Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Sab Jun 10, 2017 10:49 am

AlanT escribió:Claro que festejo porque pienso en el pais y en la gente que sufre la infleta K en su espalda y claro que vos te regodeas en tu crapulencia, porque... #NiUnKMás! #NiUnKMás! #NiUnKMás! :mrgreen:

Alan..para obtener rentabilidades en dolares del 10% cuanto peor mejor, en suiza tenes que pagar para que te tengan el dinero, existe en los que estamos como vos en el mercado de valores un dilema moral que solucionamos facilmente, ganando plata.
Si querés que no haya inflación y que la argentina no tenga deuda te darian 0,5% , para graficarlo cuando el pais se endeuda vos te desendeudas.
Con estas administraciones sean k u otras y siendo curioso tenes asegurada tus vacaciones y tu vejez , si sos vivo y no mezclas las cosas.

alfil

Mensajepor alfil » Vie Jun 09, 2017 11:25 pm

Gano Temer , esta hasta dic 2018 !!
los que tienen Brasil bienaventurados !!

gina

Mensajepor gina » Vie Jun 09, 2017 11:07 pm

AlanT escribió:Claro que festejo porque pienso en el pais y en la gente que sufre la infleta K en su espalda y claro que vos te regodeas en tu crapulencia, porque... #NiUnKMás! #NiUnKMás! #NiUnKMás! :mrgreen:

AlanT creo que estás necesitado de sexo...animate...suerte

AlanT

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Vie Jun 09, 2017 9:07 pm

Gav91 escribió:Todo bien pero en que parte demuestra que la utilización de la tarjeta aumenta en un 50% el precio. En todo caso es el comerciante que sube el precio. O la tarjeta al comerciante le cobro un 50% de comisión?

La comisión es 3% o por ahi. La cuenta para que de 50% es la comparación entre una venta en negro y la venta en blanco que te obliga la transacción en en el POS.

Gav91

Mensajepor Gav91 » Vie Jun 09, 2017 7:29 pm

jabalina escribió:Yo tube negocio de venta al publico desde el año 78 al 2000.
En ese tiempo si pagaba una cosa a 100 pesos la vendia a 130 o 133 pesos el margen de ganancia era ese.
Hoy dia vendo pantuflas y alpargatas al comercio por mayor.
Las alpargatas las cobro a 48 o a 50 pesos el par las venden a 120 o a 130 pesos,
Las pantuflas las vendo a 80 pesos o 82 pesos la venden al publico entre 200 y 250 pesos y si pagan en mas de una cuota les cobran recargo.
Hoy tengo 70 años cuando tenia 8 años le atendia el kiosco a mi mama subidoen un banquito,estaba en constituyentes al 3600,
La primer zapateria nos las armo mi papa,para mi hermano victor,alberto y a mi.
Todavia esta en artigas 5302 en villa pueyrredon,el nombre es Calzarte y rn este momento la maneja mi hijo.
De esto purdo hablar mucho,no me lo contaron.
Saludos para Ud-

Todo bien pero en que parte demuestra que la utilización de la tarjeta aumenta en un 50% el precio. En todo caso es el comerciante que sube el precio. O la tarjeta al comerciante le cobro un 50% de comisión?

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Jun 09, 2017 6:40 pm

Gav91 escribió:Conseguite una fuente de esto y te creo. Me decís que en todo el mundo que se usa tarjeta, si no se usara los precios bajarían un 33%? Usar tarjeta de crédito en una economía blanca baja los costos para negocios grandes. Sabes el costo que sería para un supermercado mover todos su negocio a pesos? Con el costo de caudales y seguros se les iría todo a la mie***.

En este pais bajan los precios cuando no se usa tarjeta, porque el comerciante cuando maneja efectivo evade. No bajan los precios sin usar tarjeta, aumenta la evasión tributaria.

