veo que tenes muy estudiada la empresa y aportas muy buenos datos, no encontré responsable de relaciones con el inversor en la web, tienen? ni tampoco hacen presentaciones pdf o videoconferencias como otras empresas, solo el link con las descargas de la cnv. Me son mas cómodos los grupos de whatsapp, porque aca leo mucha puteada y ruido, pero a fin de cuentas, el foro me viene sumando.
alzamer escribió: ↑ Si, se venía prorrogando , pero como decís la provincia llevó el tema de la concesión a la corte reclamando jurisdicción Provincial , y en diciembre la corte falló a su favor.
El gobierno necesita dólares y quizo meterla con las otras concesiones.
Y Después salió esta nota prorrogando ( como a todas las demás que habían vencido un año antes ) por un año desde el fin de la concesión original.
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/483412.pdf
De modo que vence el 15 de junio.
El número que pones de 64 M$ para la de cerros colorados de 450 MW es compatible con HPDA y con una estimación grosera para Futaleufú.
Para Futlaeufu que son 264 MW, que es el 60% de la central , es lo que debe ser nuevamente concesionado.
El resto no es de Aluar.
Tengo la impresión que después de décadas, la provincia no debe querer cambiar de operador de la central.
Es muy util ver la información por segmentos e inclusive mirar el pasado , donde se ve la importancia del Mercado interno y de elaborados cuando la economía está con actividad más normal.