robi2001 escribió:Buen dia gente
Este Martes se licitan LEBACS ???
Gracias
Sí correcto!
Los plazos son a 35, 63, 91, 154, 217, y 280 días
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robi2001 escribió:Buen dia gente
Este Martes se licitan LEBACS ???
Gracias
alfil escribió:6 meses no es iliquido en este entorno , estas asegurando el capital y renta,
los fci tienen bonos y los bonos pueden caer de valor afectano el principal, no teens garantizado los resultados.
son 2 animales diferentes.
mailto28 escribió:LETES no operan en el mercado secundario.
eltaliban escribió:Encima los ridículos te piden las declaraciones de IIGG y BBPP, custion totalmente ilegal, para abrir la cuenta comitente.
Por el secreto fiscal no se pueden pedir más las DDJJ.
Ante la queja te piden certificacion por Contador, avalada por Consejo profesional que tu patrimonio supera los 700 mil pesos.
La burocracia no para. Aunque tengas un historial en el banco de 20 años o más.
mailto28 escribió:El banco rojo tiene 75% de letes y algo de bonos corporativos us$, AA19 y AA21. (podriamos decir que de estos ultimos sale la comision 0.75%) Con lo cual el TIR estimada son 3%. Similar a las letes
En el mes de Abril dio 0,88%, anualizado es >10%. Se rescatan en 72 hs.
Yo no hago mas LETES, tenes inmobilizado los us$ mucho tiempo.
El que invierte el LETES es muy pero muy conservador, por ende, elegira rescate en 72 hs, versus posible comision de 0,75% que cobra el fondo.
Pero gustos son gustos....
marco_88123 escribió:Ah bueno entonces no tienen liquidez como decían, tenes que esperar el plazo. Por eso el FCI me gusta mas, aunque tenga un poco menos
mailto28 escribió:LETES no operan en el mercado secundario.
eltaliban escribió:Estoy de acuerdo con Guilleg.
Los FCI rinden menos que apostando simplemente a una cartera que los replique.
Por ejemplo ahora salen los bancos con FCI ligados a las letes (En dolares).
Estiman una utilidad del 3% anual en dolares. Pero la comisión es 0,75% anual sobre el capital.
Por tanto queda reducida la ganancia a 2,25% en dolares si todos los mov, del FCI son correctos y no hay cargos extras.
En ese caso, que me consulta gente por el blanqueo, contesto que es mejor invertir en letes directamente en agente de bolsa en pesos a distintos plazos, Es más barato, no te desprendés de los dólares y son de gran liquidez.
Además tenes otras ventajas, No pagás ni un peso por cuentas comitentes, a fin de año desarmas todo si no queres pagar Bienes personales etc, etc etc.
marco_88123 escribió:A qué te referis con la liquidez de las letes? Con que se operan en el mercado secundario??
Mi portfolio que es muy personal no me da la opcion de negociarlos.
Sent from my MI 2S using Tapatalk
guilleg escribió:Ese no es el problema, es que hacen con la plata. En otro tiempo cuando se compraba y vendia con el precio de ayer hubo muchas maniobras. O el fondo bobo compraba o vendia a los operadores. Yo pongo solamente la plata de la caja de ahorros y en money market.
rjp escribió:tengo entendido que si quiebra la administradora el fci se liquida y se le devuelve el patrimonio a los clientes (tambien podría ser transferido a otra administradora). Por más que quiebre no se puede quedar con tu plata porque son patrimonios separados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1556 invitados