Yo tube negocio de venta al publico desde el año 78 al 2000.
En ese tiempo si pagaba una cosa a 100 pesos la vendia a 130 o 133 pesos el margen de ganancia era ese.
Hoy dia vendo pantuflas y alpargatas al comercio por mayor.
Las alpargatas las cobro a 48 o a 50 pesos el par las venden a 120 o a 130 pesos,
Las pantuflas las vendo a 80 pesos o 82 pesos la venden al publico entre 200 y 250 pesos y si pagan en mas de una cuota les cobran recargo.
Hoy tengo 70 años cuando tenia 8 años le atendia el kiosco a mi mama subidoen un banquito,estaba en constituyentes al 3600,
La primer zapateria nos las armo mi papa,para mi hermano victor,alberto y a mi.
Todavia esta en artigas 5302 en villa pueyrredon,el nombre es Calzarte y rn este momento la maneja mi hijo.
De esto purdo hablar mucho,no me lo contaron.
Saludos para Ud-

Gav91

Mensajepor Gav91 » Vie Jun 09, 2017 5:24 pm

jabalina escribió:Las targetas de credito facilitan mucho las compras,pero todo el enjambre financiero que hay recarga los precios en mas de un 50 %-
Aunque no lo crean es asi.

Conseguite una fuente de esto y te creo. Me decís que en todo el mundo que se usa tarjeta, si no se usara los precios bajarían un 33%? Usar tarjeta de crédito en una economía blanca baja los costos para negocios grandes. Sabes el costo que sería para un supermercado mover todos su negocio a pesos? Con el costo de caudales y seguros se les iría todo a la mie***.

En este pais bajan los precios cuando no se usa tarjeta, porque el comerciante cuando maneja efectivo evade. No bajan los precios sin usar tarjeta, aumenta la evasión tributaria.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jun 09, 2017 5:16 pm

gina escribió:Diego de que cuestionamos si tu amigo AlanT...festeja y lo peor Se lo Cree al 1.3 % de infleta q.dio mayo....jaja

Claro que festejo porque pienso en el pais y en la gente que sufre la infleta K en su espalda y claro que vos te regodeas en tu crapulencia, porque... #NiUnKMás! #NiUnKMás! #NiUnKMás! :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jun 09, 2017 5:12 pm

jabalina escribió:Hay que encontrarle la forma,habria que recargar nuevamente los gastos con targeta de credito,
No se puede alegremente seguir gastando los dolares que pedimos prestados.
Si serian dolares que entran por ganancias de exportaciones no importaria.
PERO SON DOLARES QUE PEDIMOS PRESTADOS:
Para bajar la inflacion tendriamos que buscar mas claridad en la comercializacion de productos de verduleria,carnes y lacteos,hay muchos intermediarios,
Creo que en la produccion de soja,trigo ,maiz y girazol tenemos una de las mejores tecnologias del mundo.
No asi en la produccion de verduras,tomates y otros productos.
En esos productos no podemos estar mas caros que francia,españa e italia.
Las targetas de credito facilitan mucho las compras,pero todo el enjambre financiero que hay recarga los precios en mas de un 50 %-

Nunca hubo recargo en tarjetas, eran adelantos de ganancias. Era una transferencia de riqueza del cartonero que paga iva a los que tenemos buen pasar y viajamos por el mundo. Una locura recomendar volver a ese adefecio. Con respecto a los dólares, gracias a dios un montón de inversores eligen dolarizar sus carteras via letes, caso contrario el precio del grin se desplomaría todavía más.

La verdad no podría opinar más distinto que usted estimado jaba.

Gav91

Mensajepor Gav91 » Vie Jun 09, 2017 5:06 pm

DiegoYSalir escribió:alguien posteo alguna vez "DICA IS KING" en este caso para mi aplica "DICP IS KING" segun mi humilde, en 2do puesto PARPete

0.50% mas de TIR por mas del doble de duration? No me cierra mucho. Es una AY24 contra un DICA, pero la diferencia de TIR entre esos dos es de 3.40%.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 09, 2017 4:52 pm

Gav91 escribió:Que opinión tienen del TC21 con TIR de 3.90%? Sería la TIR histórica más alta de este bono.

alguien posteo alguna vez "DICA IS KING" en este caso para mi aplica "DICP IS KING" segun mi humilde, en 2do puesto PARPete

Gav91

Mensajepor Gav91 » Vie Jun 09, 2017 4:25 pm

Que opinión tienen del TC21 con TIR de 3.90%? Sería la TIR histórica más alta de este bono.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Jun 09, 2017 12:26 pm

ralliv escribió:Tendría que haber hecho la lebac mas larga en lugar de la de 60 días...

