tornado_46 escribió: ↑ Yo compré un Vento 0km en el 2019 a u$25.000 que cambié por $50 ($1.250.000). Hoy el auto vale usado $3.300.000 (u$23.000).
Vale, o tenes un comprador que te paga los 3.300.000?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tornado_46 escribió: ↑ Yo compré un Vento 0km en el 2019 a u$25.000 que cambié por $50 ($1.250.000). Hoy el auto vale usado $3.300.000 (u$23.000).
Hombrepobre escribió: ↑ Esa chica la tiene clara, el padre ha sido buen maestro.
Hombrepobre escribió: ↑ Esa chica la tiene clara, el padre ha sido buen maestro.
alzamer escribió: ↑ No es patético el post de abajo , que es copia de estupideces que se publican en los diverso panfletos que desean pasar por “diarios “
En cuanto al otro ...impresentable ...:
Hace un año el mep cerraba a 88 $, no 77$.....ya están casi empatados con el “cer” interanual.
Es un problema el delirio![]()
En cuanto a las importaciones ...
Obsérvese que en el bimestre pasado versus el mismo del año anterior , las importaciones subieron 17%
El del año anterior es PREPANDEMIA.
Obsérvese también que desde diciembre , cuando estaban aumentando las importaciones a un ritmo de 17% anual, y ya van a ver que en febrero , marzo , abril, etc, de este año continuará el aumento interanual, solo que más acentuado , a partir de abril....
Obsérvese , que desde diciembre el BCRA compró 2000 musd, todos al oficial ....mientras aumentan las imprtaciones PISADAS
Con razón, el post de abajo ....me recuerda a mi hija que vendió en abril a 130 y con esos pesos se compró un auto que necesitaba.
Si se hubiera esperado con los dólares ...que mongo compraba ahora ?
alzamer escribió: ↑ La máquina del tiempo.
Alumnos reprobados.
Cuando uno se refiere a precios del pasado más o menos mediato para hace comparaciones con precios actuales, corresponde ajustar dichos precios con el ajuste por inflación.
Pueden tomar ejemplo de los balances de las empresas que ahora son ajustados, para entrenar sus cerebros y e intentar al menos hacer las cuentas mentales.
No puede ser que con inflaciones pasadas del orden del 4% mensual se refieran a los precios del dólar de octubre en términos nominales.
Se los digo por su bien para que no se perjudiquen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], LUANGE, luis, Mazoka, Microsules Bernabo, Namber_1, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 5530 invitados