Nico_DLR escribió:gente en que se fijan para invertir en bonos en dolares? Con comparar la TIR sola alcanza?
Renta,momento de la curva,paridad ,volumen etc
Nico_DLR escribió:gente en que se fijan para invertir en bonos en dolares? Con comparar la TIR sola alcanza?
Pamping escribió:Te quedaste corto DiegoteYSalir, +10 !
DiegoYSalir escribió:claro que sirve tu aporte mora... aprovecho para agradecerte y va mi +1
[emoji106]
DiegoYSalir escribió:claro que sirve tu aporte mora... aprovecho para agradecerte y va mi +1
[emoji106]
Moratoria escribió:Pamping, si t referís a los datos de la solapa $/USD q son graficados en Graph es acertada tu observación...
Resulta q inicialmente la planilla https://goo.gl/oGMTz2 fué pensada para comparar los bonos cortos/medios asumiendo q se los tenía hasta finish; x eso no se tiene en cuenta la paridad de compra actual (sí los costos de E/S y comisiones de renta)
En estos últimos meses se agregaron las nuevas emisiones (más largas) pero como vos bien comentás la comparación queda un tanto desvirtuada... Se podría cambiar, sí... es parte del ejercicio...
No obstante, la idea principal de la planilla es mostrar:
- Cómo obtener datos tanto de Google y Yahoo finance (monedas, índices, títulos, acciones, ADRs...) con una herramienta gratuita, dinámica, siempre actualizada y visible desde cualquier dispositivo (los plasmas deben tener buena memoria)
- Reforzar el concepto de "Horizonte de Inversión"
- Mostrar el peso de las comisiones al operar
- Cómo comparar los bonos ya sea operando en $ o en USD, adicionalmente al análisis q puedas/debas hacer de TIR/MD
- Contrastar la renta de los bonos con otras inversiones (PF, LETES, M2/Alquileres)
- Difundir algunas fuentes de información adicionales
Muchos m han comentado q les sirvió como punto de partida; x eso la sigo compartiendo...
Slds
Moratoria escribió:Pamping, si t referís a los datos de la solapa $/USD q son graficados en Graph es acertada tu observación...
Resulta q inicialmente la planilla https://goo.gl/oGMTz2 fué pensada para comparar los bonos cortos/medios asumiendo q se los tenía hasta finish; x eso no se tiene en cuenta la paridad de compra actual (sí los costos de E/S y comisiones de renta)
En estos últimos meses se agregaron las nuevas emisiones (más largas) pero como vos bien comentás la comparación queda un tanto desvirtuada... Se podría cambiar, sí... es parte del ejercicio...
No obstante, la idea principal de la planilla es mostrar:
- Cómo obtener datos tanto de Google y Yahoo finance (monedas, índices, títulos, acciones, ADRs...) con una herramienta gratuita, dinámica, siempre actualizada y visible desde cualquier dispositivo (los plasmas deben tener buena memoria)
- Reforzar el concepto de "Horizonte de Inversión"
- Mostrar el peso de las comisiones al operar
- Cómo comparar los bonos ya sea operando en $ o en USD, adicionalmente al análisis q puedas/debas hacer de TIR/MD
- Contrastar la renta de los bonos con otras inversiones (PF, LETES, M2/Alquileres)
- Difundir algunas fuentes de información adicionales
Muchos m han comentado q les sirvió como punto de partida; x eso la sigo compartiendo...
Slds
Pamping escribió:Gente / moratoria,
Porque están las curvas de AC17 y AA37 tan altas???
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =558019939
rivas144 escribió:
Si no gano yo no gana nadie Dieguito
marco_88123 escribió:Gracias rivas! Es simplemente para ir pegando una mirada a cómo se maneja el tema afuera, cuales son los costos, cuestiones impositivas y demás.
Sent from my MI 2S using Tapatalk
marco_88123 escribió:Gracias rivas! Es simplemente para ir pegando una mirada a cómo se maneja el tema afuera, cuales son los costos, cuestiones impositivas y demás.
Sent from my MI 2S using Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 49 invitados