No creo que suban las tasas en la próxima licitación, sería cometer el mismo error que Sturzenegger hace poco admitió que se mandaron cuando a fin del año pasado subieron las tasas.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Jun 09, 2017 12:16 pm

Mike22 escribió:Jaba y cómo definís si lo va a usar para viajar o no?

El tipo te lo compra como forma de ahorro, y después se va a Chile y los gasta, tan fácil como eso. La única manera de que eso no pase es que no les vendas dólares a nadie, y que si quiere viajar se los cobres mas caros... ya lo vivimos eso hasta hace poco y teníamos 15 cotizaciones de dólar diferentes... y el país no andaba nada bien.

Estamos atacando las causas y no las consecuencias, si medio país se va a Chile a comprar, es porque Argentina es carísimo en dólares y Chile es baratísimo en comparación... la causa de eso es que el dólar no sube ni cerca de lo que suben los sueldos y la infla.

Está más que demostrado en 5000 años de historia económica que atacar las consecuencias no sirve para nada...

Hay que encontrarle la forma,habria que recargar nuevamente los gastos con targeta de credito,
No se puede alegremente seguir gastando los dolares que pedimos prestados.
Si serian dolares que entran por ganancias de exportaciones no importaria.
PERO SON DOLARES QUE PEDIMOS PRESTADOS:
Para bajar la inflacion tendriamos que buscar mas claridad en la comercializacion de productos de verduleria,carnes y lacteos,hay muchos intermediarios,
Creo que en la produccion de soja,trigo ,maiz y girazol tenemos una de las mejores tecnologias del mundo.
No asi en la produccion de verduras,tomates y otros productos.
En esos productos no podemos estar mas caros que francia,españa e italia.
Las targetas de credito facilitan mucho las compras,pero todo el enjambre financiero que hay recarga los precios en mas de un 50 %-

magoo

Mensajepor magoo » Vie Jun 09, 2017 12:09 pm

rivas144 escribió:Que decís? El mundo está creciendo. Europa tiene inflación después de años de deflación. No sé por que medios te estás informando pero deberías cambiarlos.

LEA POR FAVOR Y ANALICE

El Baltic Dry Index o Baltic Exchange Dry Index, también conocido por sus iniciales BDI o abreviatura BALDRY, es un índice de los fletes marítimos de carga a granel seca de hasta 20 rutas clave marítimas en régimen de fletamento de todo el mundo, administrado por el Baltic Exchange de Londres.
La sociedad Baltic Exchange surge en el año 1744 en un humilde café de la City de Londres donde se reunían mercaderes y capitanes de barco. En 1985 emitió por primera vez un índice relativo al transporte marítmo, el Baltic Freight Index.
El índice es un cálculo diario (a las 13:00 horas de Londres) de la media del precio del transporte por mar de las principales materias primas sólidas y a granel, como carbón, mineral de hierro, granos, azúcar... Refleja la cantidad de contratos de envío de mercancías que se cierran en las principales rutas marítimas mundiales.

Obviamente, en la medida en que la economía mundial entra en crisis, se reducen los contratos de transporte de materias primas y en consecuencia el Baltic Dry Index desciende. Por tanto, se considera un indicador adelantado del mercado y se revela como un eficaz termómetro de la evolución de la economía mundial.
En tiempos de crisis, el PIB (Producto Interior Bruto) desciende, se produce una reducción de consumo, lo que supone una menor demanda de materias primas y una disminución del comercio mundial que impacta en las empresas navieras, quedándose numerosos buques anclados en los puertos.

Volver a “Foro Bursatil”