GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Saeta
Mensajes: 2302
Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saeta » Mié Ene 03, 2024 12:03 pm

Deja de amagar y encara de una vez en Playa Chica que vas a ganar!!
djleomdq escribió: Amagues... amagues.... :abajo:


djleomdq
Mensajes: 4529
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Mié Ene 03, 2024 12:00 pm

El Calificador escribió: Avisen la hora del velorio de mdq que le llevo una flores :2230:

Amagues... amagues.... :abajo:

El Calificador
Mensajes: 22098
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Ene 03, 2024 11:52 am

Avisen la hora del velorio de mdq que le llevo una flores :2230:

Citizen
Mensajes: 24776
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mié Ene 03, 2024 11:39 am

mucho pesimismo,,,,pague :arriba:

el indio
Mensajes: 8170
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Mié Ene 03, 2024 11:31 am

Jortacua escribió: y cual seria el sector que se beneficiaria con Milei?

y supongo que segun el son las energeticas que ya subieron mas de 400%

Jortacua
Mensajes: 132
Registrado: Jue Jun 15, 2023 9:30 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Jortacua » Mié Ene 03, 2024 11:06 am

y cual seria el sector que se beneficiaria con Milei?
Einlazer84 escribió: Estar en bancos es insistir en un sector perdedor, Milei tiene la estrategia de licuar a los bancos, con esa estrategia es logico que los Bancos correran por detras de la inflacion.

No tiene sentido estar invertido en un sector perdedor que ya se sabe que el Gobierno quiere licuar.

Cuando dentro de 2-3 años se empiece a venir la noche en el Gobierno de Milei y hayan chances de vuelta del Peronismo, CFK, o alguno de los K, ahi sera momento de regresar lentamente a los bancos que con las Leliq y los metodos Peronistas o de los K que reparten plata y planes por todos lados pero eso genera inflacion, indirectamente provoca que los Bancos ganen porque tienen quedarles Leliq a tasas super atractivas para que los pesos sobrantes no salgan de los bancos a la calle espiralizando la inflacion, en consecuencia los Bancos ganan fortuna sin hacer nada, pero eso pasa en Gobiernos Peronistas o Gobiernos K.

Con Gobiernos de Milei los bancos son perdedores. :abajo:


Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 03, 2024 11:02 am

djleomdq escribió: Se rompe USA
GGAL :abajo: :abajo:

Estar en bancos es insistir en un sector perdedor, Milei tiene la estrategia de licuar a los bancos, con esa estrategia es logico que los Bancos correran por detras de la inflacion.

No tiene sentido estar invertido en un sector perdedor que ya se sabe que el Gobierno quiere licuar.

Cuando dentro de 2-3 años se empiece a venir la noche en el Gobierno de Milei y hayan chances de vuelta del Peronismo, CFK, o alguno de los K, ahi sera momento de regresar lentamente a los bancos que con las Leliq y los metodos Peronistas o de los K que reparten plata y planes por todos lados pero eso genera inflacion, indirectamente provoca que los Bancos ganen porque tienen quedarles Leliq a tasas super atractivas para que los pesos sobrantes no salgan de los bancos a la calle espiralizando la inflacion, en consecuencia los Bancos ganan fortuna sin hacer nada, pero eso pasa en Gobiernos Peronistas o Gobiernos K.

Con Gobiernos de Milei los bancos son perdedores. :abajo:

El Calificador
Mensajes: 22098
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Ene 03, 2024 10:46 am

djleomdq escribió: Se rompe USA
GGAL :abajo: :abajo:

Viene haciendo fuerza desde el viernes antes del ballotage, valía 1000 ahora 1700 en cualquier momento se va a ca.gar encima :lol:

djleomdq
Mensajes: 4529
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Mié Ene 03, 2024 9:42 am

Se rompe USA
GGAL :abajo: :abajo:

magnus
Mensajes: 1070
Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor magnus » Mié Ene 03, 2024 9:41 am

napolitano escribió: YA EXTRAÑAS EL POPULISMO?

No me quiero imaginar como debe estar tu comitente, si operas como pensas....

SINATRA
Mensajes: 5051
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Mié Ene 03, 2024 9:36 am

Massa llevo el dolar a 1200 y te extrañas que suba la nafta ahora con la inflacion que dejo hace 20 dias?
Paga con alegria, amor por la patria y union nacional


napolitano escribió: YA EXTRAÑAS EL POPULISMO?


SINATRA
Mensajes: 5051
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Mié Ene 03, 2024 9:34 am

Si el enemigo se equivoca hay que dejar que lo siga haciendo.
Hay que darle pantalla a los Moreno, a los Beliboni, a los Delia, a los Kiciloff.
Eso es lo mejor que tienen.


magnus escribió: Tenes que ver lo que era que te aprueben un ROE verde para comex, cuando ese hdrmp estaba a cargo de comercio.
Tendria que tener el mismo final que Saddam Hussein


magnus
Mensajes: 1070
Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor magnus » Mié Ene 03, 2024 9:32 am

Danilo escribió: Siguiendo con los que dan catedra , el coleccionista de fracaso (G moreno) da lecciones de economia :115:
canal que lo invitan ,hablando en tono golpista , saco en una interna 0,77 % de votos ni a la paso entro :115:
estos tipos son la lacra de politica ...solamente mantiene cierta vigencia en bananalandia

Tenes que ver lo que era que te aprueben un ROE verde para comex, cuando ese hdrmp estaba a cargo de comercio.
Tendria que tener el mismo final que Saddam Hussein

JFJB
Mensajes: 1156
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JFJB » Mié Ene 03, 2024 5:19 am

Alguien sabe si se actualizo la circular del BCRA que prohibia hasta el 31 de dic de 2023 la distrib de dividendos?

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hipotecado » Mié Ene 03, 2024 1:19 am

Es hora de empezar a ver subas del 20% en el merval , debe acompañar la híper que hay en pesos !!! En dólares es otra cosa :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Ayaxayante, Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 167 invitados