y las brutasjijajaaacuando viene el balance aca troesma. solo tengo lotes. y abril x si se vola. ahora si q se complico no creoq dure mucho el crawling peg al 1. terrible cagad con lijo y la libra mas vale q encamine la economia. hayq meterse en las q exportan ahora y cedears mirar bien.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
y las brutasjijajaaacuando viene el balance aca troesma. solo tengo lotes. y abril x si se vola. ahora si q se complico no creoq dure mucho el crawling peg al 1. terrible cagad con lijo y la libra mas vale q encamine la economia. hayq meterse en las q exportan ahora y cedears mirar bien.
Consulta es por el Precio de cierre del mes 2 ?

bueno.. al fin alguien con quien coincido

Aluar es una acción para comprarla por debajo de los cincuenta centavos de dólar (oficial) y esperar semanas o quizás algunos meses para venderla arriba de setenta centavos de dólar oficial. Aluar es una cuestión de paciencia. Esperar para comprar y esperar para vender.
LME Alumina (Platts)
489.80
-0.81%
Month 2 Closing Price (day-delayed)
Premium : 796 usd
LME Aluminium
2632.50
-0.23%
3-month Closing Price (day-delayed)
Que les garue finito.
489.80
-0.81%
Month 2 Closing Price (day-delayed)
Premium : 796 usd
LME Aluminium
2632.50
-0.23%
3-month Closing Price (day-delayed)
Que les garue finito.
todavia el inutil sigue mirando el valor libros, el otro energumeno el valor del aluminio, otro que ni aparece ya, la cotizacion en pesos..... hace un año y medio las opex, los balances truchos.. no se puede estar con una responsabilidad de gestionar - aunque sean dos pesos- sin saber ni tener la menor idea de como funcionan los mrkts!.. obviamente son la contraparte del que gana en el mercado....
rojo, te contesto aunque no me preguntes..
puede ser 400 o 4000 el tema es que no podes comprar algo en plena tendencia bajista.. nisiquiera hace rebotes importante..
obviamente no podes entrar en algo que alguien o algunos grandes!.. estan saliendo y saliendo..
Y.....no se.....pero;
ALUA tiene un VL de 483 cotiza 777 (por ahora) un 61 % SOBRE el VL
TXAR tiene un VL de 1.128 cotiza 729 (por ahora) un 35 % ABAJO del VL
Igual por ahora, solo miro, no me meto en ninguna de las 2...al menos por este año.
ALUA tiene un VL de 483 cotiza 777 (por ahora) un 61 % SOBRE el VL
TXAR tiene un VL de 1.128 cotiza 729 (por ahora) un 35 % ABAJO del VL
Igual por ahora, solo miro, no me meto en ninguna de las 2...al menos por este año.
ya que el guru de aluar esta en campaña y al palo con la baja podemos tirar bos** aca che
cuanto es el precio para entrar en aluar 400 pesos