BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue May 11, 2023 12:09 pm

desde los 7,7 de ahora hay entre 15 y 18 % mas suba al valor final facil que saldra la la opa

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue May 11, 2023 12:06 pm

Hayfuturo escribió: Hayfuturo escribió: ↑EL UNICO QUE SE CANSO DE DECIRLES NO MAL VENDAN FUI YO!!
De decirles No mal vendan porque el PRECIO será actualizado fui yo.

LA VERDAD hubo muchos MAL INTENCIONADOS que les sacaron las acciones a pequeños inversores METIENDOLES MIEDO!!
Y como también lo dije ANGEL GUARDIÁN y cía. (para no nombrar a todos) LOS GRANDES RESPONDABLES MEDIATICOS MEDIATICOS de este perjuicio a los PEQUEÑOS tenedores de BOLT, también el silencio de los Directivos de BOLT.
Causa pena ver LO QUE LES HICIERON a muchos incautos. QUIZAS Ahora SEPAN QUIENES SON LOS QUE SE PASEAN POR LOS TOPIC "MALA LECHE"

De que hablas Hayfuturo?... si queres te cuento como viene BOLT, vos miras el 10..15..20% de hoy, pero te puedo contar la pelicula completa.

De pronto se nos borraron los recuerdos...

Saludos,

Purapotoca

Mensajepor Purapotoca » Jue May 11, 2023 12:04 pm

Hayfuturo escribió: Hayfuturo escribió: ↑EL UNICO QUE SE CANSO DE DECIRLES NO MAL VENDAN FUI YO!!

LA VERDAD hubo muchos MAL INTENCIONADOS que les sacaron las acciones a pequeños inversores METIENDOLES MIEDO!!
Y como también lo dije ANGEL GUARDIÁN y cía. (para no nombrar a todos) LOS GRANDES RESPONDABLES MEDIATICOS MEDIATICOS de este perjuicio a los PEQUEÑOS tenedores de BOLT, también el silencio de los Directivos de BOLT.
Causa pena ver LO QUE LES HICIERON a muchos incautos. QUIZAS Ahora SEPAN QUIENES SON LOS QUE SE PASEAN POR LOS TOPIC "MALA LECHE"

Usted tiene razón. Siempre lo dijo. :respeto:

Megachop

Mensajepor Megachop » Jue May 11, 2023 11:59 am

Abeja escribió: ahi se va desinflando, pense que se iba a mantener en un valor cercano a la opa original 7.92 por ahi

No Abejita... ésto no se desinfla ...espera un ratito y me contás!!

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue May 11, 2023 11:59 am

Hayfuturo escribió: ↑EL UNICO QUE SE CANSO DE DECIRLES NO MAL VENDAN FUI YO!!

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Jue May 11, 2023 11:53 am

Aca cobramos en un mes aprox 9.00 pesos. El aviso sale la semana entrante. Yo a estos valores compro a 4 manos. Negocion salvo que vayamos ya a la hiper, cosa que no se puede descartar

javi

Mensajepor javi » Jue May 11, 2023 11:51 am

Tecnicalpro escribió:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Tecnicalpro yo fui uno de los que pago $8,24 y $8,34 algunos creen que la OPA sale en $9 para mi la OPA sale mucho mas arriba si no es $15 pega en el palo :mrgreen: saludos amigazo :respeto:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue May 11, 2023 11:47 am

lumar escribió: se actualiza el precio al día de la opa, es un gol de media cancha. Es un CER +20% directo jaja

es verdad. felicitaciones a los que apostaron por este tute y les salió :respeto:

(ojo, lo de CER +20% era antes de la rueda de hoy)

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue May 11, 2023 11:45 am

Gyc43 escribió: Tecni buen día tenes info de como quedaría los porcentajes de división en las 4 sociedades no se si me equivoco pero el que se queda le parten en 4 la tenencia yo entiendo eso?

no. ayer creo que lo comentamos, fijate para atrás.

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Jue May 11, 2023 11:42 am

Abeja escribió: el que quiera que samga resero y listo, el otro dia todos querian salir, aca se necesita información y claridad para aguantar la incertidumbre, sino

Tal cual tiempo hay se necesita más información

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 11, 2023 11:41 am

ahi se va desinflando, pense que se iba a mantener en un valor cercano a la opa original 7.92 por ahi

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 11, 2023 11:40 am

resero escribió: No hay que vender nada, hay que quedarse con los papeles como paso con Gami.
Quienes no se desprendieron de los mismos siguiero pasa eston cobrando buenos dividendos!

el que quiera que samga resero y listo, el otro dia todos querian salir, aca se necesita información y claridad para aguantar la incertidumbre, sino

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue May 11, 2023 11:39 am

lumar escribió: Increíble cómo regalan papeles, no leen que el precio se ajustará por inflación

Y aprovecha lumar, la cuacion no es nada con lo que subira esto...

(No es recomendacion de compre y/o venta)

:lol:

Saludos,

resero

Mensajepor resero » Jue May 11, 2023 11:35 am

No hay que vender nada, hay que quedarse con los papeles como paso con Gami.
Quienes no se desprendieron de los mismos siguieron cobrando buenos dividendos!

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 11, 2023 11:35 am

lumar escribió: Increíble cómo regalan papeles, no leen que el precio se ajustará por inflación

ni siquiera leyeron que el 8.36 era un ejemplo al dia de ayer, por lo tanto va a ser mas alto el valor

Volver a “Acciones general”