BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Hay alguno mas que tenga algo que decirme ? y ustedes se creen hombres de Mercado dan verguenza .... inversores de que se creen ? ... aprendan de DON VINCENZO ........ese es un caballero el que ustedes odian por algo sera 

hiciste la denuncia a la CNV?
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja y usted rompe todos los Dias haciendose el que no entiende nada llora todo el Dia ...cuantas nominales mas que yo usted puede tener ? se las pago yo a $9 y deje se de llorar ,,,da lastima y no me importa si se enoja ... si a usted le gusta ver la taradese que escriben aqui es su proble ..y ´para que quiere leer ? si lo unico que hace es llorar
y le aclaro enojese todo lo que quiera aca hay que tenerla bien puesta !!!

no hay opa en GAMI, hay opa voluntaria en BOLT, sin desliste. Si no saben leer las notas, por más que manden 50, van a seguir diciendo pavadas
ya la denuncia a la CNV la hize y les puse como elemento probatorio la conducta precedente del mayoritario
de entrar a la bolsa a precios bombas y hacer esta verguenza bursatil de llevarse por cauchas y palitos , lo
que pasa que entre medio tenemos colegas que encima "alaban" a los del 88 % cuando NOS conducen al HORNO
lo de la Reorganizacion societaria es una sanata , y despues te estan diciendo que podes irte (recedente) pero
te cocinan al spiedo ....al Valor libro (escicion) ....una verguenza encima te toman el pelo .....
no tenés comprensión de textos, te lo ponen en negrita y todo: la opa es voluntaria, no hay desliste.
Verguenza dan varios de aqui ....y se la dan de que la tiene clara ...SON LOS QUE DISTORSIONAN TODO
-------RECIEN LES COMENTO UN USUARIO NO HAY DESLISTE ESE ES LO QUE USTEDES QUIEREN QUE PASE ....
pero no se hagan problema sigan metiendo la mano en los BOLDT-SILLIOS de los MINORITARIOS ustedes dan asco ...no lo digo yo lo dice su propio seguidor
-------RECIEN LES COMENTO UN USUARIO NO HAY DESLISTE ESE ES LO QUE USTEDES QUIEREN QUE PASE ....
pero no se hagan problema sigan metiendo la mano en los BOLDT-SILLIOS de los MINORITARIOS ustedes dan asco ...no lo digo yo lo dice su propio seguidor

porque tapas lo que escriben danilo y los demas javi, ya rompe las bolas estas pelotudeces parece el angel y cia, deja que escriban cosas intersantes, no hay una pu** novedad, entonces subir dibujos no sirve de nada y te lo digo de buena onda, ya fue loko
Danilo escribió: ↑ de nuevo por vigesimonovena vez la empresa envio una nota engañosa ..por eso el requerimiento de una
aclaratoria , ya que a la empresa no le "calienta" por eso es mi opinion que esto es causal, es la CNV como ente
rector pedirla .....y tambien omite , no se puede decir no me interesa deslistarla , y a la vez la opa hacerla
por el remanente del 11% ......una verguenza lo vengo sosteniendo desde el primer dia ...por eso aplastada
esta la cotizacion y no es casual es causal que lo han hecho simultaneamente con GAMI hasta ahora
un ENCHASTRE .....
Danilo coincido con usted y yo lo puse anteriormente van a la opa de gami otra vez buscan deslistar las dos.gami el año que viene primero te cansan pisando el precio y después te ofrecen chirolas gami va a rondan los 30 pesos si sigue así.como lo hicieron con boldt.
si te lo dicen con otras palabras ..sino este papel estaria volando ..la opa es por todo el floating o al menos
llegar al 95 % y despues te cocinan al spiedo ya hay conducta precedente del mayoritario de ipo caras
y opas baratas y luego volver ....y asi sucesivamente
Danilo escribió: ↑ El Driver aca no es Mendoza u otra provincia , sino que esta empresa aclare si va por el 11% mas y deslistarla
y encima aplastar la cotizacion de gami , gracias CNVnada costaba pedir las aclaratorias de RIGOR
que se necesitan simplemente para que el minoritario (relacion debil) este debidamente informado
Bananalandia
ya dijeron que no van por el 11% mas y ni que van a deslistarla, no entiendo cómo siguen insistiendo con esto