercado en caso de necesitarlo?
alfil escribió:Tenes garantizado el capital, con los FCI no sabes, y en 6 meses tenes los billetes con la renta, es una excelente opción conservadora, solo eso.
marco_88123 escribió:Entiendo lo mismo, no se porque dicen que son líquidas, tenés que esperar 180 días para hacerte del capital suscripto
Sent from my MI 2S using Tapatalk
rivas144 escribió:
Las letes no son líquidas, cotizan muy poco en bolsa.
alfil escribió:Mi querido, los dolares cerca y lo mas liquidos posibles (letes), para armar una estrategia en bonos dolarizados rentable "de largo " falta comprobar el rumbo politico para no quedar en una trampa de tires bajas como las actualmente vigentes para el escenario economico, total falta poco..
mailto28 escribió:LETES no operan en el mercado secundario.
alfil escribió:Mi querido, los dolares cerca y lo mas liquidos posibles (letes), para armar una estrategia en bonos dolarizados rentable "de largo " falta comprobar el rumbo politico para no quedar en una trampa de tires bajas como las actualmente vigentes para el escenario economico, total falta poco..
robi2001 escribió:Buen dia gente
Este Martes se licitan LEBACS ???
Gracias
alfil escribió:6 meses no es iliquido en este entorno , estas asegurando el capital y renta,
los fci tienen bonos y los bonos pueden caer de valor afectano el principal, no teens garantizado los resultados.
son 2 animales diferentes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Martinm, Matu84, notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1760 invitados