A quien le vamos a vender puts?
El Calificador escribió: ↑ Tradeo, siempre comprado a largo, hasta que no cierre el gap 120% más arriba no vendo 1.
Le prenden velas a que baje el esanpi y arrastre y operan en pesos... ya está 1.6% arriba el CCL, batalla casi perdida jugar a la baja.