BOLT Boldt
-
Abeja
Re: BOLT Boldt
toco 8 y bajo que locura hacen
-
Gyc43
Tecnicalpro escribió: ↑
Tecni buen día tenes info de como quedaría los porcentajes de división en las 4 sociedades no se si me equivoco pero el que se queda le parten en 4 la tenencia yo entiendo eso?
-
usuario8292
-
Kamei
letzter Wikinger escribió: ↑ahora todos desesperados por salir ahora resulta que todos tenian algo jaja quefabulerosss jaja
![]()
Yo necesitaba para el pancho y la coca
Pero queria tener derecho a poder opinar... asi que tenia lo minimo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
letzter Wikinger
-
Fortinero
la suba de hoy me hace acordar a los viejos tiempos 
-
Kamei
Vediendo el vuelto que tenia a casi $8, lleven(?!
Que esto se vuelaaaaa(?

Que esto se vuelaaaaa(?
-
Tecnicalpro
Tecnicalpro escribió: ↑
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tecnicalpro
-
lumar
se actualiza el precio al día de la opa, es un gol de media cancha. Es un CER +20% directo jaja
-
Kamei
el aprendiz escribió: ↑ Por un lado me alegro por los comprados que puedan salir en $ 8,32 Pero de ahí a decir que fuiste el único que dijo que no vendan porque que iban a perder, te informo que la actualización fué del 5% y si tomamos la inflación de marzo y abril superamos ampliamente ese porcentaje, sin contar mayo que viene mas de un 7%.
Digamos las cosas como son y no nos fanaticemos con el papel, a muchos le está pasando eso.
Como medis la inflacion? esa es la de otro pais... el mes pasado 7.7, ahora mas de 8 el mes pasado y en el corriente 4% solo la primera semana segun informan.
Les dejo este sitio para calculos sobre la inflacion acumulada en un periodo https://calculadoradeinflacion.com/
Saludos,
-
el aprendiz
Hayfuturo escribió: ↑ EL UNICO QUE SE CANSO DE DECIRLES NO MAL VENDAN FUI YO!!
De decirles No mal vendan porque el PRECIO será actualizado fui yo.
LA VERDAD hubo muchos MAL INTENCIONADOS que les sacaron las acciones a pequeños inversores METIENDOLES MIEDO!!
Y como también lo dije ANGEL GUARDIÁN y cía. (para no nombrar a todos) LOS GRANDES RESPONDABLES MEDIATICOS MEDIATICOS de este perjuicio a los PEQUEÑOS tenedores de BOLT, también el silencio de los Directivos de BOLT.
Causa pena ver LO QUE LES HICIERON a muchos incautos. QUIZAS Ahora SEPAN QUIENES SON LOS QUE SE PASEAN POR LOS TOPIC "MALA LECHE"
Por un lado me alegro por los comprados que puedan salir en $ 8,32 Pero de ahí a decir que fuiste el único que dijo que no vendan porque que iban a perder, te informo que la actualización fué del 5% y si tomamos la inflación de marzo y abril superamos ampliamente ese porcentaje, sin contar mayo que viene mas de un 7%.
Digamos las cosas como son y no nos fanaticemos con el papel, a muchos le está pasando eso.
-
lumar
Sale arriba de 9 mangos la opa, cantalo cantalo cantalooo
-
Megachop