Hoy 9.07 x 209.15= 189.70
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ 2,5% arriba, va bien el rebote, era la 192 a 3 nomás, primera opción de compra que dio en más de 6 meses.
Veremos cuanto dura.
el tema que no se hagan los bolud con lo del div afuera y te la dejen neutra aca jaja
-
-
algunos mosquitos van cayendo en la compra pagando sin dividendos bastante mas arriba de lo que deberia 

marceperez84 escribió: ↑ yo solo estoy comprado en Agrometal no me gusta diversificar mucho. mi estrategia de largo es cobrar las 4 cuotas de dividendos ahi y después posicionarme en algún sector retrasado (puede ser el financiero, tal vez bbva o ggal) para ir hacia las elecciones 2023.
Mientras tanto de corto si tengo armado algo acá. veo un posible rebote a los 10 dólares.
Admiro la valentia de los que compran put o se venden en call de la 182 o 190 después de la baja que pego desde abril y con los indicadores como estan. Pero puede que sea la jugada ganadora. De eso se trata esto no...
No necesariamente que suba puede hacer estragos... si sube despacio los calls se hacen crema y por eso no necesariamente se vende todo en 190, a veces se hace un promedio de riesgo... mejos no escribo mas a ver si avivo giles

-
yo solo estoy comprado en Agrometal no me gusta diversificar mucho. mi estrategia de largo es cobrar las 4 cuotas de dividendos ahi y después posicionarme en algún sector retrasado (puede ser el financiero, tal vez bbva o ggal) para ir hacia las elecciones 2023.
Mientras tanto de corto si tengo armado algo acá. veo un posible rebote a los 10 dólares.
Admiro la valentia de los que compran put o se venden en call de la 182 o 190 después de la baja que pego desde abril y con los indicadores como estan. Pero puede que sea la jugada ganadora. De eso se trata esto no...
Concuerdo que daba para meterse en medio de la caida de ayer a esperar el rebote de gato muerto... aca puede salir un poco para arriba pero pinta mas de lateral... no se como se comporte con el corte de dividendos alla, pero creo que algo va a subir, aunque me inclino que mas va a subir el sector energetico... comprado en YPF y CEPU para el rebote en la caida de ayer, se pudo llevar comodo a buen precio 

Gente si confirma lo del norte y están comprados es para salir (me refiero a Cedears).
El crudo sigue
mientras este sigue así, los mercados es 
El crudo sigue

jose enrique escribió: ↑ El dueño del foro la da como venta a esta gallega que opinan?? saludos y gracias por sus comentarios
bue,, jose .. que haces aca??
-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Se me acredito dividendo $ 6,40.
perfecto, que te comprás con eso, alcanza para algo?