Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Resumen del dia
Dolar a 200
Riesgo País 1741
Maduro y Correa arribaron al país
Diputada Peronista de PBA estafó a 14 planeros
Base Monetaria superó 3 billones
Leliqs y Pases superan 4.3 billones
El BCRA fundido
Todos en la lona.
FIN
Dolar a 200
Riesgo País 1741
Maduro y Correa arribaron al país
Diputada Peronista de PBA estafó a 14 planeros
Base Monetaria superó 3 billones
Leliqs y Pases superan 4.3 billones
El BCRA fundido
Todos en la lona.
FIN
-
En octubre el Banco Central le giró al Tesoro un monto récord de $ 335.000 millones de crocantes.
DE ESO NO SE HABLA.

DE ESO NO SE HABLA.

Pobre tincho, fue a fanfarronear que se ganaba la brecha por agosto a tn....hoy tenes que ganarte la brecha, que esta al 100%... pero bueno..no le pidamos a un tipo con sueldo de portero, que tenga un minuto de lucidez
-
-
Harry Forever escribió: ↑ Otro mas internado en el mismo geriatrico del Abuelo? Donde internan a los muchos que pierden mucho?
Segui participando nene.
![]()
Tengo un año más que vos, subes que naciste en el 74.
-
JotaB escribió: ↑ En enero de 2018 pagaban un merval de 1800 USD y pagaban el bono soberano por arriba de la paridad. Y los activos no valían lo pagaban.
Hoy hacen lo mismo, pagan de más por algo que vale mucho menos (el dólar). Y pagan de menos algo que vale mucho más (los bonos y las acciones).
A eso se le llama formación de precios y lo hacen por puja de poder político.
Yo pago lo que me parece que tiene alto valor y bajo precio.
Y vendo lo que entiendo que tiene alto precio y poco valor.
El tiempo dirá.
En el Estanciero que compras? Formosa o Ferrocarriles?

-
El hecho de que el dolar blue no este convergiendo a los futuros del dolar de DIC2021 es un fenomeno multi-causal.
A juzgar por los datos del Indec, gran parte de la poblacion argentina esta super-feliz (por lo de la inflacion y la alegria de la gente, vio?)
Esto cada dia, va cuesta abajo mas y mas.
INUTILES COMO ESTOS SON IRREPETIBLES.
A juzgar por los datos del Indec, gran parte de la poblacion argentina esta super-feliz (por lo de la inflacion y la alegria de la gente, vio?)
Esto cada dia, va cuesta abajo mas y mas.
INUTILES COMO ESTOS SON IRREPETIBLES.
hernan1974 escribió: ↑ a ver el guru en noviembre 2019 decia que el ccl era caro q nos ibamos a tirar x la ventana , valia $70
hoy vale $214
mas de 200% de suba, acaso hubo 200% de infla en 2 años? yo mas bien creo que fue 100% ... tal vez algo menos...
sin hablar en q invirtio cada uno, porque alla x oct 2019 le entre a Meli xq el nono decia q se iba a cero
En enero de 2018 pagaban un merval de 1800 USD y pagaban el bono soberano por arriba de la paridad. Y los activos no valían lo pagaban.
Hoy hacen lo mismo, pagan de más por algo que vale mucho menos (el dólar). Y pagan de menos algo que vale mucho más (los bonos y las acciones).
A eso se le llama formación de precios y lo hacen por puja de poder político.
Yo pago lo que me parece que tiene alto valor y bajo precio.
Y vendo lo que entiendo que tiene alto precio y poco valor.
El tiempo dirá.
-
JotaB escribió: ↑ El negocio siempre es en pesos, entrando en un precio y saliendo en otro más alto.
Aprovechando las ficciones u montajes.
Aprovechando idiotas que pagan lo que pagan por la moneda americana, el gran fetiche argento.
Gracias a muchos idiotas como vos, sólo unos pocos ganan mucho. Y muchos pierden mucho.
Otro mas internado en el mismo geriatrico del Abuelo? Donde internan a los muchos que pierden mucho?
Segui participando nene.

-
a ver el guru en noviembre 2019 decia que el ccl era caro q nos ibamos a tirar x la ventana , valia $70
hoy vale $214
mas de 200% de suba, acaso hubo 200% de infla en 2 años? yo mas bien creo que fue 100% ... tal vez algo menos...
sin hablar en q invirtio cada uno, porque alla x oct 2019 le entre a Meli xq el nono decia q se iba a cero
-